Primer acto oficial de la princesa Leonore de Suecia

377_176503.jpg
 
Leonore esta hermosa junto a sus papás y disfruta del campo y se descalza
Me encanta una foto de ella junto a los pies de Magdalena y se sienta mami me canse parece decir
chris esta feliz con su niña y el cariño que le tienen

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 


HAY COSAS QUE ME PIERDO,QUE SE ESPERA DE UNA NIÑA DE ESTA EDAD,QUE CONOZCA PERFECTAMENTE EL PROTOCOLO,CUANDO HAY ALGUNAS EN LAS CASA REALES CON MAS EDAD QUE NO CONOCEN LO QUE ES LA SIMPLE EDUCACIÓN.
LA NIÑA ES ASI Y NO ESTA CON LOS PADRES,PIENSO QUE ESTARÁ CON SUS PADRES CUANDO TOQUE Y CUANDO NO CON LA NIÑERA.Y CADA NIÑO TIENE SU CARÁCTER,SU PRIMA QUE FUE CON MAS EDAD,PUEDE SER MAS TRANQUILA,Y ELLA ES UN TERROMOTO ADORABLE.
EL VESTUARIO VA DE LO QUE ES ,UNA PRINCESA,NO COMO OTRA QUE VISTE A SUS COLIFLORES DE CHONIS PIJAS,AHI SI QUE ME PIERDO,CONGRUENCIA SEÑORES.
Y SOBRE TODO LA NIÑA ESTA VIVE,GRACIAS ,Y LAS IMAGENES HAN SIDO ADORABLES,NO COMO OTRAS IMAGENES QUE NO SE SABEN SI HAY MANAQUIES POR QUE TIENEN MENOS GRACIA
 
Muy guapa Madde, me encanta el conjunto y las zapatillas, parecen bordadas y como se agradece que vaya sin tacón a un acto campestre.
La niña es muy graciosa, pero el vestido ni me gusta ni me parece apropiado para esto.
Y no hace como MM que lleva las zapatillas sucias [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
1200.jpg

Leonore es una traviesa que siempre está sonriendo. Se ve como una niña feliz.
Es inquieta, curiosa y activa.
¡Promete!

Que hermosa Leonore, simpatica y risueña, me ganó con este acto
no se como piden que una niña de dos años se comporte de otra manera
se comporta como lo que es
Por lo que se ve, será igual de hermosa que su madre
En un año más o menos veremos a Nico también en su ducado
Muy linda visita, Madde preciosa, como ha estado últimamente
Chris orgulloso de su pequeña princesa
 
Facebook Madeleine:

1ºpost:
De visita en gotland.




2º post:
Leonore es la primera visita oficial a gotland. Ella tiene un emocionante día de visitas programadas, incluyendo el museo de gotland y conocer a su propio caballo, Heidi de gotland!

 
Back