PRIMOR

Desde que leí en internet la cantidad de quejas del personal de esta cadena,de cómo tratan a sus empleadas,de sus contratos basura y como las explotan,decidí no comprar nunca en estas tiendas.
Cómo queréis que atiendan y se preocupen de formarse para aconsejar bien si una de las reglas es que no dediquen tiempo a aconsejar y además están totalmente desmotivadas ?
En lo único que piensan es en encontrar otro trabajo y lo veo lógico, así que no esperéis encontrar profesionales cualificadas para aconsejar cosmética .

Los trabajos de dependienta no suelen estar bien pagados y en muchos casos son muchas horas de pie y con mínimos.
De Primor no sabía nada, pero es de esperar con personal tan joven.

Mi ultimo desastre fue en un Primor.
Lo conté en el hilo de los me arrepiento de haberlo comprado.
La chica que me vendió el producto muy maja y atenta, pero no tenía ni idea de nada. Por educación no le dije que ya me lo miraba yo.
El caso es que me vendió un producto que no sirve para lo que me dijo....
No es por ofender, pero las dependientas tan jóvenes no saben nada de nada. Son muy amables, pero no tienen nada de formación.
Yo les huyo como la peste....jjjjj
Y mirad por una vez que me fie....
 
Pues yo he estado recientemente en el de la calle Pelayo de Barcelona y han sido súper atentas, y eso que estaban a tope.
No había oído nada de que as trataran mal.
Se de muy buena fuente,una conocida que trabajó allí que una de las reglas de Primor es que no quieren que las dependientas hablen y aconsejen al público,es concepto es de supermercado.
Por otra parte las dependientas no asisten a cursillos de cosmética de las marcas porque no interesa que tengan conocimientos.
Dicho esto y lo que conté de lo mal que las tratan,no es extraño que las pobres chicas no tengan ni idea y tampoco motivación de aprender y superarse.
Porque el trabajo está mal aguantan de todo y más pero están deseando largarse en cuanto puedan.
 
Los trabajos de dependienta no suelen estar bien pagados y en muchos casos son muchas horas de pie y con mínimos.
De Primor no sabía nada, pero es de esperar con personal tan joven.

Mi ultimo desastre fue en un Primor.
Lo conté en el hilo de los me arrepiento de haberlo comprado.
La chica que me vendió el producto muy maja y atenta, pero no tenía ni idea de nada. Por educación no le dije que ya me lo miraba yo.
El caso es que me vendió un producto que no sirve para lo que me dijo....
No es por ofender, pero las dependientas tan jóvenes no saben nada de nada. Son muy amables, pero no tienen nada de formación.
Yo les huyo como la peste....jjjjj
Y mirad por una vez que me fie....

Las buenas dependientas de perfumeria suelen cobrar por encima de la media porque tienen unos conocimientos de la piel y de las marcas que adquieren a lo largo de los años.
Estas niñas jovencitas no saben nada y no tienen interés en formarse porque cobran una miseria y tienen que aguantar un trato inhumano,lo hacen porque el trabajo está mal,pero ven ese trabajo como algo pasajero hasta que encuentren algo mejor,
Es una lástima que este negocio de perfumeria acabe en manos de estas grandes cadenas y se vaya cargando las perfumerías tradicionales de toda la vida donde hay las verdaderas profesionales.Esas dependientas saben diagnosticar la piel y sus problemas y saben aconsejar muy bien.
Supongo que si lo probáis me vais a dar la razón .
 
Las buenas dependientas de perfumeria suelen cobrar por encima de la media porque tienen unos conocimientos de la piel y de las marcas que adquieren a lo largo de los años.
Estas niñas jovencitas no saben nada y no tienen interés en formarse porque cobran una miseria y tienen que aguantar un trato inhumano,lo hacen porque el trabajo está mal,pero ven ese trabajo como algo pasajero hasta que encuentren algo mejor,
Es una lástima que este negocio de perfumeria acabe en manos de estas grandes cadenas y se vaya cargando las perfumerías tradicionales de toda la vida donde hay las verdaderas profesionales.Esas dependientas saben diagnosticar la piel y sus problemas y saben aconsejar muy bien.
Supongo que si lo probáis me vais a dar la razón .

