Princesa Aiko va a cursar un programa de verano en Eton College, Reino Unido

mmmmmm a ver que prefiero???? casarme con un plebeyo, perder todos mis titulos, pero embolsarme una gran cantidad de dinero y no volver a tener responsabilidades de estado, o convertirme en emperatriz en una corte tan estricta, que practicamente no me permitan ni ir a mear cuando quiero...????
No se vosotras pero yo lo tendria clarisimo. ¿De verdad no veis que en este caso el machismo no esta perjudicando ni a Aiko ni a sus primas?
La monarquia en Japon no es una monarquia europea donde se van de vacaciones y ni nos enteramos. Si aqui ni siquiera dejan abdicar a un hombre mayor y enfermo que ya ha explicado varias veces que no puede seguir con su labor. Ser emperador parece mas una exclavitud que un privilegio.
Deja, deja, a mi darme un montón de pasta y quedaros con vuestros títulos
 
Yo lo veo como machismo por el concepto, pero estoy de acuerdo que preferiría que no me tocara ser emperatriz en ese tipo de corte (bueno, en ninguna).
Creo que para la propia Aiko será mejor si no le toca ser emperatriz.
 
Exacto! , tal cual como sus primas, cuando termine de estudiar en el colegio, eso permite que va a estudiar en la universidad al exterior.

Solo tan 3 semanas apenas de aprender inglés... No me parece justo, debió aprender un solo año... Pero al menos ya estará libre un rato.
Esta niña ya debe hablar inglés, lo habrá estudiado en el colegio y lo practicará con su madre, que lo habla perfectamente. Lo que hará es un cursillo de verano, que sobre todo le servirá para probar un poco de libertad visto lo protegida y cerrada que es la corte japonesa.
 
Esta niña ya debe hablar inglés, lo habrá estudiado en el colegio y lo practicará con su madre, que lo habla perfectamente. Lo que hará es un cursillo de verano, que sobre todo le servirá para probar un poco de libertad visto lo protegida y cerrada que es la corte japonesa.
Sin duda, ya lo hablará, tanto su padre como su madre lo hablan a la perfección.
Y coincido en que lo mas importante será poder salir de Japón, en un ambiente mas o menos regulado como es el de Eton.
 
Ayer, rumbo al aeropuerto al UK
DirPi4JVQAAm7lx.jpg
 
Afortunada Aiko si no llega a emperatriz, se va a librar de la vida asfixiante de palacio y se podrá dedicar a lo que le venga en gana, podrá respirar tranquila, comerse una hamburguesa si le apetece y dejar de usar esa horrible ropa de tatarabuela y ese ridiculo peinado!!! . . . Anda Aiko, tu puedes, a disfrutar de la vida!!!
 
Back