PRIMOR

Esta espuma desmaquillante me esta gustando un montón y creo que no supera los 3 euros, con un "pum" me quito el maquillaje que da gusto.

espuma-facial-limpiadora-aceite-de-coco.jpg
 
Siempre compro ahí los packs de champú, están muy bien de precio. El de pantene siempre cae, aunque me pillé en primor el champú de ajo de babaria y tengo que decir que es la caña de España.
Otra cosa que está super bien de precio es "the unique one".
Hasta la leche de mi niño pequeño lo he comprado en primor porque me ahorraba unos euros curiosos.
 
me interesa!!! Como se usa? en plan un jabon normal, te frotas la cara y aclaras? O con algodones?
Te humedeces la cara un poco, haces “pum” en la mano masajeas y aclaras con agua. De verdad no deja rastro y es con lo que tardo menos tiempo, que cuando llega la hora de desmaquillarte te entra to la pereza.
 
Te humedeces la cara un poco, haces “pum” en la mano masajeas y aclaras con agua. De verdad no deja rastro y es con lo que tardo menos tiempo, que cuando llega la hora de desmaquillarte te entra to la pereza.
gracias, pues lo miraré pq a mi ultimamente tmb me da mucha pereza, y me he dejado unos dias sin desmaquillar y tengo la cara como una paella... :( :( :(
 
Carai! Yo es que os leo y me quedo tonta.
Qué suerte teneis! Yo con esas marcas es que no me acabo de atrever.
Para la cara soy muy quisquillosa, y eso que desde hace casi un año he empezado a usar cosmética coreana, que para mi ya es todo un éxito.

Pero claro, leo que un serum de 3 euros os va de cine y habrá que comprarlo por si acaso!!! El próximo pedido a Primor lo añado!

Yo es que ahora mismo estoy con el de Guerlain de Abeille royale y cuesta un riñón! jjjjj
No me quitaré mis super productos, pero ya te digo que compraré ese que decís para este veranito, por si acaso. Gracias!


A ver obviamente no sera tan bueno como el tuyo de Guerlain, pero por mi experiencia estoy harta de dejarme euros en productos de gama media y ver que me hacen lo mismo que la barata.
He visto criticas sobre estos serums diciendo que no hacen nada, sera que mi piel es rarita porque al menos a mi hidratación y luminosidad si que me deja, total por lo que vale... ya luego lo complemento con una buena hidratante y tan feliz, o mejor dicho luminosa jaja.
 
Estas toallitas desmaquilladora son muy buenas y traen 100,son de una marca coreana creo
 

Adjuntos

  • upload_2018-6-2_17-24-12.png
    upload_2018-6-2_17-24-12.png
    57,9 KB · Visitas: 136
Chicas algún iluminador bonito y que no tenga purpurina y que pueda conseguir en primor? Tengo el vegano de w7 pero quiero probar con otro y no me decido.
Muchas gracias
 
Los strobelight de Milani son preciosos, pero se suben un poco de precio (10/11€). Si no, el glowcomotion de w7, hay una versión más rosa y una más dorada y me parece precioso.

Otra gemita de Revox que he encontrado es el nuevo serum inhibidor del crecimiento del vello. Tengo muchísimo vello facial y uso una maquinilla eléctrica (también de venta en primor), pero obviamente sólo recorta, no arranca los pelos. Con un único uso del serum me está retrasando un montón el crecimiento del vello, esta tardando casi el doble de lo que suele en salir. Me esperaba algún tipo de efecto, pero no tanto! Y teniendo en cuenta que el bote vale 3€ y que con dos o tres gotas hay más que suficiente, está recomendadisimo!
 
Los strobelight de Milani son preciosos, pero se suben un poco de precio (10/11€). Si no, el glowcomotion de w7, hay una versión más rosa y una más dorada y me parece precioso.

Otra gemita de Revox que he encontrado es el nuevo serum inhibidor del crecimiento del vello. Tengo muchísimo vello facial y uso una maquinilla eléctrica (también de venta en primor), pero obviamente sólo recorta, no arranca los pelos. Con un único uso del serum me está retrasando un montón el crecimiento del vello, esta tardando casi el doble de lo que suele en salir. Me esperaba algún tipo de efecto, pero no tanto! Y teniendo en cuenta que el bote vale 3€ y que con dos o tres gotas hay más que suficiente, está recomendadisimo!
Uy, ese serum me interesa mucho! Podrías poner foto? Crees que serviría también para los brazos además de para la cara? Gracias!
 
depilstop-serum-inhibidor-de-vello.jpg


Se supone que sirve para todo el cuerpo, con cualquier método de depilación! Ya os digo que por ahora sólo llevo un uso en la cara, pero creo que voy a proceder a bañarme entera en él :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back