PRIMOR

Bueno bueno bueno, cojo sitio permanente aquí jajajajaja

En cuanto pueda, os subo cosillas que he ido pillando de primor, de cuidado de la piel y maquillaje
 
Suelo ir de vez en cuando a una tienda de Madrid en concreto y la atención es pésima. Lo habitual es comprar online e ir a recogerlo allí para no tener que aguantar malas caras y gestos desagradables del personal y, también, porque hay productos disponibles en la web que no tienen en tienda. He leído que les pagan una miseria , que les tratan de mala manera , etc, pero eso mismo es lo que llega al cliente por parte de los empleados. Ayer traté de escribir una queja en google porque salí mosqueada de la tienda por el trato-increíble, pero cierto- , pero no pude hacerlo, no sé porqué, solo descubrí casi 800 críticas iguales a la que yo intentaba hacer. Hoy me he metido en la página de la empresa para quejarme por ahí y ,sorprendente, no hay manera . Si alguien pudiera indicarme , se lo agradecería infinito.
 
Suelo ir de vez en cuando a una tienda de Madrid en concreto y la atención es pésima. Lo habitual es comprar online e ir a recogerlo allí para no tener que aguantar malas caras y gestos desagradables del personal y, también, porque hay productos disponibles en la web que no tienen en tienda. He leído que les pagan una miseria , que les tratan de mala manera , etc, pero eso mismo es lo que llega al cliente por parte de los empleados. Ayer traté de escribir una queja en google porque salí mosqueada de la tienda por el trato-increíble, pero cierto- , pero no pude hacerlo, no sé porqué, solo descubrí casi 800 críticas iguales a la que yo intentaba hacer. Hoy me he metido en la página de la empresa para quejarme por ahí y ,sorprendente, no hay manera . Si alguien pudiera indicarme , se lo agradecería infinito.

No tienen un mail/cuestionario de atención al cliente? Me parece raro...
Pero siempre puedes mandarles un MD o un comentario en IG o algo... ;)
 
De Primor físico sólo puedo opinar de dos o tres veces que he ido y otras de unas amigas que iban y les pedí unas cosas.
Pasoooo de ir , las dependientas no tienen ni idea (en general) y muchas cosas no las tienen .
Por lo oído y leído de online también paso , tardan mucho o no llega todo o llega algo tocado o roto .
Así que me quedo con Maquillalia sin dudarlo .
 
Suelo ir de vez en cuando a una tienda de Madrid en concreto y la atención es pésima. Lo habitual es comprar online e ir a recogerlo allí para no tener que aguantar malas caras y gestos desagradables del personal y, también, porque hay productos disponibles en la web que no tienen en tienda. He leído que les pagan una miseria , que les tratan de mala manera , etc, pero eso mismo es lo que llega al cliente por parte de los empleados. Ayer traté de escribir una queja en google porque salí mosqueada de la tienda por el trato-increíble, pero cierto- , pero no pude hacerlo, no sé porqué, solo descubrí casi 800 críticas iguales a la que yo intentaba hacer. Hoy me he metido en la página de la empresa para quejarme por ahí y ,sorprendente, no hay manera . Si alguien pudiera indicarme , se lo agradecería infinito.
Y lo de poner una reclamación en la misma tienda?
 
Y lo de poner una reclamación en la misma tienda?

Casi un acto heroico me parece eso. Si ya te tratan fatal cuando vas a comprar y preguntas amablemente, no quiero ni pensar qué harían si les pides la hoja de reclamaciones:LOL:
 
De Primor físico sólo puedo opinar de dos o tres veces que he ido y otras de unas amigas que iban y les pedí unas cosas.
Pasoooo de ir , las dependientas no tienen ni idea (en general) y muchas cosas no las tienen .
Por lo oído y leído de online también paso , tardan mucho o no llega todo o llega algo tocado o roto .
Así que me quedo con Maquillalia sin dudarlo .

De las compras online no tengo quejas, curiosamente.
Lo de Maquillalia lo acabo de conocer por vosotras en el foro. Gracias, voy a ver.
 
Hoy tengo un ratito libre para haceros un pequeño haul de mis compras en Primor de los últimos tiempos. Viene mensaje largo, por si queréis saltarlo directamente.

