Princesa sofia tiene un nuevo negocio familiar

Calificaciones
43.801
Yo no sé que pensar, con todo esto es como si ella se creyera intocable, hay mucha diferencia entre ella Daniel y Chris. Y su familia...qué sabe de negocios? Esto no la deja bien parada para nada.

Eso mismo pensé yo desde el comienzo de su relación con Carlos Felipe. Los reyes siempre la trataron como intocable. Y no me creo nada que la razón sea porque es su hijo preferido...

OP
S
Calificaciones
13.613
A mi me cae Sofía genial y demás, pero no entiendo el motivo de crear una empresa k te va a traer críticas x todos los lados y sobre todo k parece k todo está muy lioso y deberían aclararlo. Debería CP parar la iniciativa de Sofía, k está muy bien k quiera hacer cosas y k es mejor k no se meta en este tipo de asuntos xk es un quebradero de cabeza.

Calificaciones
914
creo que la casa real va a tener que salir a aclarar todas estas cuestiones......me cae bien sofia por eso espero que solucione este tema.

Calificaciones
27
No veo nada malo allí, todos (Carl Philip y Madeleine, Daniel, incluso los padres, el rey) se relacionan en los negocios, como ya han explicado, Sofía aparentemente quería crear uno, o por lo menos un proyecto y buscar el asesoramiento de las personas económicos y abogados que trabajan en el castillo.Parece que son ellos los que le aconsejó que hacerlo de esta manera, la creación de la sociedad. También el hecho de que se pone la dirección del castillo, muestra que es transparente y no trata de ocultarlo.y el asesor económico del castillo dijo que va a ser un propietario pasiva.

Calificaciones
10.319
Tienes toda la razón. Lo que no sabemos si sofía realmente ha informado de todo este asunto a las altas esferas y cual es su grado de involucración en esta empresa. Decís lo de la familia, no se si estoy equivocada pero la empresa de Daniel está involucrada su familia no?? Y la empresa de CP la dirige él o sólo participa pasivamente...creo k deberían aclarar bien esta situación sino que miren a la infanta cristina k no sabía nada de nada, mejor dicho se hacía la tonta jeje

No, las empresas de Daniel las fundo el y algunos amigos, una vez el las dejo, quedaron los demas al mando y Daniel al margen.

Los Westling jamas tubieron nada que ver con ninguna de ellas, los padres de Daniel estan ya jubilados, antes, su madre era empleada de correos, de toda la vida, y su padre, desde finales de los 70, fue trabajador social, despues gerente de servicios sociales, en Sandviken, hasta su jubilacion hace unos años.

Muchas veces, se ve a los padres de Daniel acudiendo a eventos relacionados con el antiguo trabajo de Olle, la verdad, es algo que siempre hicieron, pero ahora llama la antencion por ser los padres del principe, aun asi, ellos siguen cumpliendo con esas citas siempre que pueden.

En cuanto a su hermana, Anna, es, al igual que lo fue su padre, trabajadora social.

Ninguno de ellos participo en las empresas de Daniel.

CP, al igual que los demas miembros de la familia real, no puede dirigir una empresa, sino que participa en ella de forma pasiva.

Calificaciones
10.190
Pues a mi me parece que esta bien que ayude a su padre y a su hermana pequeña en progresar y hacer algo. Lo veo desde este punto, sus padres le dieron todo y ahora que ya esta establecida tambien puede hacer mucho por ellos y darle un comienzo a su hermana quien tambien estudia. Mientras el negocio sean cosas legales, los protocolos la verdad ni los conozco ni me interesan. Yo creo aparte que los pone a ellos para empezar y ya cuando el negocio deje frutos me imagino que gente con mas experiencia se ira metiendo de lleno. Genial que les brinde una vida mejor a su familia como me imagino Daniel tambien lo hizo con los suyos cuando le fue mejor en la vida.

Y si pone esa dirrecion no creo yo que el palacio no este enterado. Si todos en la familia tienen sus negocios ella tambien tiene derecho.

OP
S
Calificaciones
13.613
He estado investigado y no nos podemos quejar de sofía xk acaba de montar su sociedad o empresa xk su querido y guapísimo marido tiene por los menos tres sociedades, no sé si tienen la dirección del palacio real. En el caso de sofía supongo k le han asesorado k lo mejor era poner esa dirección para k no se andará especulando y rumoreando. A mi me parece perfecto k la monte con su familia mientras se mantenga al margen y no se meta en líos jejej...no k es buena chica y lo hará genial :):)

CPhB Diseño, registrado 2008 la actividad: La empresa llevará a cabo en el diseño de ropa hecha listo, productos de cerámica y vidrio, hogar y artículos de decoración, diseño gráfico, fotografía, gestión de activos y la propiedad y negocios relacionados.

