Primeras imágenes del Príncipe Charles

El bebe es precioso, pero precioso vamos, guapísimo, de anuncio.

Los padres si, están pasados de peso y encima ella es muy clásica, ni delgada luce moderna porque parece de otra época (y no lo digo en mal), pero es una mujer adorable, inteligente, amable. Ya se meterán a un gimnasio y dieta si quieren corretear detrás de su peque... Ninguno de nosotros sabemos que procesos ha soportado el cuerpo de la madre por tal de tener a su bebe en brazos y mucha parte de esto es inflamación que bajara en los próximos tres meses... y si no les interesa el tema no pasa nada, no son el tipo de royals que venden glamour ni "mirad que buen@ estoy". Le aconsejaría que deje su cabello suelto sin esos peinados que le hacen que tanto la envejecen, como a Mathi que es tan reguapa y la peinan vejestorio style. Ahora toca descansar, recuperarse de la cesárea -que no por ser cosa de todos los días deja de ser una cirugía riesgosa- y disfrutar de su hijo que bastante les ha costado tenerlo en brazos pues suponemos que ya hace bastante tiempo deseaban ser padres, y cuando estuvieron en Inglaterra seguramente fue siguiendo un protocolo de fertilidad. Felicidades a los padres, no se puede estar mas feliz.
 
Ellos se conocieron en Alemania en 2004, pero no se hicieron novios hasta 2009. En la tele belga, en el programa de realeza y people Place Royale, días antes de la boda , pusieron un reportaje en el que decían que los presentaron unos amigos comunes...Ella en esos entonces estaba muy vinculada a Alemania donde seguía estudios de Filología germánica ( antes había vivido en Moscú)...Habla inglés, francés alemán y ruso!!!
Luego yo he seguido viendo en años sucesivos entrevistas de la pareja , y entrevistas a ella sola ( varias en ese programa) , y a mí , siempre me ha encantado...Es una mujer de gran distinción , pero al mismo tiempo resulta natural y fresca en las entrevistas, con una inteligencia viva y una risa contagiosa...Nada que ver con lo viejuna o rancia que pueda parecer en las imágenes...Que sí, que la pobre no sabe vestirse, y no se saca ningún partido... Pero la oyes hablar, y te quedas ojiplática total...
Me parece que se merecen ambos esta alegría , tras tantos años de intentar ser padres, que el bebé es una preciosura y que se ven pletóricos...Larga y feliz vida a Charles!!!:kiss::kiss:
Aquí uno de los vídeos a los que me refiero...


Gracias coti,eres un encanto,no se mucho de está pareja,los encuentro un poquito deslucidos,pero no pasa nada, muy hermoso el crío.Me encantó el gesto de ella en su boda cuándo se acercó a saludar a su anciano padre con tanto amor y dulzura y con un gesto lo invitaba a él a q se acercara a saludar a su futuro suegro
 
Varón o hembra, no va a ser ni REY ni Reina, sino GRAN DUQUE. Y no pienses que en el mundo Royal es un detalle sin importancia, los antiguos soberanos no reyes se pirraban por verse ascendidos a reyes por el Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, aunque hoy día, siendo los Nassau los amos de su feudo son tratados con los mismos honores que con el título real, pero a ver quién se acuerda de los Grandes Duques pretendientes destronada tras los procesos de unificacion de Alemania e Italia.

Incluso los príncipes monegascos eran vistos como royals de segunda por los congéneres royals, por no tener lazos cercanos de parentesco - exceptuando a través de familias alemanas, principalmente -con las demás casas reales y vivir del casino. Tuvo que llegar la plebeya Grace Kelly para que con su glamour fuesen recibidos como iguales. Los Nassau de Luxemburgo, sin embargo, al independizarse de los Países Bajos en el Congreso de Viena de 1815, mantuvieron la política matrimonial con las demás casas reales, principalmente las del después llamado Benelux, pues son ramas del mismo tronco.
Estimada @Amelia Earhart , gracias por la explicación histórica.
Sé muy bien que el pequeño será Gran Duque. Lo que quise decir (y probablemente me expresé erróneamente), y es mi opinión personal, es que para mí las monarquías (ya sean reinos, grandes ducados o principados) son EL soberano. Descenso masculino. Por esta razón, estoy doblemente complacida de que los Grandes Duques hereditarios sean padres de un niño varón.
Eso es todo.
 
