PRIMOR

Como se indigna la gente. No puedo hablar porque no conozco la situación laboral de las dependientas, pero todas las veces que he ido a primor la atención ha sido pésima. Yo compro por los precios, no voy a pagar 7-10 euros más por un producto cuando lo encuentro más barato en esta tienda.
 
no tengo ni idea de si es cierto o no que maltratan así al personal. pero vamos, en principio no creo que nadie se invente algo así y además
relativamente cerca de casa tengo uno y no se me ha ocurrido ni entrar. ni pienso

Haces bien en no entrar.
Hay muchísimas perfumerías donde elegir y mucho más profesionales .
 
qué espanto lo que leo.
a ver si lo rematan contratando a ejjjpe y a sarromán
 
Vergonzoso es el trato que presuntamente dan al personal saltándose todas las leyes laborales,no respetan ni los permisos por enfermedad,operación de un familiar padre o madre,permiso para asistir a un entierro de familiar directo.....y un largo etc......
No se respetan los horarios ,trato vejatorio y muchísimo más.

Qué pena que compréis en este sitio y que se les haga propaganda aquí en el foro porque esta empresa no lo merece .....
Es más ,pienso que el foro debería prohibir este tipo de publicidad encubierta porque me huele a que alguien de ahí está infiltrado por aquí para promover sus ventas.

Yo trabajé de muy jovencita de cara al público y la verdad es que se cobraba una miseria...
En ese momento me puse a estudiar como una loca, jjjjj

Ay! ChisMiss, es que es imposible no picar alguna vez en esta perfumería.
En tienda física sólo he ido una vez, pues no tengo ninguna cerca. Con total sinceridad: las chicas muy amables, y me atendieron muy bien. Pero no tenían ni idea de nada.
Ya comenté que me vendieron un producto para una cosa que no servía... y no lo pude devolver porque esa perfumería está a más de cien km de mi casa...

Lo que pasa es que online nos tientan muchas veces.
Yo nunca les he comprado cosmética selectiva, por unos euros prefiero ir a una perfumería física y que me atiendan. Cuando digo por unos euros, es porque muchas veces el ahorro entre la compra online y la tienda que tengo más cerca son 4 o 5 euros.
Si os soy sincera, esos 4 o 5 euros los pago a gusto, porque además suelen regalarme un montón de muestras y me sale más que a cuenta esa diferencia de precio.

Pero...
cuando compro algún "potingue" coreano o alguna cosita tipo champú pico con Primor online...porque suelen tener muchos 3x2 o descuentos muy grandes.
Donde yo vivo comprar Bonacure en la peluquería me sale carísimo, casi que el doble que en Primor online...

Nos ponen la tentación...
 
Alguien que es capaz de ponerle ese nombre a una empresa y es capaz de contratar y tener como imagen o algo así a la tal porpora, ya lo dice todo

no tengo ni idea de si es cierto o no que maltratan así al personal. pero vamos, en principio no creo que nadie se invente algo así y además suele ser la norma de la mayoría de empresas donde además pagan menos que una mierda

pero vamos, que con lo de porpora ya tengo suficiente.
relativamente cerca de casa tengo uno y no se me ha ocurrido ni entrar. ni pienso
jjj no sé quien es la tal porpora!
Pero por lo que cuentas debe ser "la pera" jjjjj
 
En mi humilde opinión, Primor ha calado en el mercado por varios motivos:
Primero la variedad de productos, que es infinita.
Segundo esos precios...
Tercero, la política de supermercado tipo Carrefour. Me refiero, a que puedes pasearte por la tienda y coger lo que te apetezca, mirarlo, dejarlo, coger otra cosa...como en el super. Y sin que nadie te moleste.

Supongo que con la crisis (que por mucho que digan, aun hay...) y con las economías de todo el mundo resentidas, la cosmética low cost (algo nuevo y que hace unos años se denominaba cosmética de baja calidad...) ha triunfado. Y en este tipo de cosmética Primor es el rey.
Entras en su web o en su tienda y tienes infinidad de marcas raras y a precios irrisorios.

Mucha gente sólo mira el precio, ni mira ingredientes ni si son naturales o de calidad. Exclusivamente precio.
Y es algo entendible! Se supone que si venden un producto en la UE cumple unas garantías, no??

Pero es impensable que un producto de 1 euro te pueda ofrecer algo siquiera remotamente similar a un producto de 50 euros.
Lo que pasa es que juegan con las economías de las familias, y quien no puede pagar los 50€ piensa que menos es nada y compra el producto de 1€.
Luego estamos los que picamos con el dicho "por un euro", y te lo llevas a casa sabiendo que es malo. Pero total la pérdida es poca...
Yo antes picaba con esto, pero ya no lo hago. En el fondo es tirar el dinero.

No digo que la gente gaste mucho, pero hay productos en Primor que dejan mucho que desear...
Esas marcas tipo Revox, un serum 3 €???!!! Uyyy eso van a ser siliconas plagadas de químicos con pocas propiedades.

En fin, que Primor triunfa por su política de ofrecer infinidad de productos a unos precios muy bajos. Es la tienda que ofrece cuidados personales para todos los bolsillos.
Da igual que tengas para gastar 3 euros que 300 en Primor comprarás.
Otra cosa es la calidad de lo que se compre, o la atención que te presten....

Sólo le falta un sección Outlet, para ser un total rastrillo, jjjjj
 
Yo compro en primor por el precio. Suelo hacer pedido online de vez en cuando (hoy mismo he recibido uno) porque ni puedo ni quiero pagar más por el mismo producto.
En según qué artículos he llegado a ahorrarme hasta 15€.... Y sumando, sumando, el ahorro es considerable.
 
Yo compro en primor principalmente por ek ahorro que supone en muchas marcas. Además, la atención online siempre ha sido buena, respondiendo en menos de un dia si he teniso algún problema. Entiendo por lo que comentáis que las condiciones de trabajo no son buenas, pero por esa regla de tres no entrariamos a ningún supermercado, o ninguna tienda inditex. Este post estaría bien para recomendar productos que merezcan la pena de esta tienda. Por cierto, ante la duda, no tengo nada que ver con esta empresa ni entiendo porque se promocionan sienpre via youtubers algo chonis.
 
Yo he comprado online en Primor una vez sola, pero me tiró mucho para atrás que tardaran tanto en procesar el pedidos cuando en Maquillalia y Belletica tardan la mitad de tiempo. Y si encima ahora contáis sus políticas de empresa mejor me lo ponéis para no comprarles más.
 
Back