Primer Garden Party de la temporada.

¡Gatos en la corbata! :love:
foro-1-jpg.515943
 
Me encantaría que Letizia se diese cuenta de que el mejor adorno y la mejor cirugía es una sonrisa y la actitud. Kate es muy atractiva pero creo que el mejor complemento que tiene es su sonrisa y como se muestra en los actos. Sé que hay quien piensa que vive para este tipo de actos y a mi me parece fenomenal al menos se ve a gusto en su papel y representa a su país con mucho acierto.
 
a mi que no me gusta el rosa, me encanta el look de hoy de la reina. Le sienta de maravilla y se le ve muy fresca y "juvenil", si cabe el término.
Totalmente de acuerdo. Además es una mujer que no ha sido guapa y sin embargo como señora mayor se ve muy bien.
 
Con permiso tradujo pero en resumen:
kate pregunta que son los niños de allí como se comportaron como están en Australia? o no....

No entiendo la frase de Kate. ¿a quienes los niños refiera? :p
Si hay un video, me gustaría que lo pongan acá.... para ver de qué está hablando.

@LuCri se estaba referindo a como se van a comportar George y Charlotte en la boda de su hermana Pippa.
Chaterine quiere que se comporten bien como se comportaron en el tour de Canadá pero está muy nerviosa y receosa de que algo no salga como han planeado pues son niños muy pequeños.
Hablaron de eso en Daily Mail en este articulo
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...hess-Cambridge-discusses-Pippa-s-wedding.html
 
Última edición:
@LuCri se estaba referindo a como se van a comportar George y Charlotte en la boda de su hermana Pippa.
Chaterine quiere que se comporten bien como se comportaron en el tour de Australia pero está muy nerviosa y receosa de que algo no salga como han planeado pues son niños muy pequeños.
Hablaron de eso en Daily Mail en este articulo
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...hess-Cambridge-discusses-Pippa-s-wedding.html
Muchas gracias!! pero Charlotte nunca ha ido al tour de Australia...... o_O , igual que les vaya muy bien de damita! qué emoción. Ya estoy deseando verla!!!!!!
 
Muchas gracias!! pero Charlotte nunca ha ido al tour de Australia...... o_O , igual que les vaya muy bien de damita! qué emoción. Ya estoy deseando verla!!!!!!

Me equivoqué @LuCri lo traduci mal. Es el tour de Canadá
Acabo de corrigir mi error en el post (y)
Gracias, es que estaba viendo las imagenes del ensayo de boda y las queria traer al foro que fue todo muy rápido
:)
 
Back