Primeras imágenes del Príncipe Charles

Estos muchachos nacieron muy cubanos! La Sra. Batista genes dominantes, son bajitos, pelo obscuro, labios prominentes... Y con los genes de la nueva mamá...el bebe es un criollo hermoso!!! Herrrrrmoooso!

Estaba comparando una foto de Maria Teresa a lado de Enrique y la verdad es que no veo esos labios prominentes que usted dice que ella tiene. O sea, no los tiene diferente a los de Enrique:

 
¿Y qué me dices del vestido? Blanco y con vuelo, lo que peor podía sentarle.


El vestido, pues en su línea, o sea horrible, demodée, de anciana.
Con lo dulce y distinguida que la chica es, bien podía sacarse algo más de partido. No digo que se trasforme, pero que no se ponga años (mejor, decadas) encima.
Pero hoy el momento es de celebracion!!! Felicidades a la real pareja y al bebe que es muy mono.
 
Hace rato no veía un bebé real TAN bonito a una edad tan corta, es preciosísimo el niño y amor no le va a hacer falta porque sus padres están exultantes de alegría, Guillaume está que no cabe de gozo, más que el asunto de la sucesión (que en cierto sentido no estaba TAN presionado porque tiene varios hermanos menores y sobrinos), ambos deseaban muchísimo ser padres y se nota que la llegada de Charles les ha llenado de felicidad.

Aquí parecemos todas tíos del niño, estamos tan contentos como los padres :love:
 
Los Luxemburgos tranquilos y sonrientes para la foto que le deben a su publico y a casa. Que le costaba a los Markle haber hecho esto cuando nacio Archie, y luego esconderse como quisieran.
 
Siempre he dicho que algo extraño paso cuando Enrique y Maria Teresa se casaron, porque los hijos no salieron a ninguno de los dos. Ninguno de los familiares de Maria Teresa eran gordos o descuidados. Guillermo tiene el pelo grasoso, la piel colorada y parece que hasta tiene acne. No se viste bien y ha engordado demasiado. Si esta descuidado, estoy de acuerdo con usted, pero no es por los genes del lado de los Mestre y Batista-Falla's. Maria Teresa no empieza a engordar hasta años después y no era por herencia familiar, sino porque se habla que tuvo problemas ginologicos y una operacion en donde le extirparon los ovarios y hasta el utero, y ademas cuando Enrique empieza a tener una relacion muy abierta con otra mujer del gobierno de Luxemburgo, es que una humillada M-T parece se descontrola y empieza a comer y beber en execeso segun las malas lenguas. Que Guillermo es bajito y tiene el pelo y los ojos oscuros como Maria Teresa, si, pero sago los ojos achinados de Josefina Carlota y Enrique y la cara es una combinacion del padre y la madre. Que se viste mal y no se peina, no se de donde saco eso, porque M-T siempre se vistio bien. Dicho sea de paso, si Guillermo hubiese heredado la cara de M-T hubiese tenido suerte, porque Maria Teresa era preciosa y no tenia nada que envidiarle a Enrique con todo lo apuesto que el era.

Mira aqui esta una foto vieja del uno de los tios de Maria Teresa, Laureano Batista Falla y su familia [los primo hermanos de Maria Teresa]. No son descuidados ni poco atractivos, al contrario, los padres son delgados y se ven muy bien y los niños son preciosos. Pon esa foto a lado de Enrique y sus hermanitos cuando niños y no tienen nada esos cubanitos que envidarle a ellos.

Muy guapo el hermano y los ninos
 
Ellos se conocieron en Alemania en 2004, pero no se hicieron novios hasta 2009. En la tele belga, en el programa de realeza y people Place Royale, días antes de la boda , pusieron un reportaje en el que decían que los presentaron unos amigos comunes...Ella en esos entonces estaba muy vinculada a Alemania donde seguía estudios de Filología germánica ( antes había vivido en Moscú)...Habla inglés, francés alemán y ruso!!!
Luego yo he seguido viendo en años sucesivos entrevistas de la pareja , y entrevistas a ella sola ( varias en ese programa) , y a mí , siempre me ha encantado...Es una mujer de gran distinción , pero al mismo tiempo resulta natural y fresca en las entrevistas, con una inteligencia viva y una risa contagiosa...Nada que ver con lo viejuna o rancia que pueda parecer en las imágenes...Que sí, que la pobre no sabe vestirse, y no se saca ningún partido... Pero la oyes hablar, y te quedas ojiplática total...
Me parece que se merecen ambos esta alegría , tras tantos años de intentar ser padres, que el bebé es una preciosura y que se ven pletóricos...Larga y feliz vida a Charles!!!:kiss::kiss:
Aquí uno de los vídeos a los que me refiero...



Caramba, tienes toda la razon: se la ve culta, inteligente, con gran seguridad en sí misma, pero sin arrogancia, con simpatía y sencillez. Menuda sorpresa, no voy a convertirme en fan suya, simplemente manifiesto mi impresión al oírla expresarse, al Cesar lo que es del Cesar...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
334
Back