Primeras imágenes del Príncipe Charles

Ellos se conocieron en Alemania en 2004, pero no se hicieron novios hasta 2009. En la tele belga, en el programa de realeza y people Place Royale, días antes de la boda , pusieron un reportaje en el que decían que los presentaron unos amigos comunes...Ella en esos entonces estaba muy vinculada a Alemania donde seguía estudios de Filología germánica ( antes había vivido en Moscú)...Habla inglés, francés alemán y ruso!!!
Luego yo he seguido viendo en años sucesivos entrevistas de la pareja , y entrevistas a ella sola ( varias en ese programa) , y a mí , siempre me ha encantado...Es una mujer de gran distinción , pero al mismo tiempo resulta natural y fresca en las entrevistas, con una inteligencia viva y una risa contagiosa...Nada que ver con lo viejuna o rancia que pueda parecer en las imágenes...Que sí, que la pobre no sabe vestirse, y no se saca ningún partido... Pero la oyes hablar, y te quedas ojiplática total...
Me parece que se merecen ambos esta alegría , tras tantos años de intentar ser padres, que el bebé es una preciosura y que se ven pletóricos...Larga y feliz vida a Charles!!!:kiss::kiss:
Aquí uno de los vídeos a los que me refiero...



Gracias por subir la entrevista, @Amor Real .
Stephanie me parece una mujer encantadora, distinguida en su trato y maneras y sabe cuál es su lugar.
Es inteligente y se sabe expresar a la perfección.
Es evidente que es una persona culta y muy preparada y con muchos intereses artísticos.
Para mí, Stephanie es la mejor candidata de todas las nuevas consortes.
Me gusta que no esté pendiente ni obsesionada con su físico y que no esté a la última moda. Quizá podría mejorar ciertas cosas, pero siempre en su estilo clásico.
Stephanie es una verdadera dama.
Me encanta que sea una persona clásica y conservadora, justo estas características son las que mejor encajan con la realeza y no las baratijas de starlets consortes tipo MM y Letizia.
Stephanie tiene una sonrisa encantadora.
Enhorabuena por Guillermo, se ha casado con una gran persona.
 
No lo pongo en duda , supongo que habrá tenido mucho reposo , y lo importante es el final feliz con el hijo en sus brazos tan bonito!,,,pero que está muy gorda.......está muy gorda ,

Con mi presupuesto yo tendría un problema si estuviese así. Pero para ella una liposucción, un entrenador personal y una dieta saludable no significa mucho a nivel económico, es lo que quise decir. Un saludo ?‍♀️
 
Los Luxemburgos tranquilos y sonrientes para la foto que le deben a su publico y a casa. Que le costaba a los Markle haber hecho esto cuando nacio Archie, y luego esconderse como quisieran.

Si, los Nassau-Weiburgs se han comportado como soberanos concientes del deber que les tienen a sus subditos. Fue un detalle bellísimo compartir todas esas fotos con los luxemburgeses muy diferente a la Meghan Markle que no supo comportarse a la altura de su posición y decidio [americana al fin] ser soberbia, engreída y egoísta y a la vez burlarse de las tradiciones reales de compartir fotos con la plebe. ¡Que mal cayo esas fotos de la nariz y el piececito de Archie! Como que se estaba burlando de los britanicos que estaban locos por ver a Archie.
 
Estamos de acuerdo , simplemente con no comer y ponerse a dieta , y a la vez hacer un poco de ejercicio puedes adelgazar tranquilamente.
Yo quería decir que una vez pasado el episodio del nacimiento de su hijo, solamente por ella tiene que ponerse a ello.
No es en absoluto critica , ni poner un punto negro en nada relacionado en la celebración y felicidad de su marido y ella por el alumbramiento del niño , felicidad que yo comparto, pero como esto es una página de cotilleo , pues yo he dicho que esta gorda , algo que se aprecia a simple vista y que no es ningún reproche, cada cuerpo responde de una manera a una situación tan excepcional .
Un cariñoso saludo.?
 
A mí también me da la impresión de ser simpáticos, amables, buenas personas, sencillos.
Perdón por la preguntas, es que no sé nada sobre ellos, pero eso de que les costó tener al bebé, es porque llevan mucho tiempo intentando o porque el embarazo fue complicado?
Lo puse porque han demorado mucho tiempo para tenerlo de seguro no ha sido fácil para ellos concebir.
 
Ahora que ya es mamá, a lo mejor todo se le hace más llevadero, ya no tiene tanta presión.
Creo que muy rápidamente sucedían las cosas en su vida, falleció la madre, su boda, el no poder tener el bb, intentar, tratamientos, etc. Gracias a Dios esta pareja tiene la bendición de ser padres.
Ahora, a lo mejor, repito, para Stephan la vida sea más llevadera, atrás queda una etapa difícil.
 
No comprendo eso de que la monarquía solo puede transmitirse por vía masculina. Ha habido y hay reinas soberanas y su descendencia es igual de válida.
No cuestiono la validez de las reinas. Simplemente veo la monarquía de una manera que puede estar desactualizada para alguien. Pero así es como la veo. Opinión personal.

Buena noches.?
 
Fue cesarea, el cuerpo generalmente es mas amable cuando el parto es natural.
yo tarde en poder caminar derecha y sin que me baje la presion ( pa pase feisimo), asi que para mi lo de Steph es una gloria!
Espero que el vestido no sea reciclado de la suegra!!!!
como sabemos si fue cesarea? tengo entendido que no se dijo nada
 
como sabemos si fue cesarea? tengo entendido que no se dijo nada

Lo lei en este mismo hilo y en la prensa


Proud new parents Prince Guillaume and Princess Stéphanie on Wednesday showed off their son Prince Charles, who was born early on Sunday morning, before heading home from hospital.

The palace announced the birth of the baby on Sunday with 21 canon shots fired by the Luxembourg Army to mark the occasion. Prince Charles will be second in line to the Grand Ducal throne.

Before leaving hospital on Wednesday, Guillaume and Stéphanie offered the public their first good look at the baby, who weighed 3.19kg at birth, measuring 50 centimetres. The child was born by C-section, Guillaume said during his first interview with the press, and mothers in Luxembourg usually stay in hospital for several days after the operation.

"It is probably the most incredible day that we will have in our lives," Guillaume said on Sunday. "To be able to greet a child that comes into one's life is the most magical thing a couple can have."
 
Última edición:
Estos muchachos nacieron muy cubanos! La Sra. Batista genes dominantes, son bajitos, pelo obscuro, labios prominentes... Y con los genes de la nueva mamá...el bebe es un criollo hermoso!!! Herrrrrmoooso!
Yo creo que los ascendientes de María Teresa son europeos; europeos del Sur, concretamente españoles. Esa es la genética racial de la Sra. Batista.
María Teresa es bajita y de pelo oscuro, pero era preciosa; físicamente una muñequita. Todavía ahora,con la edad y con el sobrepeso que tiene, es una mujer agraciada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
334
Back