Primer acto oficial de la princesa Leonore de Suecia

Yo hoy he descubierto a otra Leonore.....la espontánea y con genio.....están muy bien este tipo de visitas porque la niña se ha mostrado tal cual es....una niña de dos años que le importa un piro el pony que le regalaron y prefirió mojarse el pelo y el vestido jugando a meter las manos en un cubo de agua....jejeje
 
Yo que no le veo grande el vestidito. La veo lindísima.
Esta nena debe ser agotadora y la razón de que Madde haya rebajado tantos kilos.

1200.jpg

Leonore tiene el mismo carácter que tenia Madeleine de pequeña.....no paraba quieta y siempre la montaba en público.....son los genes.....
 
Madde está fisicamente espectacular, que envidia ejje. No quiero decir que está bellísima tanto de pelo como de cuerpo. Espero que no se haya tomado lo de estar perfecta muy a pecho y se ponga a adelgazar como una loca. Ahora está bien, aunque la camisa es lo único que no me ha gustado el resto del vestuario perfecto.
 
Leonore está cambiando, se está volviendo más guapa. Espero que sigan apareciendo los genes de su madre porque esta niña va a ser impresionante de mayor al igual que su madre.
 
Leonore es un terremoto.... pero un buen terremoto. Esta niña nos va a entretener muchísimo.

A mi es que me ha parecido que tanto Madeleine como Chris la tratan con amor y eso es algo que viene natural, que no es fingido. Chris la ve y babea, es la primera vez que lo veo sonriente y disfrutando en Suecia, se agradece.

Para mi Leonore se ha comportado de la manera correcta para una niña de 2 años a la que llevan a un prado, correr... descalzarse... reir... y si se arruinan la fiesta para formalidad pues hacer el llanto. No digo que un niñ@ no deba tener reglas y educación, pero es que hay que dejarles ser niñ@s. Leonore se ve una niña feliz y espontánea, eso rara vez se ve en un niñ@ que no tiene amor.

Gracias a tod@s por las fotos y videos!
 
En el video le pega tremendos gritos a su mamá por el vestido mojado, que bonita niña disfrutando el campo y se veia muy feliz
 
Back