IA de fotografía/ ilustración

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
6.922
Calificaciones
70.346
Me gustaría empezar a trastear un poco con alguna IA para hacer ilustraciones/ imágenes. No me importa que sea de pago , no quiero algo como la de adobe .
¿Conocéis alguna?
 
Yo he probado Midjourney a través de la plataforma Discord, funciona bastante bien, aunque lo hice pa echarme unas risas, no sé si a ti te valdrá.
 
Dream Studio, de la empresa Stability , es la interfaz web para usar la IA generativa de imágenes open source Stable Difusion . Lo mínimo a pagar son 12$ por créditos, y es por el uso computacional. Yo estoy tratando de perfeccionar una imagen que creé con Dalle cuando fue lanzada y daban créditos gratis. Creo que para sacar imágenes espectaculares a partir de texto es mejor Midjourney o Dalle. Stable Difusion es para alimentarla con tu propio set y pelearse con los parámetros para ir perfeccionando el concepto que tienes en mente. Yo aún no he conseguido la imagen que quiero pero 12e dan para muchísimas imágenes y de muy alta definición, y da para familiarizarse con parámetros como el número de pasos o la fidelidad.
 
Yo también uso Midjourney a través de Discord.

De todas las que he probado es la que más me gusta.
 
Yo utilizo Bing, más que nada como orientación para mis dibujos, pero hay de todo. Unos días me puede hacer maravillas seguidas, tal y como las imagino en mi cabeza, y los otros unos churros inenarrables que me hacen preguntarme por qué gastaría 15 impulsos en ellos.
 
Hola! Me interesa esto, me imagino que será de pago no prima?
Al principio puedes crear algunas imágenes gratis (no recuerdo cuántas), y debes escribir tus prompts en un chat público, donde hay mucha gente.

La versión de pago son como 11 euros al mes y entre otras cosas, te permite tener un chat privado con el bot para escribir tus prompts.

Instálalo y pruébalo, total como de plano es gratis así ves si te mola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back