Primera Comunión Infanta Sofia

la abuela...hay algo en palazio que me puede robar hoy nietis...
Letuza...a ver abu...se hace lo que se puede...

comunion-11-kz7F--711x900@abc.jpg
 
Quien le habrá dicho a la Letiz que el color verde agua le sienta bien? Le queda horrible, está cateta, cursi, rancia a más no poder, esas cosas caladas, esos botoncitos forrados, que cosa mas hortera Además se la ve fea y muy avejentada . A la Leito la estan empezando a vestir tipo la niña de los de Bélgica. Son unas crías antipáticas, ya podrían contestar alguna preguntita cuando se las hacen el corro de periodistas, la Chofi ni abrió el pico. En las fotos se ve que se apretujan en torno a los Rocasolano, la rama borbonica las trae al `pairo. Que educaciòn mas inapropiada les están dando.. Parecen dos catetillas sin soltura, como si no tuvieran mundo ninguno.
 
Preparaos para la proxima boda reals amigas cotillas... Palomucha y Osucho...vuelven a casarse....
684118354-jpg.515839

Que cutre va Palomi, por favor, es que nadie puede decirle que se arregle de otra manera? Esos pelos, esas apreturas. La cirugia que le pagamos ya se le ha esfumado, tiene otra vez cara de viejilla, al estilo de su Papi taxista . Mala genética la de esta gente. La Abu locutora, me vais a perdonar, pero me da como asquete. No tendría que ir de pantalón, se ve ridícula, mejor un traje de chaqueta y falda, con la falda a media pierna y por favor, bien peinadita. El pataje Rocasolanpo es de miedo, tienen unas piernas horribles todas, empezando por Letizia, y terminando en Leonor que tiene las mismas hechuras.
 
Me sigo quedando muerta con el buen rollito familiar....
Si hasta los eméritos parece que se llama bien!!!!!!!!
Y otra cosa. Alguien sabe si las Rocasolanas tienen algún tipo de alergia a las medias?
La Palometa de blanco y en el medio de las nenas parece la nena de la comunión con sus hermanas (hasta que te pones las gafas y le ves la cara, claro)
Paloma es la madrina, por eso posa en el centro con Konstantin
 
Spanish+Royals+Attend+Their+Daughter+Sofia+vRgB01xiphml.jpg
La que hoy es su día, la ultima y escondida.
23.jpg
Feli toca a Leo, Leo toca a Sofiy la madre jurando solemnemente.
belgaimage-116874013-1800x650-w.jpg
Los verdaderos amos de Zarzuelilla.
14950165407608.jpg
La reina de España en el centro rodeada de su familia.
684121248.jpg
!Mirar pueblacho a estas las educo yo!.- Palo dice.
684121092.jpg
Todos posando menos la que esta dando la nota. DooooooooooReeeeeeMiiiiii.
.........
!Que cutrez!
El carro de gitanos sigue rodando.
2014021013010123013.jpg
 
Back