Empezamos por la marca Fancy Handy, que como comentasteis más arriba, es una marca que entra por los ojos, menos mal que es barata.
WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.37.jpeg Gel de aloe vera 100%. Lo pillé inocente de mi sin mirar los ingredientes. Si me dices 100% aloe vera, pues me lo creo. Pues no, el aloe vera es el 2º ingrediente. Eso me decepcionó mucho y escribí a la marca, sigo esperando respuesta. Pero vamos, que es un gel de aloe vera normal.

WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.35.jpeg Una hidratante en stick. Esta me la pille principalmente porque me viene muy bien para llevarla siempre encima y para viajar me parece muy cómoda. Pero vamos, de lo que promete, poco veo yo. Es una hidratante ligerita y hace su función de hidratar, lo único que te deja la piel un poquito pegajosa.

WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.35 (1).jpeg Es el contorno de ojos de la marca. Me maravilla que el paquete parezca un culo, me da la vida. Es un contorno que sin más. Cunde muchísimo y es super líquido, así que cuidado al abrilo que se derrama. Yo al final se lo di a mi hermana, porque yo soy muy muy sensible a los olores y me irritaba un poquito los ojos.
WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.35 (2).jpeg El serum de la marca. Está bien, tiene textura en gel. Lo único malo es que el envase es de cristal y para pillar producto tienes que meter el dedo y hacer gancho. Y claro, ahora que lo estoy terminando, lo tengo que dejar del revés. Pero bueno, cuando se acabe empezaré unos serums de Elizavecca que me pillé hace 2 meses y estoy esperando como loca.


Revox
WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.37 (1).jpeg Este me lo pillé hace unos días por recomendación de otra prima por algún hilo. Y no está nada mal, hace su trabajo. Pero seguiré probando, porque no pude hacer la semana entera, ya que lo perdí por mi casa, pero ya lo he encontrado, así que actualizaré

WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.37 (2).jpeg Esta crema hidratante todavía no la he probado, porque entre que llegaba muerta del trabajo y no me ponía ni crema hidratante y que quiero acabar primero la de Fancy Handy... Igual, os actualizaré. Tiene carbón activo.

WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.35 (3).jpegMe regalaron estos jabones faciales en reyes, porque el mío de Iherb estaba en las últimas, y claro, ahora pedir ahí es imposible. Solo he usado el de árbol de té, y lo veo muy correcto. Vienen tambien de arcilla roja, carbon activo y uno de caléndula, si no recuerdo mal.
WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.34.jpegel tónico, muy sin más. (no os preocupéis por el color, es que me dejaba la piel un poco seca y le eché unas gotitas de aceite de jojoba)
WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.34 (1).jpegLa leche limpiadora me la compré un poco de urgencia porque me fui a un viaje de trabajo y me dejé el desmaquillante y me pille esta, muy sin más. con los maquillajes potentes no puede, el rimel se queda a medio quitar.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.37 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.37 (3).jpeg
    109,8 KB · Visitas: 45
Siento el doble post, pero no podía subir más fotos.

WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (1).jpeg Estos jabones me los pillé para usarlos por la noche (bueno, el verde lo compró mi hermana porque lo compartíamos y se sentía mal, cuestan 1-2€). El jabón que usaba de arbol de te me dejaba la piel muy tirante y lo intercalo con este. Es un jabón que no promete nada extraordinario y cumple, te limpia la cara y chinpun.

MAQUILLAJE

WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.35 (4).jpeg Adoro este pintalabios, es super cremoso y no reseca. Si haces el truquillo del papel higiénico aguanta una barbaridad.
https://www.primor.eu/maybelline-new-york/53508-mate-superstay-ink-crayon-pintalabios.html En el tono 30
Este me lo compré el otro día pero no lo he probado. Pero mi hermana sí y dice que no está nada mal, cremoso y fácil de aplicar.
WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (3).jpeg estos pintauñas (siento que estén del revés) los pille de la sección de un euro. Quería probar como me quedaban, ya que soy muy pálida, y me gusto el color, eso sí, la calidad... No durán más de un dia o dos entero.

https://www.primor.eu/catrice/35845-corrector-liquid-camouflage.html
El corrector camouflage de catrice. Lo tengo en dos tonos, el 20 (el primero que me compré y parecía de mi tono) y el 15, porque el otro me quedaba muy oscuro (spoiler, este tambien)

https://www.primor.eu/essence/43735-lashes-of-the-day-super-volume-mascara-de-pestanas.html
Este rimel, sinceramente, podría ser un dupe del Better Than Sex Mascara. Lo unico malo es que saca muchísimo producto y acabas con un pegote en los ojos... Yo lo que hago es escurrir bien el exceso de producto, y luego con el gupillon de otro rimel (seco y limpiado) quito el exceso. Pero bueno, estoy esperando a ver si se seca un poco y es más manejable.

