Princesa sofia tiene un nuevo negocio familiar

Por lo tanto se pueden hacer negocios mientras se cumplan determinadas reglas.

Y Carlos Felipe, Sofía y Magdalena tendrán que hacerlo porque cuando su hermana Victoria sea reina prácticamente dejarán de percibir asignación del Estado porque todo se centrará en Victoria, Daniel y su familia.

Chris también pensó esto y por eso renunció a ser príncipe porque sino tendría que renunciar como presidente, vice, o miembro del directorio de sus empresas y no quiso. Además tenía que renunciar a su nacionalidad y adoptar la sueca, y él mismo dijo que eso le provocaría problemas a nivel comercial.

con mas razon, si cumplen con las reglas no veo nada de malo que tengan negocios.
 
Seguro que la corte lo sabe. Como también sabía lo de Madeleine. Saben todo.

En el caso de Madeleine figuraba como vice presidenta de una empresa. Y eso sí que no se puede. Se puede formar un negocio, lo que la corte no acepta es que se sea CEO o miembro del directorio de la compañía. De hecho se puede tener acciones en compañías, como el caso del príncipe Daniel que aún conserva acciones en diferentes compañías pero no forma parte de los directorios.

Lo que en este caso en particular me resulta extraño es el domicilio que se ha dado para la inscripción de la empresa.


Puede ser que el palacio lo sabia, pero cuando la prensa llamò, la secretaria dijo que no. Y parecia tambien surprendida. Eso es lo me me parece raro.
 
Esto es lo que me extraña k la corte no sepa nada y es más dicen k sofía apenas colaborará aunk es la titular del proyecto. Se llama SKB (SOfía kristina Bernadotte, sus iniciales...). Lo que me extraña es k se meta con otro proyecto, yo veo bien k trabaje pero la verdad es k me ha sorprendido. CP también tiene sus proyectos y me alegro k sofía tenga los suyos propios. Creo k deberían mandar un comunicado o algo en el k aclaren bien toda esta confusión xk la corte dice una cosa y los medios otras cosa xk insist k desde la corte dicen k sofía apenas va a colaborar.

Hay muchas preguntas a que Sofia deberia responder, en mi opinion. El palacio non sabia nada, porque participen los miembros de su familia, come ha hecho solo desde noviembre a crear el business, que me parece se ocupa de muchas cosas.Es todo muy muy raro. Seguro que con Madeleine y Daniel aclararon o explicaron todo mut pronto, pero como siempre, la santa y intocable Sofia no dice nada.
 
Esto es lo que me extraña k la corte no sepa nada y es más dicen k sofía apenas colaborará aunk es la titular del proyecto. Se llama SKB (SOfía kristina Bernadotte, sus iniciales...). Lo que me extraña es k se meta con otro proyecto, yo veo bien k trabaje pero la verdad es k me ha sorprendido. CP también tiene sus proyectos y me alegro k sofía tenga los suyos propios. Creo k deberían mandar un comunicado o algo en el k aclaren bien toda esta confusión xk la corte dice una cosa y los medios otras cosa xk insist k desde la corte dicen k sofía apenas va a colaborar.

Hay muchas preguntas a que Sofia deberia responder, en mi opinion. El palacio non sabia nada, porque participen los miembros de su familia, come ha hecho solo desde noviembre a crear el business, que me parece se ocupa de muchas cosas.Es todo muy muy raro. Seguro que con Madeleine y Daniel aclararon o explicaron todo mut pronto, pero como siempre, la santa y intocable Sofia no dice nada.
 
Puede ser que el palacio lo sabia, pero cuando la prensa llamò, la secretaria dijo que no. Y parecia tambien surprendida. Eso es lo me me parece raro.


También se mostraron sorprendidos en su momento cuando les preguntaron sobre la noticia de que Magdalena aparecía como vicepresidenta de una de las empresas de Chris.

La familia real no le cuanta todo lo que hace al departamento de comunicación. O también puede ser que se hagan los tontos, que es una maniobra interesante para cualquier cosa despegar a los reyes.

¿ Realmente te parece que Sofía va a anotar una empresa con el domicilio del Palacio Real sin avisarle a la familia real ?

A esta de mi vida no creo en la ingenuidad de nadie. Y menos a ese nivel.
 
Hay muchas preguntas a que Sofia deberia responder, en mi opinion. El palacio non sabia nada, porque participen los miembros de su familia, come ha hecho solo desde noviembre a crear el business, que me parece se ocupa de muchas cosas.Es todo muy muy raro. Seguro que con Madeleine y Daniel aclararon o explicaron todo mut pronto, pero como siempre, la santa y intocable Sofia no dice nada.


En mi opinión Sofía va a responder si está fuera de las reglas. De otro modo, no. Y si la familia real quiere, porque no manda ella.
 
También se mostraron sorprendidos en su momento cuando les preguntaron sobre la noticia de que Magdalena aparecía como vicepresidenta de una de las empresas de Chris.

La familia real no le cuanta todo lo que hace al departamento de comunicación. O también puede ser que se hagan los tontos, que es una maniobra interesante para cualquier cosa despegar a los reyes.

¿ Realmente te parece que Sofía va a anotar una empresa con el domicilio del Palacio Real sin avisarle a la familia real ?

A esta de mi vida no creo en la ingenuidad de nadie. Y menos a ese nivel.

Pues, no crees tampoco en la ingenuidad de Sofia, ;-) O ella es exepcion?
 
En mi opinión Sofía va a responder si está fuera de las reglas. De otro modo, no. Y si la familia real quiere, porque no manda ella.

Sofia manda casi todo para mi. Està demasiada libre de hacer lo que quieras. Pero, ella te gusta mucho y siempre las defenderas, asiì que tenemos opiniones de ella muy diferentes. Es inutil discutir.
 
Un poco de información:


Carlos Felipe tiene participación en 3 empresas:


-CPh Design AB. Registrada en 2008
CPhB Design AB - Företagsinformation

-Bernadotte & Kylberg. Registrada en 2011
Bernadotte & Kylberg AB - Företagsinformation

-Carl Philip Edmund Bertil. Registrada en 2014
*, CARL PHILIP EDMUND BERTIL - Företagsinformation



En todas ellas cumple con las reglas de no ser presidente, vicepresidente, o miembro del directorio. Quienes lo están son algunos amigos suyos.

La empresa CPh Design tiene domicilio también en el Palacio Real:

CPhB Design AB
Kungliga Slottet 111 30 Stockholm Stockholms län

http://www.allabolag.se/5567481543/CPhB_Design_AB

Es un hombre ajetreado por lo que veo....entre sus tres sociedades y su pasión por las competiciones de coche no me extraña que no le veamos el pelo cuando toca representar a los suecos y mande a la parienta.....
 
Es un hombre ajetreado por lo que veo....entre sus tres sociedades y su pasión por las competiciones de coche no me extraña que no le veamos el pelo cuando toca representar a los suecos y mande a la parienta.....

Si ya le veiamos poco representando a suecia, imáginate ahora con la llegada de Alexander jejej, ni le vemos el pelo jeej
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back