Primeras imágenes del Príncipe Charles

A ver, que no es critica ni preocupacion por los kilos de la madre. Esto un foro y simplemente comentamos igual que decimos de otras que guapa o que fea esta, o ha cogido kilos o no. De Meghan tambien se dijo, y era verdad, que se puso tremenda despues del embarazo. Es un comentario nada mas, ni que lo fuera a leer ella!. Todos sabemos que es normal engordar despues del embarazo y hemos dicho que el bebe es muy guapo, pero se ponen fotos y se comentan.
Por cierto, el padre ha empeorado todavia muchisimo mas que ella, y ese si que no ha pasado por ningun embarazo.
 
Estos muchachos nacieron muy cubanos! La Sra. Batista genes dominantes, son bajitos, pelo obscuro, labios prominentes... Y con los genes de la nueva mamá...el bebe es un criollo hermoso!!! Herrrrrmoooso!


Los descendientes de españoles tienen hijos criollos al juntarse con centro europeos ?

Se usa siquiera esa palabra?


Por cierto se te escapó Louis al que no veo esos rasgos que dices y Sebastián es más bien rubio.

Ay dios
 
Estos muchachos nacieron muy cubanos! La Sra. Batista genes dominantes, son bajitos, pelo obscuro, labios prominentes... Y con los genes de la nueva mamá...el bebe es un criollo hermoso!!! Herrrrrmoooso!

Maria Teresa es de origen europeo, como la gran mayoría de los cubanos que formaban la alta sociedad en ese país antes de la revolución.
Si me la encuentro en la calle pensaría que es una española más. Labios prominentes? Criollo??? Me suena peyorativo!
 
Última edición:
Eso mismo pensé yo, se han echado los dos veinte años encima.
Es verdad pero creo que mucho tiene que ver lo que pasaron para tener a su bebé... Si tenían problemas sumado a la presión por el heredero, eso agota, desgasta física y emocionalmente... Esperemos que ahora que ya son padres rejuvenezcan.
 
Les comparto una foto de María Teresa Mestre en brazos de su madre. Original y coloreada.
Familia Mestre-Batista


Maria teresa mestre bebe.jpgMaria teresa mestre bebe 1.jpg
Les comparto una foto de María Teresa Mestre en brazos de su madre. Original y coloreada.
Familia Mestre-Batista
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
323
Back