PRIMOR

Falla un montón,a mí me pasó y después de intentarlo varias veces me dejó.
No me gusta nada la página ahora,va lentísima y tampoco encuentro el apartado que tenían antes de novedades,donde aparecían todo tipo de productos nuevos según llegaban
A mi también me va como el culo. Tanto app como web, una auténtica basura, pero qué coxx habrán hecho? Paciencia mil para comprar cualquier cosa. Qué cutre, con deciros que me he pasado a Druni que es un poco más caro normalmente pero la app va genial. Que por cierto hoy no sé pero ayer había descuento de 5 euros para pedidos superiores a 49, id pallá si os interesa algo
 
Falla un montón,a mí me pasó y después de intentarlo varias veces me dejó.
No me gusta nada la página ahora,va lentísima y tampoco encuentro el apartado que tenían antes de novedades,donde aparecían todo tipo de productos nuevos según llegaban
A mi directamente no me deja🤦🏻‍♀️ no se si por que soy de canarias o que, pero no me deja avanzar para hacer el pedido
Edito para decir que me acabo de meter en la web y si me deja, en la App no no sé por que
 
A mi también me va como el culo. Tanto app como web, una auténtica basura, pero qué coxx habrán hecho? Paciencia mil para comprar cualquier cosa. Qué cutre, con deciros que me he pasado a Druni que es un poco más caro normalmente pero la app va genial. Que por cierto hoy no sé pero ayer había descuento de 5 euros para pedidos superiores a 49, id pallá si os interesa algo
Yo también me iré a Druni, es que así lo único que consiguen es que la gente se vaya a la competencia. Encima les hablé por insta comentándoles el problema y me dejaron en visto 😅
 
A mi directamente no me deja🤦🏻‍♀️ no se si por que soy de canarias o que, pero no me deja avanzar para hacer el pedido
Edito para decir que me acabo de meter en la web y si me deja, en la App no no sé por que
Si,te salta un mensaje para que selecciones tu ubicación,igual fue eso
 
A mi directamente no me deja🤦🏻‍♀️ no se si por que soy de canarias o que, pero no me deja avanzar para hacer el pedido
Edito para decir que me acabo de meter en la web y si me deja, en la App no no sé por que
A mí me va mal la web también, igual que la aplicación no carga,va lentísima y es desesperante
 
Hola, ¿Sabéis si hay algún descuento para las compras de este finde? O si hay algún cupón o algo? He mirado en el insta de Tatiana gallardo y porporaporpita pero no he encontrado nada. Tengo cosas metidas en la cesta y no me sale ni se me actualiza con ningún descuento
Edito para decir que coincido en que la página va fatal
 
Hola, ¿Sabéis si hay algún descuento para las compras de este finde? O si hay algún cupón o algo? He mirado en el insta de Tatiana gallardo y porporaporpita pero no he encontrado nada. Tengo cosas metidas en la cesta y no me sale ni se me actualiza con ningún descuento
Edito para decir que coincido en que la página va fatal
Prima puedes consultar las promociones activas en la propia página
Hoy hay descuento del 10% en productos capilares,y después algunas marcas tienen sus propias promos
 
Prima puedes consultar las promociones activas en la propia página
Hoy hay descuento del 10% en productos capilares,y después algunas marcas tienen sus propias promos
Gracias pri,si ya vi en un stories lo de los productos capilares y si que me viene bien :giggle:

También hay un descuento de 3€ para compras de +35€ con el código CHOLLOEXTRA hasta el 31 de agosto
 
Ultima vez que pido algo en primor.
Un pedido de 3 cosas, una no me la mandan por falta de stock, otra se equivocan del tipo de piel y de linea de producto ademas que no venia ni precintado. Contacto con atención al cliente y la atención es absolutamente nefasta me voy a tener q comer la crema con papas fritas.
 
Ultima vez que pido algo en primor.
Un pedido de 3 cosas, una no me la mandan por falta de stock, otra se equivocan del tipo de piel y de linea de producto ademas que no venia ni precintado. Contacto con atención al cliente y la atención es absolutamente nefasta me voy a tener q comer la crema con papas fritas.
Me paso algo igual con lo de falta de stock, de 10 cosas solo tuvieron 3 productos, y solo me avisaron ya cuando enviaron el paquete al transportistas. De esto ya hace 2 meses al final, como hice el pedido contra reembolso la empresa de paquetería lo terminó devolviendo a Primor.
 
Pris,Primor trabaja con Seur? Estoy dejando de comprar on line por miedo a esos impresentables.
 
Back