Primer acto oficial de la princesa Leonore de Suecia

34E36F4E00000578-0-image-a-74_1464969010121.jpg
34E2B0F200000578-0-image-m-80_1464969101685.jpg
 
Me ha encantado, soy de las que creen que hay que criar niños felices. Ok mientras una le ponga un horario para ciertas actividades que ellos deben respetar como su hora de dormir, de almorzar, de estudiar, etc... en su tiempo libre una debe dejar que sean niños, que rían, lloren, corran, sean curiosos, inventen, exploren. Apenas tiene dos añitos y las energías a tope, mal harían en coartarle esa espontaneidad, luego venos niños robots que de adulto viven amargados. No puedo afirmar que Magdalena y Chris son malos padres o tienen poca relación con sus pequeños por unas simples fotos, pero si miro una niña siendo niña y esta preciosa. ;):):LOL::p:whistle:
 
Me ha encantado, soy de las que creen que hay que criar niños felices. Ok mientras una le ponga un horario para ciertas actividades que ellos deben respetar como su hora de dormir, de almorzar, de estudiar, etc... en su tiempo libre una debe dejar que sean niños, que rían, lloren, corran, sean curiosos, inventen, exploren. Apenas tiene dos añitos y las energías a tope, mal harían en coartarle esa espontaneidad, luego venos niños robots que de adulto viven amargados. No puedo afirmar que Magdalena y Chris son malos padres o tienen poca relación con sus pequeños por unas simples fotos, pero si miro una niña siendo niña y esta preciosa. ;):):LOL::p:whistle:
Totalmente de acuerdo,tiene 2 años!!,como sabemos la manera de comportarse en su hogar??Siempre la vemos en actos de la corona,rodeada de muchas presonas,la mayoría desconocidas para ella.Lo importante respetar horarios,respetar a la resto de las personas,ser amable,el resto....es una niña,puede moverse todo lo que quiera.
 
34E36F9800000578-3624178-At_first_Princess_Leonore_was_a_little_shy_when_introduced_to_Ha-m-125_1464971264966.jpg

Leonore parece ser una niña muy urbana, al verse suelta en el campo corrió y corrió y se le comió la comida de Haidi.
Espero que nunca se encuentre con Mia Tindall - la bisnieta de la Queen --porque entre las dos queman el mundo.:D:D

¡Estoy encantada con Leonore!!!! ¡Me encanta esta niñita!!
 
Back