Primera Comunión Infanta Sofia

FR-DI1222-0037.jpg


FR-DI1222-0048.jpg


FR-DI1222-0050.jpg

pixel.gif








pixel.gif








pixel.gif
La lacas tiene el pelo morado y los dientes han mutado del verde al gris negruzco :ROFLMAO: o eso o se ha dado un atracón de calamares en su tinta :D
 
Me gustaria que ahora, ya en la veje, estos dos pudiesen acompañarse y terminar sus vidas juntos y en paz. Quizas es demasiado pedir, pero viendola foto lo pense
Yo no se si estar con este hombre iracundo es lo mejor para la reina Sofia. Con todas las faltas de respeto que ha tenido hacia ella, públicas también, con lo mal que se ha portado con ella. Otra cosa es que ella por compasión, o sentido del deber o yo que sé no pierda el contacto y se preocupe por él, pero vivir con el... Ella sabrá.
 
A las niñas se las ve muy educadas y muy formales, todo sea dicho. Creo que están recibiendo una buena educación. También tengo la sensación de que en la adolescencia se van a rebelar a lo bestia.

En esta foto Sofía me recuerda muchísimo a su tía Erika.

53523715.jpg


Dicho esto, se pueden ir todos a tomar viento fresco.

La niña mayor, a por uvas.
 
belgaimage:116874215:1800x650:w


No había visto que las niñas llevaban trenzas también, podría la madre haber obviado la suya.
Pero les quedan bien, van prolijamente peinadas y ya es como un signo que las distingue.
A Palometa le urge un recauchute, se le está aflojando el último, parece Scarface.
 
No hay High Quality de las niñas?
Y no se sabe de quién es el vestido de Leonor?
 
Perdón si a alguien le he puesto tema repetido, estoy con la tablet y cuando deslizo el dedo para subir la página a veces he visto que le he dado sin querer a ese icono, no se si le habré dado más veces de las que he visto :chicken:
 
Back