Princesa sofia tiene un nuevo negocio familiar

Yo no sé que pensar, con todo esto es como si ella se creyera intocable, hay mucha diferencia entre ella Daniel y Chris. Y su familia...qué sabe de negocios? Esto no la deja bien parada para nada.
 
Mirando desde lo legal, todo esta bien, ella es accionista, no dirige, pero... me parece un poco demasiado montar una empresa cuya direccion establecida es el propio palacio real, el nombre de la misma viene de su nombre de casada (SKB=Sofía kristina Bernadotte) y ademas poniendo en la direccion a su padre y hermana, todo esto solo a 5 meses de casarse (pues se fundo en noviembre)...

Aunque todo sea legal yo tendria cuidado, mucho cuidado, realeza y negocios que no estan claros cuanto mas lejos mejor, si no quieren problemas yo saldria a decirlo todo clarito desde ahora, pues una mala informacion puede hacerles mucho daño, sobre todo a Sofia que es la directamente nombrada, despues, claro esta, al resto de la familia, pues la mujer no puede montar una empresa y poner de direccion el palacio sin que lo sepa, al menos, el rey.


Además me parece muy poco ético que ponga a su padre y a su hermana a dirigir la empresa. Todos pensarán que es ella la que la dirigirá desde la sombras. Esa es la gran diferencia con el caso de Daniel. En la empresas en las que tiene acciones, no son dirigidas por familiares suyos.
 
Última edición:
Mirando desde lo legal, todo esta bien, ella es accionista, no dirige, pero... me parece un poco demasiado montar una empresa cuya direccion establecida es el propio palacio real, el nombre de la misma viene de su nombre de casada (SKB=Sofía kristina Bernadotte) y ademas poniendo en la direccion a su padre y hermana, todo esto solo a 5 meses de casarse (pues se fundo en noviembre)...

Aunque todo sea legal yo tendria cuidado, mucho cuidado, realeza y negocios que no estan claros cuanto mas lejos mejor, si no quieren problemas yo saldria a decirlo todo clarito desde ahora, pues una mala informacion puede hacerles mucho daño, sobre todo a Sofia que es la directamente nombrada, despues, claro esta, al resto de la familia, pues la mujer no puede montar una empresa y poner de direccion el palacio sin que lo sepa, al menos, el rey.

Tienes toda la razón. Lo que no sabemos si sofía realmente ha informado de todo este asunto a las altas esferas y cual es su grado de involucración en esta empresa. Decís lo de la familia, no se si estoy equivocada pero la empresa de Daniel está involucrada su familia no?? Y la empresa de CP la dirige él o sólo participa pasivamente...creo k deberían aclarar bien esta situación sino que miren a la infanta cristina k no sabía nada de nada, mejor dicho se hacía la tonta jeje
 
Yo no sé que pensar, con todo esto es como si ella se creyera intocable, hay mucha diferencia entre ella Daniel y Chris. Y su familia...qué sabe de negocios? Esto no la deja bien parada para nada.


Eso mismo pensé yo desde el comienzo de su relación con Carlos Felipe. Los reyes siempre la trataron como intocable. Y no me creo nada que la razón sea porque es su hijo preferido...
 
A mi me cae Sofía genial y demás, pero no entiendo el motivo de crear una empresa k te va a traer críticas x todos los lados y sobre todo k parece k todo está muy lioso y deberían aclararlo. Debería CP parar la iniciativa de Sofía, k está muy bien k quiera hacer cosas y k es mejor k no se meta en este tipo de asuntos xk es un quebradero de cabeza.
 
creo que la casa real va a tener que salir a aclarar todas estas cuestiones......me cae bien sofia por eso espero que solucione este tema.
 
No veo nada malo allí, todos (Carl Philip y Madeleine, Daniel, incluso los padres, el rey) se relacionan en los negocios, como ya han explicado, Sofía aparentemente quería crear uno, o por lo menos un proyecto y buscar el asesoramiento de las personas económicos y abogados que trabajan en el castillo.Parece que son ellos los que le aconsejó que hacerlo de esta manera, la creación de la sociedad. También el hecho de que se pone la dirección del castillo, muestra que es transparente y no trata de ocultarlo.y el asesor económico del castillo dijo que va a ser un propietario pasiva.
 
Tienes toda la razón. Lo que no sabemos si sofía realmente ha informado de todo este asunto a las altas esferas y cual es su grado de involucración en esta empresa. Decís lo de la familia, no se si estoy equivocada pero la empresa de Daniel está involucrada su familia no?? Y la empresa de CP la dirige él o sólo participa pasivamente...creo k deberían aclarar bien esta situación sino que miren a la infanta cristina k no sabía nada de nada, mejor dicho se hacía la tonta jeje

No, las empresas de Daniel las fundo el y algunos amigos, una vez el las dejo, quedaron los demas al mando y Daniel al margen.

