Primer acto oficial de la princesa Leonore de Suecia

Gracias a tod@s los que han traído información. Qué hilo tan bonito y entretenido.
leonore_suecia-2-z.jpg
 
Leonore esta divina! Me han encantado los dos vestidos que llevo y la actitud que tiene. Es una niña muy espontánea y que se ve que se disfruta cada segundo.

Madeleine muy guapa de verdad, ese color de cabello le queda y me encanta que eligió zapatos cómodos porque eso es puro caminar y andar detrás de Leonore, que de verdad es una niña de lo mas normal que hay para su edad. Me parece que se hace una tormenta en un vaso de agua cada que Leonore asiste a un evento. Es una niña de dos años que carga con un comportamiento digno de esa edad. No se porque quieren ver robots solo porque las niñas cargan con un "Su Alteza Real Princesa de..." antes de su nombre. No me parece tampoco que el comportamiento que muestren unas horas en un acto, defina la capacidad como padres de Chris y Madeleine. Es tremenda como también Estelle lo fue en su momento cuando se llevaba los vestidos hasta la nariz como ahora lo hace Leonore. Y mas recientemente el año pasado cuando en el cumple del rey Estelle bailaba y se estiraba de la mano de su madre y estuvo apunto de caer por estar jugando, son niñas!! Mi hermana es una madre de lo mas estricta y sus hijos han tenido actitudes parecidas a las de Leonore y no contando que esta niña tiene que visitar Suecia tan pequeña y tener cámaras y fotógrafos a su alrededor cosa que no ve en Londres cuando esta en casa. Y pues que bueno que la niñera se encargue que para eso le pagan y por algo la llevaron, me imagino que no fue para ir de adorno. Madeleine me imagino que se encarga de las entrevistas y de platicar con la gente del ducado ya que Leonore es muy pequeña, pero siempre están a su alrededor.
 
Quiero más actos de Leonore. Este acto ha sido bonito y divertido. No imagino lo que será cuando pueda arrastrar a su hermano en sus travesuras.
Verla comiéndose la zanahoria del pony me sacó una carcajada. Ella tenía su propia idea de como se debía desarrollar el acto.

leonore_suecia-9--z.jpg
¡Podemos concluir que la niña se alimenta saludablemente!
 

El primer vestido me gusto pero este es mi favorito. Me encanta como la viste Madde porque es apropriado para su edad pero muy lindas cosas que le pone. Se ve mas fresca en este vestido para el sol que esta haciendo. Esta hermosa Leonore. Se ve de los mas feliz, creo que todos los presentes se la han pasado de lo mejor.
 
Quiero más actos de Leonore. Este acto ha sido bonito y divertido. No imagino lo que será cuando pueda arrastrar a su hermano en sus travesuras.
Verla comiéndose la zanahoria del pony me sacó una carcajada. Ella tenía su propia idea de como se debía desarrollar el acto.

leonore_suecia-9--z.jpg

Me he disfrutado tanto viendo las fotos, ya me imagino que mejor en persona. Me encanta la actitud de esta niña. Se ve que divierte a todos a su alrededor, y allí va Nico pronto a unirse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back