PRINCESA LEONOR.

Además parece más mayor.
Como una Leonor de más de 30 años, con kilos demás por un embarazo
Poco favorecida
Jajaja espera q no lo haya... q tiene buenos antecedentes... En su dia yo ya habia oido q habia salido muy borbona y me llovieron las aspas... pues igual la cosa no iba muy desencaminada
 
Las fotos de portada de Pronto siempre son malísimas. No sé si es que el editor prueba un photoshop original, pero es una revista horrenda de ver. Esa sí que no la compraría nunca, con semejantes portadas, que no son capaces de poner una foto decente de nadie, a saber qué hacen dentro
Paquita echa un vistazo a la portada del HOLA de esta semana .
Leonor con cara de tortilla … Tanto retoque … si la dejasen como es
Ella es mona …no lo necesita .
Saludos
 
Parece que sí hay relación, y con este chico ya estaba cuando estudiaba en Gales. Recuerdo haber visto fotos de ella con el chico y los reyes de visita allí.






Esto es en la graduación de ella el año pasado, el chico está detrás. Lo sacó la revista alemana Bunte.


1712182811971.png


1712182830160.png
 
Última edición:
Parece que sus tías paternas tenían mejores gustos.
Hasta Telma Nosinmisboots , que su Martin Llops le da un aire a este joven, estaba más pulidito.

PD. No es el hilo, pero el de Amalia también está de opppppsss! 😖
Espero que mis favoritas, de Bélgica y Noruega salgan con mejor puntería. Tan monas, ¿ por qué se lían con chavos que parecen hinchados de alcohol y grasosos, entte otras cosas?

¡Líbralas, Señor! ⚡
 
ese desmentido parece una confirmación. Se mete al cuerpo 8 horas de avión ( 16 en total en ida y vuelta) para estar 3 días allí con el?
wowowow

no quiero pensar que hará por el hombre de su vida, yo recuerdo las noticias de entonces, de habló que iban juntos a todas partes en plan parejita ( que no lo eran necesariamente) pero que no tenían amigos más que ellos dos muy unidos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back