Primera Comunión Infanta Sofia

Son niñas para responder a la prensa y no son niñas para tener una paga que sale del trabajo de los ESPAÑOLES. Me cansa que para unas cosas sean niñas pero para los privilegios princesas .


Ya tienen edad suficiente como para saber responder a la prensa cuando ésta les pregunta cosas tan sencillas como si está nerviosa? O como está la cria? Creo que si los padres las hubieran sacado de más pequeñas ante los medios, ya estarían mejor acostumbradas...
 
[QUOTE="Rosa sin espinas,
fotogaleriafamosos_164579_563.jpg
fotogaleriafamosos_164583_564.jpg


Retiro lo dicho. Sobre el peinado.
No las vi por detrås.
Sofeita especialmente lleva nido de golondrinas. Muy feo.
(Venga a trabajar las que entrais solo para meter la cruz).
 
Yo me inclino porque han recobrado "la amistad" a fin de cuentas son colegas con un mismo fin. Luego cada cual su vida, sus gustos, sus cosas...
Ay nena, no se...yo veo un brillo especial en los ojos de Sofia!!!! Y él está la mar de feliz!
A ver si va a ser verdad que ella ha estado enamorada toooooda su vida de él y ahora que él no puede con los pantalones ve su momento!!!!!!!!! Haberlas haylas!
Desde luego hoy el emérito estaba que se salía: cachondeo con la parienta, tocando cacha a la nuera...le habrá hecho reacción alguna medicación? ????
 
Hay padrinos de bautismo elegidos por los padres. Luego, al tomar la confirmación el confirmado elige un padrino para que lo acompañe en la ceremonia, que no tiene por qué ser el de bautismo. Generalmente elige a otro. El por qué no lo sé, son esas costumbres que uno acepta porque lo dice la Iglesia sin preguntarse mucho .:)
 
Ay nena, no se...yo veo un brillo edpecual en los ojos de Sofia!!!! Y él está la mar de feliz!
A ver si va a ser verdad que ella ha estado enamorada toooooda su vida de él y ahora que él no puede con los pantalones ve su momento!!!!!!!!! Haberlas haylas!
Desde luego hoy el emérito estaba que se salía: cachondeo con la parienta, tocando cacha a la nuera...le habrá hecho reacción alguna medicación? ????
Debe ser el Bribón Bis ese que le están construyendo en El Ferrol que le ha devuelto la alegría :D
 
Hay padrinos de bautismo elegidos por los padres. Luego, al tomar la confirmación el confirmado elige un padrino para que lo acompañe en la ceremonia, que no tiene por qué ser el de bautismo. Generalmente elige a otro. El por qué no lo sé, son esas costumbres que uno acepta porque lo dice la Iglesia sin preguntarse mucho .:)
Gracias guapa...
 
Conclusión de este día .
VESTUARIO :
Juan Carlos impecable como siempre en el vestuario .
Sofía a mí me gusta como va pero entiendo que es un vestido que no a todo el mundo gusta , a mí me parece alegre y por supuesto apropiado para su edad .
Felipe fatal , un traje gris y le pones esa corbata ?? Le hace súper apagado y mayor , no me gusta
Leti terrible de mal , es un traje de madrina de boda de los 80 sin medias y el calzado y bolso es para pegarse un tiro . Hortera , pasada de moda , cateta . Horrible
Leo pues a esta niña jamás la he visto guapa vestida , la sienta muy mal la ropa y aunque la idea del vestido es buena , su confección es pésima
Sofi de colegio
Menchu para ir de crucero
Palo es terrible esta mujer , de blanco , traje de secretaria de hace 30 años ajustando , sin medias claroooo y la falda por encima de la rodilla . Inapropiado para el evento y muy muy inapropiado para su edad , por favor que alguien la diga que no enseñe las rodillas .
Jesús bien.
En actitud los Ortiz , todos dan vergüenza ajena .... Cómo pueden ser tan chonis ? En serio que es intolerable que paguemos a esta gente y lo peor que nadie pone remedio a esto , cada vez peor
 
Back