Princesa Athena y Principe Henrik vacaciones de verano en Cayx

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por malula, 24 Jul 2018.

1. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Princess Athena and Prince Henrik on summer vacation in Cayx Palace (or Château de Caïx). The photos taken during the Summer Holiday and showing together Prince Henrik and Princess Athena was published on the official Instagram page of Royal Court. The photos were taken by Prince Joachim of Denmark at Cayx.
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1

2. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.803
    Género:
    Masculino
    Jokke no tiene futuro como fotógrafo. No ha querido ser menos que Mary que siempre fotografía a su hijos y le ha salido un churro de fotos de Athena. La primera la niña de perfil y tapada por la sombra...y la segunda tratando de imitar la foto que hizo HAAKON a Ingrid el pasado enero subida a un árbol. Poco creativo por Dios.

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.803
    Género:
    Masculino
    Por cierto. Henrik está entre el follaje del árbol. Ni se le ve al pobre.

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Asteroide

Asteroide

Me Gusta recibidos:
    1.488
    A mi hasta me da pena Joachim. Siempre tratando de imitar a los herederos, y no le sale bien la imitacion. Los herederos envian A sus hijos a una escuela publica y el Este anio tambien enviara a uno de sus 4 hijos a una publica, lo que no entiendo esa diferencia.
    Por cierto, Creo que a Joaquim y Marie no les gusta Grasten, nunca vacacionan ahi, desde hace ya un tiempo ni para los posados aparecian. Yo no se como era antes cuando estaba con Alexandra, tampoco aparecian mucho por Grasten?

• Bingo Bingo x 3
  5. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.803
    Género:
    Masculino
    Jokke siempre ha ido a Cayx.....desde que se casó con Alexandra siempre ha hecho los posados veraniegos en Francia. Y con Marie sigue haciendo los posados allí. Quiero imaginarme que el deseo de Henrik sería que Jokke heredase algún día la propiedad, lo cual explicaría que siempre pasé los veranos allí....

• Gracias Gracias x 3
  6. Barbie Plataformas

Barbie Plataformas

Me Gusta recibidos:
    122.662
    Género:
    Femenino
    Mi querido Kronprins, las fotos fueron tomadas por la princesa Marie. Así lo publicó el IG de la Casa Real.

• Me Gusta x 3
    • Gracias x 2
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Me parto x 1
    • Bingo x 1
  7. Asteroide

Asteroide

Me Gusta recibidos:
    1.488
    Gracias @HAAKON por la aclaracion, Creo que a Joaquim le estira mas su sangre francesa

8. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.803
    Género:
    Masculino
    Pues en el texto de @malula pone que las fotos son de Jokke. A ver si se aclaran de quien las hizo en realidad. Fuese quien fuese las fotos son malas....

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Barbie Plataformas

Barbie Plataformas

Me Gusta recibidos:
    122.662
    Género:
    Femenino
    Creo que a Joaquín le estira más :greedy::greedy::greedy:

:whistle:

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 2
  10. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.803
    Género:
    Masculino
    Con lo que cobró por la venta de su propiedad del castillo de Schakenborg es el más rico de familia....por dinero no será. Podría pagarse un curso de fotografía que falta le hace.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  11. Asteroide

Asteroide

Me Gusta recibidos:
    1.488
    (y)(y)(y):sneaky::sneaky::D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.349
    Género:
    Femenino
    ¿Y él no heredó esta propiedad de parte de su padre? Quizá la usa de veraneo desde siempre para marcar terreno.

Lo que a mi me resulta insólito es que hemos visto que en verano hasta los primos se acercan a Grasten y él ni un par de días para poder ofrecer una foto oficial de todos juntos.

En invierno a veces van a esquiar en pueblos cercanos, pero no van juntos. Y Joachim, por supuesto, ofrece su sesión de fotos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  13. Sool.

Sool.

Me Gusta recibidos:
    1.738
    Género:
    Femenino
    Aunque es lindo ver a los niños... el que tomen las fotos "ellos mismos" se presta para comparar. Justo ahora que los herederos cambiaron el posado tradicional por fotos en el día del desfile, Joachim ya no hace posado propiamente tal.
    Ah! Leí en algún sitio algunos meses después del fallecimiento de Henrik que Frederik había heredado Cayx. Pero que puede disponer de el sólo después de que su madre no esté. No se si será verdad, me parece raro. Pero si recuerdo haberlo leído. Cosa que me extraño porque siempre pensé que el heredero fe Cayx sería Joachim.

• Bingo Bingo x 3
  14. Asteroide

Asteroide

Me Gusta recibidos:
    1.488
    Interesante lo que comentas sobre la posibilidad que haya heredado Frederick. A mi no me parece descabellado la idea porque Joachim tiene mas dinero que Frederick y tiene mas libertad tambien. Me parece hasta justo porque Frederick vivira en palacios pero no le pertenece, sin embargo Joachim tiene casa propia, y no solo en Dinamarca, se acuerdan que habia puesto en venta una casa que tenia en Francia. No se si lo habra vendido.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Barbie Plataformas

Barbie Plataformas

Me Gusta recibidos:
    122.662
    Género:
    Femenino
    IMG_20180729_082208.jpg

Una foto de hoy compartida en el IG de una amiga de la familia, la diseñadora Charlotte Sparre.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 4
    Última edición: 29 Jul 2018
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.