Primer Ministra de Finlandia se filtran polémicos videos y fotos de una fiesta privada.

No
La polémica es que ha estado de fiestas de madrugada en días laborables, en una discoteca y en una fiesta privada con amigos.
En la discoteca se achucha con un cantante conocido y parece que se besan, recalcando el "parece" porque está abrazada con el cantante y que este la besa en el cuello

Y ella dice que no recuerda nada eso del beso en el cuello y muy vagamente que alguien la beso pero no recuerda quien
Es decir, lo de menos es con quien te encuentras en una discoteca y cómo saludes
El quid es que
-no eran sus días de vacaciones como se dijo al principio
- no se acuerda si alguien la besó ni dónde

Vamos, para no recordar si se abrazó o
se chocó con el cantante y si se saludaron con un beso o no , debía ir con un buen pedal alcoholico. Y como dice no acordarse o muy vagamente, de ahí lo de la prueba de drogas.

Beber alcohol hasta la borrachera amnésica no es ilegal, no conveniente pero no ilegal pero un jefe de gobierno borracho en una discoteca, sin estar en su turno de vacaciones, y que no se acuerda o dice no acordarse de cómo saluda a la gente que se encuentra en la discoteca, alguna explicación tiene que dar.
Como para que salte cualquier alerta en la frontera con Rusia y la primera ministra de Finlandia donde está? borracha en una de sus fiestas

No todo es culpa de Putin pero tampoco hay que ponérselo tan fácil...

Churchill bebía pero bebía en su despacho y cuando bebía, dormía vestido para,
si había que despertar a cualquier hora por una emergencia , no perder el tiempo ni en vestirse.

Yo pregunto. ¿Si fuera hombre se hubieran sacado esas fotos en una fiesta?

No me pongais el ejemplo de Boris Jhonson porque estábamos en pandemia, hablo en tiempos mas o menos de normalidad.
 
Yo pregunto. ¿Si fuera hombre se hubieran sacado esas fotos en una fiesta?

No me pongais el ejemplo de Boris Jhonson porque estábamos en pandemia, hablo en tiempos mas o menos de normalidad.
De no ser la primer ministro, la jefe de gobierno de un país, a nadie le importaría que esta persona estuviese en días laborables (no estaba en su tiempo de vacaciones) borracha y bailando "alocadamente"en fiestas.
No es ella /él /ello la cuestión
Es por su cargo lo que importa de esta persona en este caso.
 
De no ser la primer ministro, la jefe de gobierno de un país, a nadie le importaría que esta persona estuviese en días laborables (no estaba en su tiempo de vacaciones) borracha y bailando "alocadamente"en fiestas.
No es ella /él /ello la cuestión
Es por su cargo lo que importa de esta persona en este caso.
No me has contestado. ¿Es la única PERSONA (ignoro el género a propósito) a la que se le han sacado fotos en una fiesta privada?

¿Los demás primer@s ministr@s de otros países no han tenido fiestas alocadas?
:cool:
Y como presumo que han ido a fiestas alocadas ¿Se les ha sacado en fotos? Yo no las he visto.

Bueno, algún vídeo de la resaca con agua.... :ROFLMAO:

 
Última edición:
Y menudo ambientazo preelectoral había ayer por las calles de Estocolmo
😂🤭
Calla que mataron a uno de un tiro en un centro comercial en Malmö el viernes, estuve allí el miércoles, también hirieron de gravedad a una mujer que estaba allí, un chico de 15 años. 45 muertos en lo que va de año por temas de bandas, miedito da.

Sigues por aquí? En el sur seguimos con la calor 🤣
 
No me has contestado. ¿Es la única PERSONA (ignoro el género a propósito) a la que se le han sacado fotos en una fiesta privada?

¿Los demás primer@s ministr@s de otros países no han tenido fiestas alocadas?
:cool:
Y como presumo que han ido a fiestas alocadas ¿Se les ha sacado en fotos? Yo no las he visto.
Hay un video muy entretenido de Rajoy bailando en una fiesta de fin de año.
En su tiempo de vacaciones
De Boris Jhonson hay colecciones de vídeos y fotos bailando con su cubata en la mano.
En sus jornadas de vacaciones
Ese es rl pequeño detalle sin importancia
La jefe de Gobierno de Finlandia no estaba de vacaciones.
De un jefe de Gobierno se espera que no se emborrache en jornadas laborables.
Se puede estar de fiesta sin ninguna necesidad de llegar a la borrachera amnesia de sólo "recordar vagamente"qué hace en esas fiestas y tambien," recuerda vagamente "que en esos días no tuvo que ir a ninguna reunión de trabajo aunque no estaba de vacaciones.
Quizás la llamaron y no se enteró
Recordar solo" vagamente" qué haces o no haces cuando bebes alcohol es algo un poco preocupante.
 
¿Quién y cuando se da el carnet de madurez?
Depende de la fecha del DNI, es automático 🤣, ojalá fuese tan simple .
Esta chica, al igual que la de Islandia o la de Nueva Zelanda son mujeres jóvenes que lo están haciendo bien y eso a los que han manejado el cotarro durante siglos les pica, no vaya a ser que quede muy obvio que la mayoría son unos incompetentes.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
152
Back