Primer acto oficial de la princesa Leonore de Suecia

a esa edad, los niños corren, juegan y todo les llama la atención. a esa edad, los padres son los que deben evitar que se lastimen e ir haciéndolos a sus horarios, como dice una forera, a comer, a dormir, a jugar, luego será estudiar..........
si una nena ve campo, flores va a salir disparada, libertad en un instante, entonces los padres a correr tras ella porque pueda caer y golpearse.
no deben quitarle la frescura y la espontaneidad de sus dos añitos, creo que a partir de tres es cuando empieza la educación.
la veo muy linda y me encantó lo de la zanahoria, ella no sabe qué es darle una zanahoria al caballo intentó pero si es algo para comer, pues lo comió!!!! y eso está bien!!!
gracias por las fotos!!!
 
h0nGsv0u5oQ.jpg
nDAaUPE6PbA.jpg
 
r5lXGoJuVGI.jpg


Creo que ese muñequito que trae Chris es el que dijeron los dos en la entrevista que dieron que no se le puede perder a Leonore a la hora de dormir porque se arma:ROFLMAO:
 
La verdad es que Leonore cada vez está más guapa y me gusta que sea tan alegre, se nota que es una niña feliz.:)
En esta ocasión me ha gustado la actitud de Chris, se nota que estaba relajado:cool:
Made espectacular, está en su mejor momento. Es sin duda, en la actualidad, la más guapa y elegante de la familia real sueca :love:
 
Back