Primera Comunión Infanta Sofia

Eso. Que aproveche lo que ya tiene...
Estoy pensando en rematarlo todo con esta maravilla
bolso_leti.jpg


Aunque, por ser un día especial, si recicla todo lo demás, puede invertir en estas otras preciosidades tan adecuadas a la ocasión como le gusta a ella.

inesfigaredo061307.jpg

Y más que le salen ronchas con todo lo relacionado a la Iglesia:cautious:
 
Pero vamos a ver, puede ir con el pijama tan mono q le buscamos, las pantuflas, pedicura incluida y también quedaría monisimo unos chandales q vi en el Lidl con unas Croc. Va informal a la par q elegante y q se añada la tiara rota y ya total. En plazas peores ha torreado la Leti
 
Es que con lo limitada que es, no es facil buscar nada que merezca la pena, dentro de las marcas que suele buscar.
@El karma , cuando leí la frase que escribiste en vez de buscar leí abusar :LOL:, como dices es limitada para todo y repite hasta el cansancio, claro que habrá otros intereses a que vista Hugo Boss, Carolina Herrera y bueno, de Varela ya sabemos que es su amiguis. Habrán de pasar muchos años hasta que sepamos por qué siempre va vestida de esas marcas:greedy:. En mi opinión, vestir de Hugo Boss no es propio de alguien con verdadero gusto por la moda, es un estilo anodino apropiado para la consorte, ella que en sus salidas informales va fatal y en sus fotos antiguas también luce muy austera,cualquier par de jeans y una camiseta.
Carolina Herrera es ese quiero y ahora puedo que antes no se hubiera permitido, así como Armani o Nina Ricci. En casi todas las casas de modas confeccionan para otro tipo de clientes, tipo la consorte,millonarios y celebridades de medio pelo que sólo tienen el presupuesto pero no el gusto. Pero Boss, a mi me parece muy:yawn:, su historia no me gusta nada...
http://www.abc.es/20121005/archivo/abci-hugo-boss-sastre-confeccionaba-201210041610.html
 
Me estoy meando con este hilo y todas las fotos que estáis poniendo de los modelos viruelas jajjjajjajajja....añado algunos más para deleite de vuestros sentíos. :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

1478871781_3.png

mini-falda-piel.jpg


mini-napa-eclat.jpg



vestido-halter-punto-gasa-y-encaje-bordado-cristal.jpg



boxing-short-paillettes-y-cristal.jpg
 
Pero cómo le van a regalar a las crías mascotas si sabemos que lo primero que hizo la madre cuando invadió Zarzu fue comerse precisamente a esos pobres perros del Sexto. Y crudos además. Crudos se los comió.
 
@El karma , cuando leí la frase que escribiste en vez de buscar leí abusar :LOL:, como dices es limitada para todo y repite hasta el cansancio, claro que habrá otros intereses a que vista Hugo Boss, Carolina Herrera y bueno, de Varela ya sabemos que es su amiguis. Habrán de pasar muchos años hasta que sepamos por qué siempre va vestida de esas marcas:greedy:. En mi opinión, vestir de Hugo Boss no es propio de alguien con verdadero gusto por la moda, es un estilo anodino apropiado para la consorte, ella que en sus salidas informales va fatal y en sus fotos antiguas también luce muy austera,cualquier par de jeans y una camiseta.
Carolina Herrera es ese quiero y ahora puedo que antes no se hubiera permitido, así como Armani o Nina Ricci. En casi todas las casas de modas confeccionan para otro tipo de clientes, tipo la consorte,millonarios y celebridades de medio pelo que sólo tienen el presupuesto pero no el gusto. Pero Boss, a mi me parece muy:yawn:, su historia no me gusta nada...
http://www.abc.es/20121005/archivo/abci-hugo-boss-sastre-confeccionaba-201210041610.html
Ella no se encaja en el titulo de Consorte, pues no cree en la Institución como tal.
Una persona que llega a un lugar y dice que las tradiciones deben ser rotas, no valora nada, que exista en el "sistema". Su segundón fallo al elegir una republicana.
Ella aguanto todo, con buena cara , hasta casarse.
Una vez que le pusieron el anillo y la declararon Princesa Consorte, todo ha cambiado. Cara, modales, ropas.
Paso a ser insufrible....Prueba es, que hay muchas fotos y videos de sus malas actitudes...
 
Última edición:
Ya que estáis encantadas por el pijama jajajajaa
Encontre un vestido lencero de Uterqüe que también puede ser una opción y un bolso de la misma marca de rafia...jajajaja

lencero.jpg uterque rafia....jpg

Otra opción de la misma marca....

Vestido de Seda topo.jpg
Con unos pendientes de meduza

meduza.jpg
O fresas....

pendientes.jpg
 
Última edición:
Back