Los Westling jamas tubieron nada que ver con ninguna de ellas, los padres de Daniel estan ya jubilados, antes, su madre era empleada de correos, de toda la vida, y su padre, desde finales de los 70, fue trabajador social, despues gerente de servicios sociales, en Sandviken, hasta su jubilacion hace unos años.

Muchas veces, se ve a los padres de Daniel acudiendo a eventos relacionados con el antiguo trabajo de Olle, la verdad, es algo que siempre hicieron, pero ahora llama la antencion por ser los padres del principe, aun asi, ellos siguen cumpliendo con esas citas siempre que pueden.

En cuanto a su hermana, Anna, es, al igual que lo fue su padre, trabajadora social.

Ninguno de ellos participo en las empresas de Daniel.

CP, al igual que los demas miembros de la familia real, no puede dirigir una empresa, sino que participa en ella de forma pasiva.
 
Pues a mi me parece que esta bien que ayude a su padre y a su hermana pequeña en progresar y hacer algo. Lo veo desde este punto, sus padres le dieron todo y ahora que ya esta establecida tambien puede hacer mucho por ellos y darle un comienzo a su hermana quien tambien estudia. Mientras el negocio sean cosas legales, los protocolos la verdad ni los conozco ni me interesan. Yo creo aparte que los pone a ellos para empezar y ya cuando el negocio deje frutos me imagino que gente con mas experiencia se ira metiendo de lleno. Genial que les brinde una vida mejor a su familia como me imagino Daniel tambien lo hizo con los suyos cuando le fue mejor en la vida.

Y si pone esa dirrecion no creo yo que el palacio no este enterado. Si todos en la familia tienen sus negocios ella tambien tiene derecho.
 
He estado investigado y no nos podemos quejar de sofía xk acaba de montar su sociedad o empresa xk su querido y guapísimo marido tiene por los menos tres sociedades, no sé si tienen la dirección del palacio real. En el caso de sofía supongo k le han asesorado k lo mejor era poner esa dirección para k no se andará especulando y rumoreando. A mi me parece perfecto k la monte con su familia mientras se mantenga al margen y no se meta en líos jejej...no k es buena chica y lo hará genial :):)

CPhB Diseño, registrado 2008 la actividad: La empresa llevará a cabo en el diseño de ropa hecha listo, productos de cerámica y vidrio, hogar y artículos de decoración, diseño gráfico, fotografía, gestión de activos y la propiedad y negocios relacionados.


Bernadotte y Kylberg, registrada en 2011, la actividad: La empresa llevará a cabo en el diseño de prendas de vestir, cerámica y productos de vidrio, hogar y artículos de decoración, diseño gráfico, fotografía y negocios relacionados.


Carl Philip Edmund Bertil, registrada en julio de 2014, la actividad: agricultura mixta

Y creo, no os lo digo fijo k tienen que tener una sociedad entre los tres hermanos. No os lo digo fijo.
 
He estado investigado y no nos podemos quejar de sofía xk acaba de montar su sociedad o empresa xk su querido y guapísimo marido tiene por los menos tres sociedades, no sé si tienen la dirección del palacio real. En el caso de sofía supongo k le han asesorado k lo mejor era poner esa dirección para k no se andará especulando y rumoreando. A mi me parece perfecto k la monte con su familia mientras se mantenga al margen y no se meta en líos jejej...no k es buena chica y lo hará genial :):)

CPhB Diseño, registrado 2008 la actividad: La empresa llevará a cabo en el diseño de ropa hecha listo, productos de cerámica y vidrio, hogar y artículos de decoración, diseño gráfico, fotografía, gestión de activos y la propiedad y negocios relacionados.


Bernadotte y Kylberg, registrada en 2011, la actividad: La empresa llevará a cabo en el diseño de prendas de vestir, cerámica y productos de vidrio, hogar y artículos de decoración, diseño gráfico, fotografía y negocios relacionados.


Carl Philip Edmund Bertil, registrada en julio de 2014, la actividad: agricultura mixta

Y creo, no os lo digo fijo k tienen que tener una sociedad entre los tres hermanos. No os lo digo fijo.

vaya con CF !!! ya tiene su pequeña fortuna. si no estoy equivocada la sociedad que esta registrada en 2014 es para manejar los negocios del rey en temas agricolas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back