Primas CrossFiteras

Primas habéis hecho el open? En mi box solo había dos maquinas de remo y he tenido que hacer bici-42 kcal en lugar del remo. La verdad es que he tardado más tiempo de lo que haría el remo… hice escalado con lo cual los knees to chest bien pero en los wall balls veía puntitos de colores 😂😂 al final acabé metiendo 7 cleans porque iba muy justa de tiempo.
Creo que lo volveré a intentar lunes o martes haciendo el remo a ver si subo alguna rep!
Os recomiendo esta cuenta por cierto, me dio algo de idea de cómo tenía que ir de ritmo 53FFDB2C-3BDD-4B88-8951-EBB5DEDD78ED.jpeg
 
Primas habéis hecho el open? En mi box solo había dos maquinas de remo y he tenido que hacer bici-42 kcal en lugar del remo. La verdad es que he tardado más tiempo de lo que haría el remo… hice escalado con lo cual los knees to chest bien pero en los wall balls veía puntitos de colores 😂😂 al final acabé metiendo 7 cleans porque iba muy justa de tiempo.
Creo que lo volveré a intentar lunes o martes haciendo el remo a ver si subo alguna rep!
Os recomiendo esta cuenta por cierto, me dio algo de idea de cómo tenía que ir de ritmo Ver el archivo adjunto 2903418
En mi box han dividido la jornada en diferentes heats formados por 4 personas. Asi íbamos por tandas haciendo el Wod y el resto hacia de juez, animaba... Y teníamos todo el material y espacio.

Yo sigo a Alba Estrada que cuelga bastantes consejos y desde training norte también mandan correos interesantes!
 
Más que nada quería saber si es posible lo que pregunto, coger músculo y mantenerlo pero sin renunciar a estar en tu talla. Preguntaba porque veo que muchas ponéis que adelgazasteis desde que empezadteis y a mi me ha pasado lo contrario... Por saber si a alguna le ha pasado como a mí.
Hola prima! A mi me pasó igual que a ti, de repente me veía grande de todas partes . Y si, mi solución fue el nutricionista.
Yo me creía que estaba comiendo medianamente bien pero se ve que no, porque con el nutricionista adelgacé llegando a un cuerpo que me gusta y mantengo mi musculo igual.
 
Hola primas! Acabo de empezar CrossFit (vengo de funcional y entrenamiento fuerza). Es cierto ese mito de no practicarlo más de dos veces a la semana? 🤔 gracias!!
 
Primas el tema alimentación como lo lleváis o controlais? Porque llevo un año y estoy viendo bastantes cambios, pero me estoy poniendo más grande (lógico) y con un TCA latente, estoy empezando a verme peor y no quiero ni dejar el CrossFit ni volver a caer en lo que se supone que he dejado atrás. Cómo lo haceis vosotras?
 
Primas el tema alimentación como lo lleváis o controlais? Porque llevo un año y estoy viendo bastantes cambios, pero me estoy poniendo más grande (lógico) y con un TCA latente, estoy empezando a verme peor y no quiero ni dejar el CrossFit ni volver a caer en lo que se supone que he dejado atrás. Cómo lo haceis vosotras?
Hola prima, aunque un poco tarde ya, pero con todo lo relacionado con alimentación ayuda profesional de nutricionista. Al final cada cuerpo es un mundo y hay que tratar cada caso individualmente. Espero que estés bien 🌼
 
Back