PRINCESAS ORANGE

Calificaciones
42.574
La obsesión de la gente por la gordura es terrorífica!!! La propia y la ajena... Que suerte que los paradigmas cambian con los años. Tengo 36 años y lo veo... lo leo...lo escucho. Es casi generacional.... estos chicos nos van a pasar por arriba y culturalmente lo van a cambiar. En ese sentido van a ser mejores que nosotros... no tengo dudas.
SI hay una obsesión por el peso desafortunadamente así es. Pero las cosas se llaman por su nombre, la niña esta gordita y el sol no se tapa con un dedo, y si a alguien le molesta que se diga es su problema no mio, y aqui estamos para hablar de estos personajes no de los foreros. Ni hablar.

Calificaciones
42.574
La obsesión de la gente por la gordura es terrorífica!!! La propia y la ajena... Que suerte que los paradigmas cambian con los años. Tengo 36 años y lo veo... lo leo...lo escucho. Es casi generacional.... estos chicos nos van a pasar por arriba y culturalmente lo van a cambiar. En ese sentido van a ser mejores que nosotros... no tengo dudas.
si, esperemos que el paradigma cambie.

Calificaciones
419
SI hay una obsesión por el peso desafortunadamente así es. Pero las cosas se llaman por su nombre, la niña esta gordita y el sol no se tapa con un dedo, y si a alguien le molesta que se diga es su problema no mio, y aqui estamos para hablar de estos personajes no de los foreros. Ni hablar.
No cite a nadie, lo dije en general por lo que leo en este foro. Nada más. Pero si te sentiste aludido/a está bien.

Calificaciones
378
lo de Alexia y su lengua me cae pesao

en mi pais sacar la lengua significa que estas llamando basura a las otras personas, cada vez que veo sus fotos sacando la lengua siento que me dice basura.

no se si en otros paises significa lo mismo.

Calificaciones
47.008
lo de Alexia y su lengua me cae pesao

en mi pais sacar la lengua significa que estas llamando basura a las otras personas, cada vez que veo sus fotos sacando la lengua siento que me dice basura.

no se si en otros paises significa lo mismo.
Acá en Argentina es algo más bien "jocoso" divertido,alguna veces puede ser hasta burlón según el contexto pero eso de basura no nada que ver...

Calificaciones
419
Calificaciones
19.660
Gracias!!! Supongo que la traducción de "novia" quiere decir "amiga" o algo así, porque cada vez que traduzco textos en neerlandés pone el mismo significado "novia" y nunca pega... supongo.

jajajaja ¿ya le están buscando noviete como hicieron con su bisabuela Juliana? :)

Tienes razón, 'vriendin' significa amiga. En según que contextos también novia.