Primeras imágenes del Príncipe Charles

al margen de la felicidad y de lo guapo que es el niño. Ella si, ha cogido bastante peso en general. Pero a el los años directamente le han atropellado. Jesus bendito, parece el padre de su padre. Ves la foto de la boda y una de ahora, y parece que han pasado 20 años
A lo mejor se oye mal decirlo pero los genes Batista Falla Maestre predominan y se ve muy descuidado. Luce mejor su padre. Shopie es normal que esté ahora hinchada pero seguramente se recuperara. El niño muy bonito.
 
"Charles nacía por cesárea, con un peso de 3,190 kilos y 50 centímetros "
Les digo que cuando comente que el bebe era precioso, que lo es, estuve a punto de decir que yo me jugaba a que habia nacido por cesarea porque son los nacimientos en que el bebe luce asi, blanco y placido sin pasar por el trance del parto, que es algo fuerte para nosotras las madres pero para los bebes tambien
no me anime a afirmarlo y ahora me vengo a enterar de que no me habia equivocado!
 
Que bonito bebé!

Creo que entiendo el peinado de Steph, volumen arriba para disimular su cara con kilos de más. Ya en la otra foto con el bebé y el pelo lacio se le nota más juvenil. Hubiera querido la foto en color pero el blanco y negro nos hace lucir mejor.
 
B
Me gusta esa madre que sale con un cuerpo real de haber dado a luz, no esas que salen ya como si vinieran del gimnasio. El padre muy feliz, el niño precioso y la sucesión asegurada, la madre supongo que ya tranquila, habrá soportado mil presiones por la tardanza del heredero, me parece una pareja muy natural y que se quieren mucho. Felicidades.
Bueno prima eso no lo elijes. Yo en este momento he perdido muchisimo mi figura (por cierto, si alguien la encuentra que me avise ?) pero te puedo decir que del hospital salia sin panza. Y mira que soy una donnadie y en aquella epoca lo mas cerca que pasaba de un gimnasio era por la puerta.
 
Yo tuve a mi bebe hace 2 meses por cesarea y a las 24 horas de vuelta a la casa. Cesarea un viernes tempranito y el sabado a las 10 am en casita, creo que si no se tiene ninguna complicacion de salud relevante nos estan mandando rapido a la casa, porque con toda esta situacion de la pandemia, los hospitales solo te mantienen el tiempo justito. Cuando la vi caminar enseguida deduje que era cesarea ya que se movia tal cual como yo a esa altura del postparto. Mi consejo a ella ( que obvio no me va a leer), es que ojala y pueda amamantar ya que aparte de todos los beneficios para el bebe en terminos nutricionales, de defensas y de apego, el peso que se coge en el embarazo se baja mucho mas rapido al dar pecho. Ellos se ven radiantes y felices que es lo que al final cuenta. El bebe es de un comestible total. Bello.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
334
Back