Primera Comunión Infanta Sofia

Spanish+Royals+Attend+Their+Daughter+Sofia+qP75hYhd5Sxl.jpg



Spanish+Royals+Attend+Their+Daughter+Sofia+iW0WOKZW15Jl.jpg


Spanish+Royals+Attend+Their+Daughter+Sofia+vRgB01xiphml.jpg
que menuda y bajita se ve aquí la reina Doña Letizia...y eso que va con taconazos....

en nada las niñas la sobrepasan...
 
Imitado hasta la saciedad en todos los chinos del mundo. En Aliexpress lo tienes por menos de diez euros, exactamente igual. En mi ciudad lo lleva media población femenina, incluyendo todas las chonis. De hecho Issey ha sacado un modelo nuevo, con otras formas geométricas
Que disgusto me das.....:(:(
 
Pocas pegas voy a poner hoy.
Las niñas están muy guapas, me gusta el vestido de Leonor, no sé quién será el diseñador.
Sofía será más alta que su hermana.
Letizia adecuada, ya sabéis que de Varela "casi" siempre la veo bien.
 
Leonor va monísima, me encanta como va, fina, elegante y sencilla. Está preciosa, va ideal para una comunión, y con su sonrisa, su expresión simpática y dulce, es riquísima esta niña.

Simpatica???????:rolleyes:o_O:D
No son simpaticas ninguna de las dos, son niñas rígidas, sin chispa, como asalvajadas, que salen apretadas como palurdas. Cualquier chiquilla de esa edad les da siete mil vueltas en desenvoltura y gracia.
 
Bueno vamos a ver Felipe VI es ridículo a mi más decir, tiene cara de tarado y q super q este combinado con su mujer. Los Reyes de España por Dios señores q ustedes son los Reyes originales y deben imponerse y hacerle saber que por ellos los tontos primeros están ahí. El vestuario de Sofía queriendo imitar a la petarda de la nuera no cuela.
La nueva reina madre es patética como la hija y que pinta la reina abuela ahí no pinta nada.
Con respecto a su padrino el tipo no sabía ni donde ubicarse
El Ortiz y su mujer se veían bien y correctos.
La niñas ni para q hablar
Y la petarda segunda que cutre con ese traje tan horrible.

El Ortiz y su mujer se veían bien y correctos.

¿Viste el largo del vestido de la Togores? :confused:
684106160-jpg.515831
684118432-jpg.515837
 
Back