PRIMOR

Gracias chicas por vuestras respuestas, ya les escribí, a ver qué me contestan, pero vamos que si la caducidad es de este mes, ese producto llevaría en el almacén años
 
Chicas me he comprado el autobronceador de ziaja en primor online, me ha llegado esta tarde y resulta que caduca en julio de este año, o sea en un mess... Qué hago??
Es que se me va a caducar antes de terminarlo y no me da la gana.
Luego he echado un par de pumps en mi mano y me ha salido la crema blanca y algunas partes marrones y sospecho que es porque el producto estaba uso y eso marrón ya estuvo en contacto con el aire, puede ser?

Hola guapa.
Pues yo ese no lo he usado nunca.
Pero tengo muy claro que un autobronceador es todo de un color.
En espuma no he usado. Pero la espuma debería ser de color marrón, o blanca y que al pasar el rato en la piel te cogiera el color. Una de dos.
Pero eso de multicolor...me huele a pasado.
Y si es en gel o crema, ya te digo que es de un color, o bien marrón o bien blanco, como ya te he dicho. Pero a colorines no.
Es como cuando un gloss de color se pone malo: por un lado tienes el gloss transperente y por otro está el color. Yo hace poco tiré varios así.

No tiene porqué ser que lo hayan usado. Simplemente es que a un mes de caducar y si no ha estado bien conservado en un lugar sin calor y sin luz...pues es posible que esté en mal estado.

Sin duda quéjate y seriamente.
Que te devuelvan el dinero o te envien uno nuevo.
Ni lo dudes.
 
No me extrañaría nada que lo tuvieran en la tienda y alguien lo probara y luego lo cogieran para tu pedido.
Mira que yo por los precios más que nada sigo siendo cliente habitual, pero más de una vez me han entrado ganas de dejar de comprarles.

Lo he contado alguna vez no se si aquí, pero en tienda física fui a coger un producto (no recuerdo cual pero se que el envase era transparente) y se veía CLARAMENTE que tenía menos cantidad que otros de otro tono, de ese no había más y encima no tenía el precinto puesto. Total que se lo digo a la chica y me dice que no, que no hay más... acto seguido me doy la vuelta y la veo poniéndole un trozo de fixo a modo de "precinto"... flipe en colores
Yo también lo he visto hacer, en el primor de Plenilunio, cuando estaba la antigua tienda que era enana para todo lo que tenían. Y estaba mirando una paleta de sombras de W7 para una amiga y le pregunté a una chica si tenían tester y me abrió una paleta y ya aprovechó para cerrar con celo las que estaban abiertas. Me quedé un poco a cuadros. Y se quejaba de que la gente las abria y le dije que era un poco normal porque no había tester y a saber.
 
En mi comunidad autónoma no tenemos Primor, las veces que he ido a ciudades en las que sí hay aprovecho, pero en general no me gustan sus tiendas, lo veo todo muy caótico y las chicas nunca saben nada (no quiero generalizar pero es lo que me he encontrado, quién dice Primor dice cualquier droguería en general...).

Online me gusta pq tiene muuucha variedad y ofertas muy buenas, pero el servicio de mensajería se lo toma con una calma que parece que estoy pidiendo a Australia, y cabrea... Ah, meted muestras o regalad algún producto, no los putos ositos de gominola!
 
Hola chicas! Pillo sitio, a mi primor me gustaba pero he visto cada cosa de flipar. He visto productos en tienda ya caducados, coloretes de milani con el envase ya gastado, es decir, sin las letras como si tuviese años de uso, yo me compré los iluminadores de the balm y estaban "precintados" y cuando llegue a mi casa estaban tocados como si hubiesen sido un tester. Y ya el colmo fue con 2 perfumes, los de primor no me aguantan ni 20min y el mismo perfume en otra tienda me aguanta horas . Creo que esos precios tan bajos tienen algo detrás, yo desde entonces no he vuelto a comprar allí
 
Yo que soy de Asturias y aqui no hay, cuando estuve viviendo en Madrid unos años al principio me volví loca en Primor con la cantidad de marcas que había que en Asturias ni de casualidad encuentras..., pero las tiendas me parecen taaan desorganizadas y tantos empleados ahí mirandote sin hacer nada (en la tienda que yo iba al menos) que me ponía super nerviosa y dejé de ir progresivamente y cuando iba, iba a tiro fijo algo que había visto en la web o lo que sea.
Online nunca compré porque todo lo que leo esque tardan muchisimo así que prefiero mirar en maquillalia y demás..