Bueno, dicen que Primor comenzó como empresa familiar y además española...

Cuánto se cobra por una jornada completa?
 
Cotis voy a hacer un pedido a primor, sabéis de alguna crema que vaya bien para poros dilatados? Y de contorno de ojos me recomendaiss alguno?
 
Como yo no tengo un Primor cerca suelo comprar cosillas por internet, y así corro el riesgo de comprar bastantes cosas malas.
Un problema de Primor online es que no pone las composiciones de los productos (al menos de la mayoría), y luego cuando te llega a casa tienes la sorpresa.
Nada más salir la marca al mercado compré varias cositas tanto de IDC como de Fancy Handy.
Ambas marcas venden productos cosméticos con formas y envases de lo más monos a un precio irrisorio.

he de ser sincera y piqué con cinco productos exclusivamente por su envase...

Los dos de IDC fueron un envase de aloe vera y otro un huevo con una mascarilla.
El de aloe vera lo usé como crema de manos y el huevo aun me queda. No tengo ya las composiciones, así que no puedo decir nada sobre ellos, aunque deduzco después de ver las composiciones de las sheet masks que tenía por casa de esa marca que van a se malas de narices...

De Fancy Handy tengo el plátano que es crema de manos, el melocotón que es contorno de ojos, y dos piñas que son una mascarilla y otra exfoliante, y un tomate que es una mascarilla.
He usado el plátano y la exfoliante.
Puedo decir que las cremas de manos de esta marca llevan parafinas. No es que sea extraño y menos por ese precio, pero prefiero evitarlas.
Del resto de productos he probado la exfoliante de piña y hace su trabajo, pero después de fijarme en los ingredientes de otros productos...
Vi un video una tal Africa Montejo explicando el INCI del melocotón y me quedé a cuadros.
Sinceramente que lo compré para crema de manos, no me pondría un contorno de dos euros ni en broma.
Pero es que lleva conservantes y malos... y es ni más ni menos que glicerina y listo.
Vamos, que después de leer INCIS las composiciones son malas, lo único que tiene la firma son los envases.
Por lo tanto, he escrito este rollo para que todas lo sepais.

Si quereis comprar estos envases, vale, porque son monos y no lo niego. Ahí es por donde nos cogen.
Pero lo que es el producto...ufff pues de bueno no tiene nada.
Así que compraos otra marca que esto no es bueno, bonito y barato.
 
Joder vaya decepcion con Primor,hice un pedido el martes dia 3 y dicen que me llegará a principios de la semana que viene,todos los productos con stock,ni que viniera de Tasmania oiga,por favor...
 
Joder vaya decepcion con Primor,hice un pedido el martes dia 3 y dicen que me llegará a principios de la semana que viene,todos los productos con stock,ni que viniera de Tasmania oiga,por favor...
Suelen tardar unos 5 dias . pero si hay donde por medio, no lo cuentes....al final unos 6 días. Y en rebajas que estamos....
 
Pues si que tardan...eso si,para cobrarte lo hacen al instante.
jjj
Si lo pediste martes, ya no se gestiona hasta el miércoles.
Eso nos deja tres días laborables...
A esos tres días súmale el finde, y ya estamos a lunes...
Lo normal es que salga el lunes y te llegue el martes.
Paciencia...

Otra vez paga contrareembolso, yo lo hago.
Así hasta que me llega no he sultado un euro.
Además de que no te cobran nada extra por elegir este sistema de pago.
Para mi es un plus total que ofrezcan este sistema de pago, y además sin cobrar nada extra.
 
Back