PRINCESA LEONOR.

Coincido contigo.
Supongo que no le tiene asco a la ciudad en sí. Será que ese sitio le recordará a situaciones desagradables que haya vivido allí con su familia política.
A veces puedes estar en la ciudad o en la casa más idílica, pero si los recuerdos que tienes allí son feos, no te apetece volver por allí.
Antes del Palmagate y de tener problemas con nadie, ya dijo que para ella venir a Mallorca no eran vacaciones, sino trabajar.
Por un lado, lo puedo entender porque si, para mi en tus vacaciones no haces nada relacionado con tu trabajo. Si han de posar, audiencias, paseos para promocionar algo etc etc, ya no es tener libre.
De hecho esta semana Santa han estado aqui Victoria de Suecia con el marido y los hijos y no se ha visto nada de ellos. Vacaciones privadas. Lo que ha salido ha sido un restaurante que dijo que los tuvo de clientes pero ni el menu han dado.... igualito que cuando van los españoles.

Tambien puede ser porque ella parece que le tiene asco a todo lo que le guste a la familia de Felipe, navegar, esquiar.... asi que normal que tambien se lo tenga a Mallorca.
 
Dice quién? Y de quién es ese supuesto jet privado? Del tal Gab? Es que me parece raro ir en jet privado habiendo una maravillosa primera clase en Iberia.
En Iberia y en otras tantas que vuelan a NY desde Madrid.
Pero es que tambien podria ser que se hayan juntado varios amigos y hayan ido en ese jet privado.
Que la cosa es que Leonor ha ido sin su familia.... nadie dice que no pueda haber ido con amigos.
 
Y hablando de ciudades. ¿No os llama la atención que ni los reyes actuales, ni las infantas han pisado nunca la feria de abril de Sevilla?

Lo digo porque la feria de Sevilla no es una fiesta local cualquiera, ahí han ido Máxima de Holanda y su familia, Jackie Onassis, Grace Kelly, la Reina Sofía, la infanta Elena… en fin, montones de personalidades a nivel internacional.

Y ellos que son los Reyes de España, ¿no hacen ni un solo año acto de presencia? Ni cuando eran príncipes ni ahora.

Me llama la atención.
La infanta Elena si ha estado en la Feria de Sevilla.
De hecho en un acto en el que participo su hija, en 2019, estuvieron Elena y Jaime, pero por separado.

Y con lo que le gusta Sevilla a la infanta Elena, seguro que ha estado mas veces. Otra cosa es que igual no vayan el dia de apertura o cuando mas prensa haya.
 
Ni idea
Según Hola fue "sola" acompañada por guardaespaldas.
Y expresamente para ver ese amigo del internado con el que se vio por Madrid para el 70 aniversario de Paloma,así que tiene que ser un muy buen amigo ya que no invitas a cualquiera al cumple de tu abuela.
Si es así poco tiempo tendría porque se iría el domingo y hoy ya era lectivo en Zaragoza (si no me equivoco)
Aunque las clases en general en Aragon no empiezan hasta el lunes.
Allí las vacaciones son desde el.jueves santo hasta el domingo próximo para el periodo lectivo
Desconozco como funciona exactamente la academia de Zaragoza
Hombre, ahi ya hay algo que es mas que dudoso, y es que Leonor lleve solo 1 escolta.
Vamos, si su primo Froilan llevaba 2... la heredera ha de llevar unos cuantos mas. Sobretodo porque el pobre hombre (o mujer) no puede estar todos los dias el solo pendiente de ella dia y noche.
 
En Iberia y en otras tantas que vuelan a NY desde Madrid.
Pero es que tambien podria ser que se hayan juntado varios amigos y hayan ido en ese jet privado.
Que la cosa es que Leonor ha ido sin su familia.... nadie dice que no pueda haber ido con amigos.
Pensaba en Iberia porque en su día tengo entendido que la familia real viajaba gratis en Iberia. Pero igual era un rumor sin fundamento, o igual ha cambiado desde que Iberia ya es de verdad (¿lo es del todo?) empresa privada.
 
Pensaba en Iberia porque en su día tengo entendido que la familia real viajaba gratis en Iberia. Pero igual era un rumor sin fundamento, o igual ha cambiado desde que Iberia ya es de verdad (¿lo es del todo?) empresa privada.
Iberia pertenece al grupo IAG que es una sociedad desde 2009, asi que no creo que sea privada.

Quiza volaran gratis antes (de hecho antes el logo de Iberia tenia una corona encima) pero si ahora por dias y horarios le convenia otra compañia, tambien podria irse con ellos.
Yo he "visto" a la reina Sofia o la infanta Cristina & family viajar con otras como Ryanair, Easy Jet o Swiss (digo visto pero no lo he visto yo, sino compañeras mias).
 
La infanta Elena si ha estado en la Feria de Sevilla.
De hecho en un acto en el que participo su hija, en 2019, estuvieron Elena y Jaime, pero por separado.

Y con lo que le gusta Sevilla a la infanta Elena, seguro que ha estado mas veces. Otra cosa es que igual no vayan el dia de apertura o cuando mas prensa haya.
Pues a eso me refiero. A que han estado muchos miembros de la familia real (no solo de la española), pero NUNCA han estado ni Felipe, ni Letizia, ni Leonor y Sofia. Ni cuando eran príncipes de Asturias ni ahora que son Reyes.

A mí me resulta bastante raro.
 
Pues a eso me refiero. A que han estado muchos miembros de la familia real (no solo de la española), pero NUNCA han estado ni Felipe, ni Letizia, ni Leonor y Sofia. Ni cuando eran príncipes de Asturias ni ahora que son Reyes.

A mí me resulta bastante raro.
Ah, cuando has dicho "ni las infantas" pense que hablabas de Cristina y Elena.

Bueno, a lo mejor no les gusta ese ambiente o ese estilo.
 
Antes del Palmagate y de tener problemas con nadie, ya dijo que para ella venir a Mallorca no eran vacaciones, sino trabajar.
Por un lado, lo puedo entender porque si, para mi en tus vacaciones no haces nada relacionado con tu trabajo. Si han de posar, audiencias, paseos para promocionar algo etc etc, ya no es tener libre.
De hecho esta semana Santa han estado aqui Victoria de Suecia con el marido y los hijos y no se ha visto nada de ellos. Vacaciones privadas. Lo que ha salido ha sido un restaurante que dijo que los tuvo de clientes pero ni el menu han dado.... igualito que cuando van los españoles.

Tambien puede ser porque ella parece que le tiene asco a todo lo que le guste a la familia de Felipe, navegar, esquiar.... asi que normal que tambien se lo tenga a Mallorca.
Normal...
 
Pues a eso me refiero. A que han estado muchos miembros de la familia real (no solo de la española), pero NUNCA han estado ni Felipe, ni Letizia, ni Leonor y Sofia. Ni cuando eran príncipes de Asturias ni ahora que son Reyes.

A mí me resulta bastante raro.
Estan muy ocupados viajando dr incognito por el mundo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back