Princesa Aiko va a cursar un programa de verano en Eton College, Reino Unido

Afortunada Aiko si no llega a emperatriz, se va a librar de la vida asfixiante de palacio y se podrá dedicar a lo que le venga en gana, podrá respirar tranquila, comerse una hamburguesa si le apetece y dejar de usar esa horrible ropa de tatarabuela y ese ridiculo peinado!!! . . . Anda Aiko, tu puedes, a disfrutar de la vida!!!
En verdad esa corte tan acartonada y formal no debería ser el ideal de esta jovencita...Si las cosas siguen como ahora, el siguiente será su primo y ella tendrá las posibilidades que quiera...fuera de Japón, tal vez.
 
Y ojalá después de esta corta estancia en UK, una vez que entre a la universidad, la dejen estudiar fuera, como a sus primas.
 
Pero, básicamente, ojalá le hagan arreglar los dientes y el look. Es un desastre, parece la "Ugly Betty" japonesa. De verdad, no entiendo cómo nunca le hicieron ortodoncia, mínimo.
Ya, ya, la apariencia no es todo. Pero la sueltan al mundo muy mal preparada, salvo que tenga una autoestima y autoconfianza a prueba de balas (cosa que no parece), creo que no le están haciendo ningún favor mandánola al medio de la elite londinense en traje de marinerito. Ojalá ése lo haya dejado en su burbuja palaciega.
 
Pero, básicamente, ojalá le hagan arreglar los dientes y el look. Es un desastre, parece la "Ugly Betty" japonesa. De verdad, no entiendo cómo nunca le hicieron ortodoncia, mínimo.
Ya, ya, la apariencia no es todo. Pero la sueltan al mundo muy mal preparada, salvo que tenga una autoestima y autoconfianza a prueba de balas (cosa que no parece), creo que no le están haciendo ningún favor mandánola al medio de la elite londinense en traje de marinerito. Ojalá ése lo haya dejado en su burbuja palaciega.

En Inglaterra no es que abunden las bonitas dentaduras. Nunca he sabido por qué no se hacen ortodoncia con más frecuencia.

Pero sí, estoy de acuerdo que a la pobre Aiko parece que la tuviesen encerrada en un cajón de principios del siglo pasado. Sus primas, cuando no están representando a la Casa Imperial, visten más contemporáneas. Ojalá este viaje de Aiko sea un paso de los padres en vías de abrir un poco el mundo de esta jovencita.
 
No quisiera desanimaros en cuanto a que Aiko cambie de forma de vestir. Pero si observais sus fotos de niña su madre la llevaba muy bien. El problema fue cuando ella creció, con lo cual deduzco que es gusto de la propia Aiko...
 
En verdad esa corte tan acartonada y formal no debería ser el ideal de esta jovencita...Si las cosas siguen como ahora, el siguiente será su primo y ella tendrá las posibilidades que quiera...fuera de Japón, tal vez.


Yo creo que su padre, cuando sea emperador, cambiará las normas para que las mujeres puedan heredar el trono y Aiko será su heredera.
 
Yo creo que su padre, cuando sea emperador, cambiará las normas para que las mujeres puedan heredar el trono y Aiko será su heredera.
No sé si el padre deseará eso para su hija...Tampoco es tan fácil modificar las normas en esa corte, piensa que el actual emperador manifestó que quería abdicar hace casi tres años, y aún no ha podido...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
278
Back