PRIMOR

Sabes para qué tipo de piel está indicado?? He visto ya varias chicas recomendándolo pero no se si me irá bien

Esta espuma desmaquillante me esta gustando un montón y creo que no supera los 3 euros, con un "pum" me quito el maquillaje que da gusto.

espuma-facial-limpiadora-aceite-de-coco.jpg
 
Chicas, sabeis si en tienda física tienen el esmalte gel touch? Es para convertir cualquier esmalte en esmalte gel, para secar en lámpara.
En la web lo tienen pero los gastos de envío a Canarias me suben bastante el precio. Y ahora que voy a hacer 1 viaje a Sevilla me gustaría tratar de conseguirlo en tienda física ;)
 
Chicas, sabeis si en tienda física tienen el esmalte gel touch? Es para convertir cualquier esmalte en esmalte gel, para secar en lámpara.
En la web lo tienen pero los gastos de envío a Canarias me suben bastante el precio. Y ahora que voy a hacer 1 viaje a Sevilla me gustaría tratar de conseguirlo en tienda física ;)
Justo estuve el otro día buscando alguno y no tenían nada de nada (Madrid).A ver si tienes suerte! De todas maneras puedes pedir que te lo envíen a cualquier tienda. Por si te sale más rentable recogerlo cuando vayas a Sevilla y quieres asegurartelo!
 
Chicas, sabeis si en tienda física tienen el esmalte gel touch? Es para convertir cualquier esmalte en esmalte gel, para secar en lámpara.
En la web lo tienen pero los gastos de envío a Canarias me suben bastante el precio. Y ahora que voy a hacer 1 viaje a Sevilla me gustaría tratar de conseguirlo en tienda física ;)
En la pág web canariasmakeup tienen muchas marcas que venden en primor y como es a nivel de las islas no hay problemas con los gastos de envío
 
Ah genial, no había pensado en esa posibilidad. Así lo voy a hacer para asegurarme. Gracias!!!
 
Gracias Aribú, acabo de mirar y el gel touch no lo tienen, pero lo tendré en cuenta para futuras compritas!
 
Sabéis de alguna mascarilla buena para la cara ?
Buena para qué? Hidratante? Limpiadora?

Si quieres hidratante yo recomiendo las de ziaja de leche de cabra que vienen en sobrecito, las adoro, valen 50 cent el sobre y lo puedes usar 2/3 veces. Si quieres limpiadora, yo uso la de barro del mar muerto y naranja de montagne jeunesse DE HOMBRE, hay algunas de mujer pero no me dejan la cara igual. La reconocerás porque es la única que tiene un packaging que no da miedo en esa marca :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buena para qué? Hidratante? Limpiadora?

Si quieres hidratante yo recomiendo las de ziaja de leche de cabra que vienen en sobrecito, las adoro, valen 50 cent el sobre y lo puedes usar 2/3 veces. Si quieres limpiadora, yo uso la de barro del mar muerto y naranja de montagne jeunesse DE HOMBRE, hay algunas de mujer pero no me dejan la cara igual. La reconocerás porque es la única que tiene un packaging que no da miedo en esa marca :ROFLMAO::ROFLMAO:
Muchas Gracias!! tomo nota
 
Chicas, sabeis si en tienda física tienen el esmalte gel touch? Es para convertir cualquier esmalte en esmalte gel, para secar en lámpara.
En la web lo tienen pero los gastos de envío a Canarias me suben bastante el precio. Y ahora que voy a hacer 1 viaje a Sevilla me gustaría tratar de conseguirlo en tienda física ;)
Venderlo lo venden, yo lo compré en tienda física en Málaga, lo difícil es encontrar una tienda que lo tenga en stock :(
 
Alguien ha probado los geles de Tulipan negro? Tienen muy buena fama. Me llama la atención el de fresas y nata pero sin poder olerlo... no sé
 
Back