Bernadotte y Kylberg, registrada en 2011, la actividad: La empresa llevará a cabo en el diseño de prendas de vestir, cerámica y productos de vidrio, hogar y artículos de decoración, diseño gráfico, fotografía y negocios relacionados.

Carl Philip Edmund Bertil, registrada en julio de 2014, la actividad: agricultura mixta

Y creo, no os lo digo fijo k tienen que tener una sociedad entre los tres hermanos. No os lo digo fijo.

Calificaciones
914
He estado investigado y no nos podemos quejar de sofía xk acaba de montar su sociedad o empresa xk su querido y guapísimo marido tiene por los menos tres sociedades, no sé si tienen la dirección del palacio real. En el caso de sofía supongo k le han asesorado k lo mejor era poner esa dirección para k no se andará especulando y rumoreando. A mi me parece perfecto k la monte con su familia mientras se mantenga al margen y no se meta en líos jejej...no k es buena chica y lo hará genial :):)

CPhB Diseño, registrado 2008 la actividad: La empresa llevará a cabo en el diseño de ropa hecha listo, productos de cerámica y vidrio, hogar y artículos de decoración, diseño gráfico, fotografía, gestión de activos y la propiedad y negocios relacionados.

Bernadotte y Kylberg, registrada en 2011, la actividad: La empresa llevará a cabo en el diseño de prendas de vestir, cerámica y productos de vidrio, hogar y artículos de decoración, diseño gráfico, fotografía y negocios relacionados.

Carl Philip Edmund Bertil, registrada en julio de 2014, la actividad: agricultura mixta

Y creo, no os lo digo fijo k tienen que tener una sociedad entre los tres hermanos. No os lo digo fijo.

vaya con CF !!! ya tiene su pequeña fortuna. si no estoy equivocada la sociedad que esta registrada en 2014 es para manejar los negocios del rey en temas agricolas.

Calificaciones
311.016
muy poco tiempo de royal y ya subiendo a la familia de ella, el padre y hermana?
si la compania es del padre y hermana porque poner la direcion del palacio?
en que trabaja la hermana y el padre antes de la boda de sofia

no se. se ve como los parientes y sofia queriendo "cash-in" las conexiones royals

Calificaciones
22.035
Este tipo de empresas se prestan a toda clase de especulaciones porque Sofía ahora ocupa un lugar dentro de la familia real, lo cual trae consigo el conocer gente importante e influyente, y a la larga se puede caer en el llamado "tráfico de influencias" para obtener favores o tratamiento especial a su empresa porque ella es parte de los Bernardotte. Eso en algunos países es ilegal, en otros no, pero es moralmente objetable por la competencia desleal que esa situación conlleva.

Y poner el apellido de casada y la dirección del palacio no hace mas que remarcar cierta intención.

Calificaciones
31.598
De algún modo tiene que justificar, ante el fisco y ante el gobierno sueco, sus ingresos crecientes y privilegiados. Supongo que ha incluido a sus hermanas. Su familia política se comporta igual, salvo el matrimonio heredero, que debe guardar mejor las formas.

Calificaciones
900
Ahora empezamos a conocer a Boasofia de verdad, mi pregunta es por que no hizo su empresita antes de casarse que para eso tuvo mucho tiempo??:confused::confused::confused: y despues dejarla andando como Daniel en manos de sus socios que en este caso seria su padre y su hermana o renunciar a ser princesa como lo hizo Chris para seguir con sus negocios.....................ya decia yo que la Chofi esperaba tener todo bien atado con heredero en camino y todo.............

OP
S
Calificaciones
13.613
Ahora empezamos a conocer a Boasofia de verdad, mi pregunta es por que no hizo su empresita antes de casarse que para eso tuvo mucho tiempo??:confused::confused::confused: y despues dejarla andando como Daniel en manos de sus socios que en este caso seria su padre y su hermana o renunciar a ser princesa como lo hizo Chris para seguir con sus negocios.....................ya decia yo que la Chofi esperaba tener todo bien atado con heredero en camino y todo.............

NO es justo sacrificarla x montar una empresa xk no es la única k tiene empresas. Su marido tienen mínimo 3, Madeleine no es vicepresidenta pero tiene acciones en la empresa de su marido y daniel tiene acciones de su antigua empresa de la k ya no tiene derecho a tomar decisiones. Todos hacen lo mismo, tener empresas para cuidar su patrimonio. NO tiene porque renunciar a su título de princesa xk se ha informado k sólo poseerá las acciones (tendría un papel pasivo) pero no podrá tomar decisiones y mejor k dejar ese papel a su gente de confianza como es su familia.