Princesa sofia tiene un nuevo negocio familiar

Sofia manda casi todo para mi. Està demasiada libre de hacer lo que quieras. Pero, ella te gusta mucho y siempre las defenderas, asiì que tenemos opiniones de ella muy diferentes. Es inutil discutir.

Te aclaro lo siguiente:


1-A mí no me gusta mucho Sofía. Intento ser objetiva, que no es lo mismo. Veo que no leíste mis primeros menajes en este hilo...dentro de la realeza me agradan Máxima y Victoria. Veo que ni observaste mi avatar...

2- A ti no te gusta en absoluto Sofía, por lo tanto cualquier cosa que te escriba será sin sentido. Sobre ella ves todo mal. En eso te doy la razón: no se puede debatir porque aunque haya algo que beneficie a Sofía, nunca lo reconocerás. En cambio yo reconozco lo malo y lo bueno de Sofía.

3- No me cae bien todo esto del negocio, pero veo que el resto de la familia hacen negocios iguales o parecidos. ¿ Qué me dices respecto a eso ?
 
Última edición:
Vaya, por fin la serpiente sacó el veneno! Muy mal parada queda si no se aclara esto...

A mi me cae Sofía genial y demás, pero no entiendo el motivo de crear una empresa k te va a traer críticas x todos los lados y sobre todo k parece k todo está muy lioso y deberían aclararlo. Debería CP parar la iniciativa de Sofía, k está muy bien k quiera hacer cosas y k es mejor k no se meta en este tipo de asuntos xk es un quebradero de cabeza.

A mi me da igual si hace una empresa o no si lo hace de forma legal y se atiene a las reglas de la CR. Lo que me parece raro es toda la “niebla" que rodea dicho negocio. Y otra cosa... cómo es eso de que CP debe “parar” a la Sofi? Como si ella no pudiera mover una pestaña sin pedirle permiso al marido [emoji13] [emoji13]

Por cierto, amiga, tantas “k's" en tus posts me hacen difícil comprender lo que dices (mi español es muy malo...), así que me disculpo de antemano si malinterpreto tus mensajes.

Pues a mi me parece que esta bien que ayude a su padre y a su hermana pequeña en progresar y hacer algo. Lo veo desde este punto, sus padres le dieron todo y ahora que ya esta establecida tambien puede hacer mucho por ellos y darle un comienzo a su hermana quien tambien estudia. Mientras el negocio sean cosas legales, los protocolos la verdad ni los conozco ni me interesan. Yo creo aparte que los pone a ellos para empezar y ya cuando el negocio deje frutos me imagino que gente con mas experiencia se ira metiendo de lleno. Genial que les brinde una vida mejor a su familia como me imagino Daniel tambien lo hizo con los suyos cuando le fue mejor en la vida.

Y si pone esa dirrecion no creo yo que el palacio no este enterado. Si todos en la familia tienen sus negocios ella tambien tiene derecho.

Y desde cuando la casa real es una casa de acogida para que Sofía tenga que ayudar a su familia para progresar en la vida? Por qué no lo hizo antes de casase con CP? Como buen hija, debe retribuirle el sacrificio que han hecho sus padres, pero no tenía que esperar a ser princesa para ayudarlos.

Y es posible que Daniel haya ayudado a su familia, no lo dudo. En especial tras lo que hizo su padre por él. Pero hasta donde sabemos no ha sido a costa de la CR.
 
mmm... dirían los papás y las hermanas que estaban perdiendo el tiempo, que el dinero se necesita hoy:greedy:, que también quieren el bolso Hermes de 77 mil dólares.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cierto es, que tal como los papeles de Panamá, hay cosas que son legales, pero no son éticas.
En fin, este mundo de royals y políticos, tan lleno de hipocresía y corrupción.
 
Última edición:
No veo ninguna diferencia entre que el integrante de la familia real forme o no parte del consejo directivo de la empresa que a montado, ya parece que ellos no van a inmiscuirse en las decisiones importantes del negocio, se presta a muchas suspicacias como el tráfico de influencias!!! . . . demasiado pronto está mostrando Sofia su ambición desmedida!!!
 
No veo ninguna diferencia entre que el integrante de la familia real forme o no parte del consejo directivo de la empresa que a montado, ya parece que ellos no van a inmiscuirse en las decisiones importantes del negocio, se presta a muchas suspicacias como el tráfico de influencias!!! . . . demasiado pronto está mostrando Sofia su ambición desmedida!!!

con ese pensamiento toda la familia real sueca cae en el delito de trafico de influencias
 
El que no corre huelaaa!!. Sofía de tonta no tiene un pelo. Se ha hecho la tontita todo el tiempo. Haciéndose la víctima de que por mi pasado no me quieren, que todo el mundo se puede equivocar, que ahora sé estar, que he aprendido a formar parte de la casa real, que me lo he currado mucho pero todo es para desviar el tema de que está dónde está para que ella y su familia chupen del bote.

