Primera Comunión Infanta Sofia

Yo no se si estar con este hombre iracundo es lo mejor para la reina Sofia. Con todas las faltas de respeto que ha tenido hacia ella, públicas también, con lo mal que se ha portado con ella. Otra cosa es que ella por compasión, o sentido del deber o yo que sé no pierda el contacto y se preocupe por él, pero vivir con el... Ella sabrá.
son socios del negocio que han plantado.. lo llevan cordial porque asi conviene al business
 
Que asco la Palometa en el medio de todo y de todos! y lo peor es que en el video Felipe hala del brazo a Letizia para que pare de hablar con Juan Carlos y llama a los Carpantas, situand a Paloma en el medio por encima de su propia madre, Increible! El le confiere esa figura central.
quien es el caballero detras de ella? el novio?
El padrino de Bautizo de Sofia
 
Detalle de modisto fino y esmerado, la cremallera de la falda:
684118354-jpg.515839


No me digáis que no hace un efecto ideal.
Y quien agarra el brazo de Palomis, ¿ el ex ?
 
tumblr_oq3mxm3kVl1vuni4wo4_250.gif

Uyyyyyy el campechano y la Lety compartiendo palabras, raro, raro, si parecía que se llevaban a matar, acaso las cosas no son las que parecen? Y ahora el campechano se ha redimido de sus rencillas con la nuera y aquí paz y después gloria, si hasta parece que con su Santa esposa tienen eventos y parecen una pareja normal, algo está cambiando en esta familia para que el chiringuito no se derrumbe
 
FR-DI1222-0028.jpg


Pero qué es ésto??? !!!!
Aquí ya el emérito viene partiéndose??!!!! Y doña Sofía acompaña feliz y contenta. Seguro que si hoy lloviera le prestaba el paraguas y todo!!:sneaky:
Toma, pa que tengamos los que veíamos el ambiente hostil.
Hostil las pelot......
Bueno, pues me alegro, no hay nada mejor que la famiglia unita!!!!
 
Back