Princesa sofia tiene un nuevo negocio familiar

Y ultimo comentario (quizá) ......... Ojalá Sofía no haga mal ni corrupción!!!!!!! ESPERO ......
 
Vaya, por fin la serpiente sacó el veneno! Muy mal parada queda si no se aclara esto...



A mi me da igual si hace una empresa o no si lo hace de forma legal y se atiene a las reglas de la CR. Lo que me parece raro es toda la “niebla" que rodea dicho negocio. Y otra cosa... cómo es eso de que CP debe “parar” a la Sofi? Como si ella no pudiera mover una pestaña sin pedirle permiso al marido [emoji13] [emoji13]

Por cierto, amiga, tantas “k's" en tus posts me hacen difícil comprender lo que dices (mi español es muy malo...), así que me disculpo de antemano si malinterpreto tus mensajes.



Y desde cuando la casa real es una casa de acogida para que Sofía tenga que ayudar a su familia para progresar en la vida? Por qué no lo hizo antes de casase con CP? Como buen hija, debe retribuirle el sacrificio que han hecho sus padres, pero no tenía que esperar a ser princesa para ayudarlos.

Y es posible que Daniel haya ayudado a su familia, no lo dudo. En especial tras lo que hizo su padre por él. Pero hasta donde sabemos no ha sido a costa de la CR.


Y tu como sabes que antes de ser princesa no les ayudaba? Lo único que dije es que ahora que tiene MAS recursos los puede ayudar a progresar y salir adelante. Igual si no los tomara en cuenta para el negocio dirían que lo único que le interesa es resaltar en la realeza y olvidarse de donde vino porque así son las cosas con Sofia, todo lo hace mal. Todos los miembros de la familia real tienen negocios hasta la heredera porque a ella no la vemos con sospecha? Tal vez de Sofia no se sabia mucho porque el negocio esta arrancando? No creo que Sofia sea tan hueca como para andar en cosas turbias cuando apenas acaba de ingresar a la familia y sabe que los ojos están en ella. Sofia podría alearse con un convento y aun lo verían con niebla.
 
Te aclaro lo siguiente:


1-A mí no me gusta mucho Sofía. Intento ser objetiva, que no es lo mismo. Veo que no leíste mis primeros menajes en este hilo...dentro de la realeza me agradan Máxima y Victoria. Veo que ni observaste mi avatar...

2- A ti no te gusta en absoluto Sofía, por lo tanto cualquier cosa que te escriba será sin sentido. Sobre ella ves todo mal. En eso te doy la razón: no se puede debatir porque aunque haya algo que beneficie a Sofía, nunca lo reconocerás. En cambio yo reconozco lo malo y lo bueno de Sofía.

3- No me cae bien todo esto del negocio, pero veo que el resto de la familia hacen negocios iguales o parecidos. ¿ Qué me dices respecto a eso ?


Si no te gustara Sofia, no te sentiria en deber de citar mi post siempre solo para defenderla. Que te importa?
Si, para mi Sofia no tiene nada de bien, y solo espero que ahora que va a ser madre pueds cambiar, pero lo dudo mucho.

Lo que no me gusta es que a ella parece permitido todo. Y deberia no ser asì. No me parece que Daniel teien engocio con su famila no? Esto me va a convencer lo que siempre he pensado. Los Hellqvists son los Middletons suecos. Buenos cazadores.
 
Si no te gustara Sofia, no te sentiria en deber de citar mi post siempre solo para defenderla. Que te importa?
Si, para mi Sofia no tiene nada de bien, y solo espero que ahora que va a ser madre pueds cambiar, pero lo dudo mucho.

Lo que no me gusta es que a ella parece permitido todo. Y deberia no ser asì. No me parece que Daniel teien engocio con su famila no? Esto me va a convencer lo que siempre he pensado. Los Hellqvists son los Middletons suecos. Buenos cazadores.

Pero Kate y su familia no hicieron crear una empresa familiar después de la boda .....

La empresa familiar empezó hace mucho tiempo cuando Kate era una niña. La idea de crear una empresa fue LA MAMÁ DE KATE.
 
Pero Kate y su familia no hicieron crear una empresa familiar después de la boda .....

La empresa familiar empezó hace mucho tiempo cuando Kate era una niña. La idea de crear una empresa fue LA MAMÁ DE KATE.


Si,pero no me refiero a la empresa de los Middletons, sino a su constante manìa de protagonismo, sobre todo su amdre, hermana y hermano. Y esto lo hacen desde la boda de Kate. Son ridiculos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back