Primera Comunión Infanta Sofia

belgaimage:116880572:1800x650:w


belgaimage:116880510:1800x650:w
En las fotos de la juventud del rey no había notado yo semejante nariz, parece que hubiera crecido con el paso de los años!
Ahora caigo que el cuchicheo no es mero baboseo sino que la adosada le pasa dirección y nombre del cirujano que achicó la suya.
Menudo trabajo el del pobre hombre!
 
Ya tienen edad suficiente como para saber responder a la prensa cuando ésta les pregunta cosas tan sencillas como si está nerviosa? O como está la cria? Creo que si los padres las hubieran sacado de más pequeñas ante los medios, ya estarían mejor acostumbradas...

Ya pero son niños, si algunas de ellas hubieran pegado un bostezo como hizo el hijo pequeño de Mette-Marit, en las celebraciones de Noruega, se las hubieran comido vivas y eso que el niño ya tiene 11 años, no disimula a veces su aburrimiento o fastidio, en cambio estas niñas digan lo que digan son educadas, sonríen, sino quiso hablar ante la prensa es porque estaba nerviosa o el número de periodistas y cámaras la apabullo, pero son bien portadas eso nadie lo puede negar.
 
Paloma Rocasolano se 'destroza' la cara para la Comunión de Sofía: la foto de su cambio
La madre de la Reina Letizia vuelve a lucir completamente diferente por el bótox
Redacción
miércoles, 17 de mayo de 2017, 13:55

paloma-rocasolano.jpg


Madrid.- Poco o nada queda de aquella Paloma Rocasolano que saltaba a los medios en 2003 tras comprometerse su hija Letizia con el entonces príncipe Felipe. La madre de la ahora Reina se ha ido 'destrozando' la cara a base de bótox y bisturí y, este miércoles, en la Comunión de la infanta Sofía, ha vuelto a mostrar su gran cambio.

Ya en los últimos Premios Princesa de Asturias, su aspecto llamó poderosamente la atención. Pero en esta nueva reunión familiar de nuevo se ha visto una notable transformación física en su cara. Obsesionada por no envejecer y por no aparentar la edad que tiene, Paloma Rocasolano ha vuelto a tirar de bótox, que le ha empequeñecido los ojos visualmente y que hace que su sonrisa parezca del todo forzada y falsa, incapaz de mover sus músculos libremente.

Como si de cera se tratase, su piel está cada día más estirada, algo que comparte con la Reina Letizia, quien también llama la atención progresivamente por los tratamientos estéticos a los que se somete habitualmente. En el caso de Paloma Rocasolano, la barbilla, la nariz, las bolsas de los ojos, la frente y hasta el pelo han sufrido cambios más que visibles, no pareciéndose en nada a como era hace solo unos meses.

Al margen de haberse 'destrozado' la cara, Paloma Rocasolano ha tenido gran protagonismo en la Comunión de su nieta Sofía, ya que ha ejercido no solo de abuela sino también de madrina de bautismo de la hija pequeña de los Reyes. Pendiente, quizá hasta en exceso, tanto de Sofía como de Leonor, la madre de la Reina se situaba en el centro de la foto familiar a la entrada al templo, eclipsando incluso a Konstantín de Bulgaria, padrino de Sofía, que se situaba detrás, en un discreto segundo plano.

> En la imagen, Paloma Rocasolano con la infanta Sofía y la princesa Leonor.

http://www.lavozlibre.com/noticias/...ara-la-comunion-de-sofia-la-foto-de-su-cambio
 
Conclusión de este día .
VESTUARIO :
Juan Carlos impecable como siempre en el vestuario .
Sofía a mí me gusta como va pero entiendo que es un vestido que no a todo el mundo gusta , a mí me parece alegre y por supuesto apropiado para su edad .
Felipe fatal , un traje gris y le pones esa corbata ?? Le hace súper apagado y mayor , no me gusta
Leti terrible de mal , es un traje de madrina de boda de los 80 sin medias y el calzado y bolso es para pegarse un tiro . Hortera , pasada de moda , cateta . Horrible
Leo pues a esta niña jamás la he visto guapa vestida , la sienta muy mal la ropa y aunque la idea del vestido es buena , su confección es pésima
Sofi de colegio
Menchu para ir de crucero
Palo es terrible esta mujer , de blanco , traje de secretaria de hace 30 años ajustando , sin medias claroooo y la falda por encima de la rodilla . Inapropiado para el evento y muy muy inapropiado para su edad , por favor que alguien la diga que no enseñe las rodillas .
Jesús bien.
En actitud los Ortiz , todos dan vergüenza ajena .... Cómo pueden ser tan chonis ? En serio que es intolerable que paguemos a esta gente y lo peor que nadie pone remedio a esto , cada vez peor
Yo añadiría el error de Felipe de ponerse mocasines y con borlas con un traje de chaqueta. Con traje se llevan zapatos de cordones, los mocasines son para pantalones vaqueros o de sport. Ayyyy, eso pasa por dejar el protocolo en manos de la esposa.
 
Back