https://www.primor.eu/wet-n-wild/22256-megalast-lip-color.html
Los magníficos megalast lip color de wet n wild. Tengo dos, en el mismo tono porque soy imbecil y no me di cuenta jajajaja. Pero vamos, los mejores pintalabios sin duda.

https://www.primor.eu/tonymoly/36507-delight-magic-lip-tint.html
este tinte me lo regaló mi hermana hace poco, deja un color muy bonito en los labios, pero se queda muy pegajoso, como un gloss de los 2000.

https://www.primor.eu/w7/50523-beam-me-up-galactic-glitter-iluminador-liquido.html
Este iluminador me lo compré después de mucho buscar por la tienda uno sin glitter en este formato. Lo miré hasta con el flash. Y a la que llego a casa me veo la mano llena de purpurina. Un horror. Pero bueno, algún uso le doy y encima es enorme!

https://www.primor.eu/#/dfclassic/query=no clumps&query_name=match_and
Este lo pilé tambien de la zona de un euro y es la mejor compra de primor sin duda. Estoy enamorada de este rimel, y creo que no lo van a reponer más porque no le he vuelto a ver. Tengo la alerta puesta en primor online para que cuando lo repongan, comprar 10.


Y bueno, hasta aquí mi haul. Tengo pendiente hacer un pedido, pero quiero esperar a un 2x1 o algo así. Hace poco hicieron un 6x3 y lo vi tarde en instagram...
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (6).jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (6).jpeg
    95,9 KB · Visitas: 37
  • WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (5).jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (5).jpeg
    69,9 KB · Visitas: 35
  • WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (4).jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (4).jpeg
    120,8 KB · Visitas: 35
  • WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (3).jpeg
    98,3 KB · Visitas: 36
  • WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (2).jpeg
    79,2 KB · Visitas: 37
  • WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.35 (4).jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.35 (4).jpeg
    99,6 KB · Visitas: 36
  • WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-01 at 10.16.36 (2).jpeg
    79,2 KB · Visitas: 35
Chicas me he comprado el autobronceador de ziaja en primor online, me ha llegado esta tarde y resulta que caduca en julio de este año, o sea en un mess... Qué hago??
Es que se me va a caducar antes de terminarlo y no me da la gana.
Luego he echado un par de pumps en mi mano y me ha salido la crema blanca y algunas partes marrones y sospecho que es porque el producto estaba uso y eso marrón ya estuvo en contacto con el aire, puede ser?
 
Chicas me he comprado el autobronceador de ziaja en primor online, me ha llegado esta tarde y resulta que caduca en julio de este año, o sea en un mess... Qué hago??
Es que se me va a caducar antes de terminarlo y no me da la gana.
Luego he echado un par de pumps en mi mano y me ha salido la crema blanca y algunas partes marrones y sospecho que es porque el producto estaba uso y eso marrón ya estuvo en contacto con el aire, puede ser?

Yo le mandaría un correo (o un MD en IG o algo) explicando el problema a ver si te lo pueden cambiar o dar una solución devolviendote el deinro. Lo del color ni dea porque yo no lo he tenido y no sé como es, pero tiene pinta de estar malo...:facepalm:
 
Chicas me he comprado el autobronceador de ziaja en primor online, me ha llegado esta tarde y resulta que caduca en julio de este año, o sea en un mess... Qué hago??
Es que se me va a caducar antes de terminarlo y no me da la gana.
Luego he echado un par de pumps en mi mano y me ha salido la crema blanca y algunas partes marrones y sospecho que es porque el producto estaba uso y eso marrón ya estuvo en contacto con el aire, puede ser?
No me extrañaría nada que lo tuvieran en la tienda y alguien lo probara y luego lo cogieran para tu pedido.
Mira que yo por los precios más que nada sigo siendo cliente habitual, pero más de una vez me han entrado ganas de dejar de comprarles.

Lo he contado alguna vez no se si aquí, pero en tienda física fui a coger un producto (no recuerdo cual pero se que el envase era transparente) y se veía CLARAMENTE que tenía menos cantidad que otros de otro tono, de ese no había más y encima no tenía el precinto puesto. Total que se lo digo a la chica y me dice que no, que no hay más... acto seguido me doy la vuelta y la veo poniéndole un trozo de fixo a modo de "precinto"... flipe en colores
 
Back