A lo mejor se oye mal decirlo pero los genes Batista Falla Maestre predominan y se ve muy descuidado. Luce mejor su padre. Shopie es normal que esté ahora hinchada pero seguramente se recuperara. El niño muy bonito.

Siempre he dicho que algo extraño paso cuando Enrique y Maria Teresa se casaron, porque los hijos no salieron a ninguno de los dos. Ninguno de los familiares de Maria Teresa eran gordos o descuidados. Guillermo tiene el pelo grasoso, la piel colorada y parece que hasta tiene acne. No se viste bien y ha engordado demasiado. Si esta descuidado, estoy de acuerdo con usted, pero no es por los genes del lado de los Mestre y Batista-Falla's. Maria Teresa no empieza a engordar hasta años después y no era por herencia familiar, sino porque se habla que tuvo problemas ginologicos y una operacion en donde le extirparon los ovarios y hasta el utero, y ademas cuando Enrique empieza a tener una relacion muy abierta con otra mujer del gobierno de Luxemburgo, es que una humillada M-T parece se descontrola y empieza a comer y beber en execeso segun las malas lenguas. Que Guillermo es bajito y tiene el pelo y los ojos oscuros como Maria Teresa, si, pero sago los ojos achinados de Josefina Carlota y Enrique y la cara es una combinacion del padre y la madre. Que se viste mal y no se peina, no se de donde saco eso, porque M-T siempre se vistio bien. Dicho sea de paso, si Guillermo hubiese heredado la cara de M-T hubiese tenido suerte, porque Maria Teresa era preciosa y no tenia nada que envidiarle a Enrique con todo lo apuesto que el era.

Mira aqui esta una foto vieja del uno de los tios de Maria Teresa, Laureano Batista Falla y su familia [los primo hermanos de Maria Teresa]. No son descuidados ni poco atractivos, al contrario, los padres son delgados y se ven muy bien y los niños son preciosos. Pon esa foto a lado de Enrique y sus hermanitos cuando niños y no tienen nada esos cubanitos que envidarle a ellos.
 

Adjuntos

  • Laureano Batista Falla.jpg
    Laureano Batista Falla.jpg
    174,2 KB · Visitas: 48
Última edición:
Lo primero es que el niño es muy bonito. Espero que se parezca a su abuelo... Por otro lado, esta pareja royal está en las antípodas de lo que nos tienen acostumbrados otras casa reales en lo que a apariencia se refiere. Estos son más reales que royals. El estilismo parece de 1986, (realmente la población centroeuropea es muy conservadora en el vestir hoy en día) y la forma física de ambos es también como de antes de la fiebre vigoréxica y perfeccionista que recorre el mundo desde hace unos años, y que tanto daño ha hecho en la salud mental de muchas personas. Yo creo que por salud, ambos deberían intentar bajar unos kilos, sobre todo el padre, que no ha sufrido en su cuerpo los rigores del embarazo, aunque lo parezca. La madre lo hará seguramente de forma natural, ahora ella solo piensa en su niño y no en si le queda mejor o peor la ropa. Mi impresión personal es que están los dos felicísimos, y sobre todo ella brilla especialmente.
 
Estimada @Amelia Earhart , gracias por la explicación histórica.
Sé muy bien que el pequeño será Gran Duque. Lo que quise decir (y probablemente me expresé erróneamente), y es mi opinión personal, es que para mí las monarquías (ya sean reinos, grandes ducados o principados) son EL soberano. Descenso masculino. Por esta razón, estoy doblemente complacida de que los Grandes Duques hereditarios sean padres de un niño varón.
Eso es todo.

No comprendo eso de que la monarquía solo puede transmitirse por vía masculina. Ha habido y hay reinas soberanas y su descendencia es igual de válida.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back