Por otro lado, una persona puede montar una empresa pero quién aparece cómo que la ha creado es su hermano, su padre,su amigo.... Por otro lado el que uno aparezca cómo accionista no significa que uno no mande realmente en la empresa.
 
Me parece k somos un poco injustos...os doy la razón de k ahora está en la posición de hacer lo que le de la gana y x eso ha creado la empresa, es cierto k se aprovecha de la situación pero si fuera algo ilegal o ilícito la casa real no se lo hubiera permitido de ninguna manera, vamos sk dan su propia dirección. No ha hecho nada malo, ni ha robado a los ciudadanos ni nada de nada, sólo ha creado a la empresa y ha metido en su familia. Señores/as por desgracia vivimos en un mundo de influencias, en el k los k tienen posibilidades son los que mandan y la verdad k si sofía puede ayudar a su familia, me alegro k lo haga. No se sale de la ley, cumple su papel...si juzgamos a sofía por tener una empresa, tendríamos k juzgar k CP tiene 3, k Madeleine también tiene y hasta los reyes tienen sus propias empresas, k ahora no nos vengan con el cuento de la caperucita diciendo k sólo sofía tiene una empresa xk no es justo k el resto también tiene. Y ya voy con la cuenta de k no va a gustar a nadie pero a mi lo que me repatea como ciudadana es lo que sucede en nuestro país, k se llevan el dinero y dejan a nuestras familias sin derecho a la educación, a la sanidad y casi casi sin derecho a vivir, estos si que son gentuza y víboras. Sofía hasta k no demuestre lo contrario, se rige x la estricta legalidad.
 
Boa sacando todo el veneno.

Ella nunca fue ALGUIEN sin la familia real, ese negociete que se montó con una amiga para ayudar a los niños de áfrica fue el inicio para lavar la imagen, y todos sabemos que por lo bajo se hizo con dinero de los suecos.

Esta mujer se dedico a mostrar las carnes ( tiene todo el derecho) y nunca montó ningún emprendimiento pero ahora que es miembro de la familia real resulta que es la gran emprendedora y de taco beneficiando a su familia, el ser royal te conecta con el mundo, ayudas a que tu empresa sea considerada como proveedora de otras empresa o ser socios, porque si no tienes conexiones sacar a flote una empresa es muy complicado los primeros años, salvo que seas de familia rica y te muevas en un buen círculo y asegures conexiones para tu empresa, pero esta BOA FAMILIA es lo que llamamos NUEVOS RICOS y no les daba antes el dinero ni las conexiones para montar su empresa cuando la calata de la hija anda exhibiéndose en la tv.

Miren a los padres y familiares de Daniel, puestos en su sitio pero la BOA FAMILIA unos trepas totales.
 
Lo siento en primer lugar si he ofendido a alguien con mi anterior mensaje pero me he desahogado jejej. Me revienta mucho lo que nos está pasando a los españoles...bueno voy a hacer otra reflexión casi casi en voz alta... yo creo k si la familia real y la corte no sabía nada de esto y para callar todo este tema, hubieran sacado ya las fotos de la familia (me refiero a alexander con sus padres), así hubieran matado dos parajos de un tiro, la gente empieza a comentar las imágenes y dejan este tema a un lado. Así que de verdad creo k estamos buscndo cinco patas a una mesa, la empresa no es ilegal, tendrá un papel pasivo y lo de su familia, he de decir k yo hubiera hecho lo mismo, con tal de beneficiar y ayudar a mi familia, haciéndolo todo de manera legal como es este caso-
 
Sin palabras........ Wow.... Para mi , Sofia ya está dando buena vida, obvio... pero .... No tengo comentarios....

¿En serio que el rey o quién sea da permiso que Sofía haga un negocio con su familia y encima estar en el mismo palacio....?

Mira, yo también quiero montar mi negocio propio, es mi sueño , pero me resulta imposible porque debo hacer muchas cosas y dineros para hacer lo legal y aceptar las normas etc... Estoy haciendo planes aunque sean muy tarde. Y no tengo alguien que me ayuda .
 
Mis grandes preguntas son que ¿Sofía ha estudiado profesionalmente? ¿Sabe cómo hacer negocio? ¿ Qué hacen o trabajan los padres y las hermanas de Sofía? Bueno, antes de casarse, ¿qué hacían?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back