Primera Comunión Infanta Sofia

en mi comunión.. .la escuela prohibía los vestidos de comunión.. ..escuela femenina y religiosa..
hubo una rebelión.. .y las niñas de mi curso hicimos la comunión en otro lugar después de pasar la catequesis en la escuela..un domingo por la mañana en una iglesia distinta..
nos vestimos como quisimos..de blanco,de largo y con corona o lacitos por decir algo..

creo que a la directora..la madre superiora le debieron recetar un valium o algo similar...de la espuma que le salía por la boca...
desde entonces..creo que no se hizo ni más catequesis en la escuela.. y cada uno se vistió como quiso para ese día..
para lo demás uniforme:facepalm:...


Yo siempre quise mi vestidito blanco mi coronita y mi azucena . A esa edad lo que uno menos piensa ( y nop orque uno sea malagradecida o algo asi) sino que por fin nenas) una piensa en su vestido y su velito y coronita. ( exactamente lo que
significa es inocencia, pureza , perfectas cualidades para tomar por primera vez la Comunion.) Si iba de uniforme no habria habido diferencia del evento, un dia mas....
 
Confieso que le temo a la Letiz y a Viruelas...
Y si se les da por un apañado utilizando este detalle de piel??? :woot::woot::woot:

felipe_varela_pasarela_511327442_682x.jpg
En casi verano? no lo dudes, ideal para el termómetro confuso de Doña Paleti :)
 
y el pantalón de chándal con los zapatitos de Cenicienta más chaqueta de volantes???
lúcida iría.. :banghead:Ver el archivo adjunto 501309 Ver el archivo adjunto 501310 Ver el archivo adjunto 501311

que estropicio...:inpain:

Eso. Que aproveche lo que ya tiene...
Estoy pensando en rematarlo todo con esta maravilla
bolso_leti.jpg


Aunque, por ser un día especial, si recicla todo lo demás, puede invertir en estas otras preciosidades tan adecuadas a la ocasión como le gusta a ella.

inesfigaredo061307.jpg
 
Back