PRINCESAS ORANGE

65311406_2739086359496362_6461747862315998953_n.jpg
 
sigo pensando que un match ideal para Amalia sería alguno de los hijos de Pavlos y Marie chantal, aportaría buena genética por lo altos y delgados, no son feos aunque no totalmente guapos y eso a veces en genetica hace buena combinación, bien educados y pijos para dar gusto a mamá y papá Oranje. Aparte que los Grecia se derretirían de la emoción de ver a un nieto en una casa reinante.
 
sigo pensando que un match ideal para Amalia sería alguno de los hijos de Pavlos y Marie chantal, aportaría buena genética por lo altos y delgados, no son feos aunque no totalmente guapos y eso a veces en genetica hace buena combinación, bien educados y pijos para dar gusto a mamá y papá Oranje. Aparte que los Grecia se derretirían de la emoción de ver a un nieto en una casa reinante.
Nooooo por favor, Amalia no, mi poxx nooooo con esos.... noooo!!!
Amalia me parece tan sensible y dulce, y a la vez tiene una cosa pícara y creo no equivocarme si digo que tiene un gran sentido del humor, o al menos eso aparenta.... con esos pijos nooo, con algún plebeyo que la haga feliz y no moleste... si total ella es la future queen!!!
Y si tengo que elegir un chico realeza elijo a un hijo de Miriam de Ungria, Boris o Beltrán, son feos pero eso no importa, jajaja la madre me cae bien y es amiga de Maxi. Y el Mayor es Artista, estudia arte en Londres
 
sigo pensando que un match ideal para Amalia sería alguno de los hijos de Pavlos y Marie chantal, aportaría buena genética por lo altos y delgados, no son feos aunque no totalmente guapos y eso a veces en genetica hace buena combinación, bien educados y pijos para dar gusto a mamá y papá Oranje. Aparte que los Grecia se derretirían de la emoción de ver a un nieto en una casa reinante.
Entre vos y yo seleccionaremos el adecuado y apostaremos por èl!!!
 
sigo pensando que un match ideal para Amalia sería alguno de los hijos de Pavlos y Marie chantal, aportaría buena genética por lo altos y delgados, no son feos aunque no totalmente guapos y eso a veces en genetica hace buena combinación, bien educados y pijos para dar gusto a mamá y papá Oranje. Aparte que los Grecia se derretirían de la emoción de ver a un nieto en una casa reinante.
si se casa con un extranjero el consorte tendría que hacer lo que hizo máxima para casarse con willem , aprender holandes renunciar a su ciudadanía de origen , seria difícil encontrar alguien asi l, lo mas facil es que se case con un holandés
 
si se casa con un extranjero el consorte tendría que hacer lo que hizo máxima para casarse con willem , aprender holandes renunciar a su ciudadanía de origen , seria difícil encontrar alguien asi l, lo mas facil es que se case con un holandés
Màxima no ha renunciado a su ciudadanìa de origen. Tiene ambas que no es lo mismo. Y sì, lo menos que se puede esperar de un consorte holandès es que aprenda el idioma.
 
si se casa con un extranjero el consorte tendría que hacer lo que hizo máxima para casarse con willem , aprender holandes renunciar a su ciudadanía de origen , seria difícil encontrar alguien asi l, lo mas facil es que se case con un holandés
Para la ley Argentina la nacionalidad es "irrenunciable".Creo ya lo han comentado en otro de los temas.
 
Back