Eso sí, yo todo lo que compré nunca me vino usado ni nada así..
 
Yo que soy de Asturias y aqui no hay, cuando estuve viviendo en Madrid unos años al principio me volví loca en Primor con la cantidad de marcas que había que en Asturias ni de casualidad encuentras..., pero las tiendas me parecen taaan desorganizadas y tantos empleados ahí mirandote sin hacer nada (en la tienda que yo iba al menos) que me ponía super nerviosa y dejé de ir progresivamente y cuando iba, iba a tiro fijo algo que había visto en la web o lo que sea.
Online nunca compré porque todo lo que leo esque tardan muchisimo así que prefiero mirar en maquillalia y demás..

Eso sí, yo todo lo que compré nunca me vino usado ni nada así..

En Oviedo, Gijón y Avilés tienes Arenal, que está mejor que bien. Yo no la tengo donde vivo y la echo mucho de menos.
 
Yo que soy de Asturias y aqui no hay, cuando estuve viviendo en Madrid unos años al principio me volví loca en Primor con la cantidad de marcas que había que en Asturias ni de casualidad encuentras..., pero las tiendas me parecen taaan desorganizadas y tantos empleados ahí mirandote sin hacer nada (en la tienda que yo iba al menos) que me ponía super nerviosa y dejé de ir progresivamente y cuando iba, iba a tiro fijo algo que había visto en la web o lo que sea.
Online nunca compré porque todo lo que leo esque tardan muchisimo así que prefiero mirar en maquillalia y demás..

Eso sí, yo todo lo que compré nunca me vino usado ni nada así..
Aquí en Málaga hay 2 tiendas contadas en las que puedes encontrar variedad, las demás están siempre arrasadas, y eso que primor es de Málaga... pues nada.

Y yo odio comprar online también porque es verdad que tardan una barbaridad, son los que más tardan con diferencia y no entiendo por que. Antes lo hacía más porque te enviaban una muestrecita o algún detalle ahora un paquete de gominolas eehhh no entiendo a que viene, mándame muestras para que pruebe productos nuevos, me gusten y los compre no?

Un desastre
 
Yo una vez hice un pedido online y dos sombras me venían rotas, les escribí y me pidieron fotos de como estaban de rotas las sombras (tampoco era una barbaridad, pero no me daba la gana quedarme con algo por lo que había pagado en mal estado) y me mandaron las dos sombras nuevas, les dije que si querían que les mandase las que estaban mal y me dijeron que no, que me las quedara. Así que el servicio de atención al cliente, en mi caso muy bien la verdad, también es cierto que esto fue hace unos años, ahora no sé cómo irá.

Pero a la prima que le viene el producto a punto de caducar que les escriba y que le devuelvan el dinero o se lo cambien por otro, porque no es normal que te manden un producto a punto de caducar, es como si hago la compra online en Mercadona y me mandan los yogures caducados, no tiene sentido.
 
Yo una vez hice un pedido online y dos sombras me venían rotas, les escribí y me pidieron fotos de como estaban de rotas las sombras (tampoco era una barbaridad, pero no me daba la gana quedarme con algo por lo que había pagado en mal estado) y me mandaron las dos sombras nuevas, les dije que si querían que les mandase las que estaban mal y me dijeron que no, que me las quedara. Así que el servicio de atención al cliente, en mi caso muy bien la verdad, también es cierto que esto fue hace unos años, ahora no sé cómo irá.

Pero a la prima que le viene el producto a punto de caducar que les escriba y que le devuelvan el dinero o se lo cambien por otro, porque no es normal que te manden un producto a punto de caducar, es como si hago la compra online en Mercadona y me mandan los yogures caducados, no tiene sentido.

A chica que sigo en ig le llego un bote roto y hasta que le devolvieron el dinero la que tuvo que liar, porque no le querían dar uno nuevo ni devolverle el dinero
 
Back