Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suelo ir de vez en cuando a una tienda de Madrid en concreto y la atención es pésima. Lo habitual es comprar online e ir a recogerlo allí para no tener que aguantar malas caras y gestos desagradables del personal y, también, porque hay productos disponibles en la web que no tienen en tienda. He leído que les pagan una miseria , que les tratan de mala manera , etc, pero eso mismo es lo que llega al cliente por parte de los empleados. Ayer traté de escribir una queja en google porque salí mosqueada de la tienda por el trato-increíble, pero cierto- , pero no pude hacerlo, no sé porqué, solo descubrí casi 800 críticas iguales a la que yo intentaba hacer. Hoy me he metido en la página de la empresa para quejarme por ahí y ,sorprendente, no hay manera . Si alguien pudiera indicarme , se lo agradecería infinito.
Y lo de poner una reclamación en la misma tienda?Suelo ir de vez en cuando a una tienda de Madrid en concreto y la atención es pésima. Lo habitual es comprar online e ir a recogerlo allí para no tener que aguantar malas caras y gestos desagradables del personal y, también, porque hay productos disponibles en la web que no tienen en tienda. He leído que les pagan una miseria , que les tratan de mala manera , etc, pero eso mismo es lo que llega al cliente por parte de los empleados. Ayer traté de escribir una queja en google porque salí mosqueada de la tienda por el trato-increíble, pero cierto- , pero no pude hacerlo, no sé porqué, solo descubrí casi 800 críticas iguales a la que yo intentaba hacer. Hoy me he metido en la página de la empresa para quejarme por ahí y ,sorprendente, no hay manera . Si alguien pudiera indicarme , se lo agradecería infinito.
Y lo de poner una reclamación en la misma tienda?
De Primor físico sólo puedo opinar de dos o tres veces que he ido y otras de unas amigas que iban y les pedí unas cosas.
Pasoooo de ir , las dependientas no tienen ni idea (en general) y muchas cosas no las tienen .
Por lo oído y leído de online también paso , tardan mucho o no llega todo o llega algo tocado o roto .
Así que me quedo con Maquillalia sin dudarlo .
Chicas me he comprado el autobronceador de ziaja en primor online, me ha llegado esta tarde y resulta que caduca en julio de este año, o sea en un mess... Qué hago??
Es que se me va a caducar antes de terminarlo y no me da la gana.
Luego he echado un par de pumps en mi mano y me ha salido la crema blanca y algunas partes marrones y sospecho que es porque el producto estaba uso y eso marrón ya estuvo en contacto con el aire, puede ser?
No me extrañaría nada que lo tuvieran en la tienda y alguien lo probara y luego lo cogieran para tu pedido.Chicas me he comprado el autobronceador de ziaja en primor online, me ha llegado esta tarde y resulta que caduca en julio de este año, o sea en un mess... Qué hago??
Es que se me va a caducar antes de terminarlo y no me da la gana.
Luego he echado un par de pumps en mi mano y me ha salido la crema blanca y algunas partes marrones y sospecho que es porque el producto estaba uso y eso marrón ya estuvo en contacto con el aire, puede ser?