PRIMOR

@Marzzec aquí otra fan del serúm Revox,yo tengo uno cuyas letras son azules,me va de maravilla,sin engrasar.
 
depilstop-serum-inhibidor-de-vello.jpg


Se supone que sirve para todo el cuerpo, con cualquier método de depilación! Ya os digo que por ahora sólo llevo un uso en la cara, pero creo que voy a proceder a bañarme entera en él :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me lo he comprado el serum depilstop!!!! a ver que tal,alguna forma especial de utilizarlo ??
 
Chicas, sabeis si en tienda física tienen el esmalte gel touch? Es para convertir cualquier esmalte en esmalte gel, para secar en lámpara.
En la web lo tienen pero los gastos de envío a Canarias me suben bastante el precio. Y ahora que voy a hacer 1 viaje a Sevilla me gustaría tratar de conseguirlo en tienda física ;)
Yo amplío la pregunta para preguntar si hay alguna otra marca de ese tipo de top coat que seque con lámpara. Me lo compré hace un mes y no estoy nada contenta con el resultado. No me dura lo que promete ni de lejos.. Pero luego para quitar son un engorro..
Encima, cuando se me acabaron las toallitas que traía en el pack de promoción me compro el tarro, me llega a casa.. Y están secas!!! 6 euros tirados. Yo es que no soy de montar líos, así me va en la vida, así que he los empapo con alcohol normal y listo.. Y funciona.. Jodo, que son 40 euros con la lámpara, estaba yo toda ilusionada porque no me dura nada el esmalte y me creí que iba a funcionar (n)(n)
 
Pillo sitio! Acabo de descubrir el hilo y es que me declaro fan de primor, la pena que no hay en mi ciudad y cada vez que quiero pedir online tengo que hacerme una lista de 20 euros. Hace poco me pedí una mascarilla de arcilla verde que viene en un bote de 300 gramos y es genial porque te la aplicas, la dejas secar y se te queda la cara estupenda, y vale 3 euros ese pedazo de tubo. También las mascarillas peel off de 1 euro y tiras para la nariz de arbol de té de 1 euro también que vienen 6 y son las que mejor me han funcionado.
 
Ohh, no me digas que el gel touch va mal que lo pedí hace un par de días! Jej
Yo ahora estoy usando 1 esmalte que me vino en la lámpara de sensationails que es de 1 solo paso, te aplicas dos capas de color y ya está. Pero me dura sólo unos 5 días aunque promete 1 duración de 7-10
A ver si el gel touch me dura un poquito más aunque sea..lo bueno es que te vale para los colores que tengas en casa, mientras que el de sensational hay que comprar color por color
También sé que sephora vende esmaltes de color para lámpara de 1 solo paso pero no sé que tal van. ¿alguien sabe?
 
Chicas , os leo con atención y necesito consejo,
Vengo de primor y he comprado un montón de cosas pero el caso es q sobre todo he ido por los polvos bronceadores de Guerlain , he cogido el 4 un poco subido pero me ha dicho la chica q para verano cuando esté morena me irá guay y mientras puedo jugar con la intensidad.El caso es q había uno con colorines pero estoy con el runrún de si debería haberlo cogido en lugar del normal, q me decís ?
Desde ya gracias.
 
Chicas , os leo con atención y necesito consejo,
Vengo de primor y he comprado un montón de cosas pero el caso es q sobre todo he ido por los polvos bronceadores de Guerlain , he cogido el 4 un poco subido pero me ha dicho la chica q para verano cuando esté morena me irá guay y mientras puedo jugar con la intensidad.El caso es q había uno con colorines pero estoy con el runrún de si debería haberlo cogido en lugar del normal, q me decís ?
Desde ya gracias.
Si crees que es demasiado oscuro yo me cogería un tono más claro y así también lo puedes usar en invierno... A los de colorines les tengo echado el ojo y según tengo entendido son para sellar el maquillaje y aportar luminosidad al rostro, no para broncear. Aunque hay varios tonos y te podrías comprar uno oscuro y así aprovechas y puedes usarlo también como polvos bronceadores. No sé eso ya gustos personales xD pero los meteroritos (los de colorines) tienen muy buenas reseñas, si decides comprarlos ya me dices que tal! :love:
 
Si crees que es demasiado oscuro yo me cogería un tono más claro y así también lo puedes usar en invierno... A los de colorines les tengo echado el ojo y según tengo entendido son para sellar el maquillaje y aportar luminosidad al rostro, no para broncear. Aunque hay varios tonos y te podrías comprar uno oscuro y así aprovechas y puedes usarlo también como polvos bronceadores. No sé eso ya gustos personales xD pero los meteroritos (los de colorines) tienen muy buenas reseñas, si decides comprarlos ya me dices que tal! :love:
Es q el caso es q quiero dar color en plan bronceada y veo que esos no son para eso, o si?
 
Chicas , os leo con atención y necesito consejo,
Vengo de primor y he comprado un montón de cosas pero el caso es q sobre todo he ido por los polvos bronceadores de Guerlain , he cogido el 4 un poco subido pero me ha dicho la chica q para verano cuando esté morena me irá guay y mientras puedo jugar con la intensidad.El caso es q había uno con colorines pero estoy con el runrún de si debería haberlo cogido en lugar del normal, q me decís ?
Desde ya gracias.
Imagino que te referirás a los terracotta, verdad? Son maravillosos...

Los de un solo tono son los clásicos, los que llevan qué se yo, desde que tengo memoria... Son los que uso yo, porque como siempre me han ido tan bien, para qué cambiar? Del tono a veces he variado, soy muy blanquita, así que un tono un poco oscuro lo que me obliga es a trabajarlo mejor, digamos que tardo un pelín más... Ante la duda, yo prefiero cogerlos tirando a más claritos, que siempre puedo oscurecer repitiendo aplicación.
terracotta-polvos-bronceadores.jpg

Y cuando hablas de colorines, supongo que te refieras a éstos, los que llaman "terracotta light":

terracotta-light-polvos-bronceadores-ligeros.jpg

Mi opinión: les sacaron para dar un lavado de cara y adaptarse a una estética más moderna sin atreverse a retirar el modelo antiguo porque posiblemente sean los "polvos de sol" más antiguos y mejor valorados.... Al probar ésta nueva versión he notado que tal vez sean un pelín más satinados, pero por decir algo. El resto es más cuestión de tonos... Como es un mosaico me es más difícil valorar el color final... Necesitaría usar mi brocha y tardaría un rato largo XD

Yo como te digo soy fiel a la fórmula original, porque siempre me ha ido bien, aunque reconozco que me hacen ojitos los segundos... Pero como no son baratos, pues al final nunca me la juego XD

En cualquier caso, decidas quedarte los clásicos o probar los nuevos, seguro que malos no son... No creo que se la jueguen a poner el nombre de sus icónicos terracotta a un mal producto.
 
Back