Primas CrossFiteras

Hola prima, aunque un poco tarde ya, pero con todo lo relacionado con alimentación ayuda profesional de nutricionista. Al final cada cuerpo es un mundo y hay que tratar cada caso individualmente. Espero que estés bien 🌼
Gracias prima, en cuanto me lo pueda pagar iré, que he vuelto al psicologo y no puedo estirar tanto el sueldo. Estoy bien, la vuelta a terapia me a hecho ver las cosas mucho mas claras 😘
 
Hola prima! A mi me pasó igual que a ti, de repente me veía grande de todas partes . Y si, mi solución fue el nutricionista.
Yo me creía que estaba comiendo medianamente bien pero se ve que no, porque con el nutricionista adelgacé llegando a un cuerpo que me gusta y mantengo mi musculo igual.
Alguna recomendación del tipo de dieta que llevaste? Cuánto lograste adelgazar
 
Primas el tema alimentación como lo lleváis o controlais? Porque llevo un año y estoy viendo bastantes cambios, pero me estoy poniendo más grande (lógico) y con un TCA latente, estoy empezando a verme peor y no quiero ni dejar el CrossFit ni volver a caer en lo que se supone que he dejado atrás. Cómo lo haceis vosotras?
Contraté una nutricionista prima, al final si has tenido un TCA siempre se te queda un poco, es algo que intenta dominarte en los malos momentos. Pide ayuda, que hacer deporte y sentirte fuerte siempre es bueno.
 
Hola guapos y guapas, qué tal estáis?

Revivo este hilo (tengo pendiente leérmelo entero) porque hoy tengo mi primera clase de prueba de CrossFit y tengo que reconocer que estoy bastante inquieta y nerviosa (sobretodo porque me iban a enviar por email la estructura de lo que iba a ser el WOD de hoy y se equivocaron en una letra del correo y no me lo han enviado a tiempo), entonces no sé nada de lo que vamos a hacer.

Llevo unos diez años con períodos intermitentes yendo a gimnasio convencional, lo más potente que suelo hacer es Body Pump con un peso "aceptable" en barras, pero sé que esto del Crossfit es otro mundo...

He leído mucho sobre "el primer día" y sé que básicamente tengo que ir tranquila, confiar en que el o la coach sea consciente de mi poca experiencia, y sobretodo tengo que aprender técnica... Me da pavor sentir que no sé hacer nada...

¿Consejos? 🥵😘😘
 
Hola guapos y guapas, qué tal estáis?

Revivo este hilo (tengo pendiente leérmelo entero) porque hoy tengo mi primera clase de prueba de CrossFit y tengo que reconocer que estoy bastante inquieta y nerviosa (sobretodo porque me iban a enviar por email la estructura de lo que iba a ser el WOD de hoy y se equivocaron en una letra del correo y no me lo han enviado a tiempo), entonces no sé nada de lo que vamos a hacer.

Llevo unos diez años con períodos intermitentes yendo a gimnasio convencional, lo más potente que suelo hacer es Body Pump con un peso "aceptable" en barras, pero sé que esto del Crossfit es otro mundo...

He leído mucho sobre "el primer día" y sé que básicamente tengo que ir tranquila, confiar en que el o la coach sea consciente de mi poca experiencia, y sobretodo tengo que aprender técnica... Me da pavor sentir que no sé hacer nada...

¿Consejos? 🥵😘😘
No te preocupes por la técnica que para eso están los coach! Pregunta lo que no sepas aunque te lo tengan que repetir 100 veces, mejor hacerlo bien y con poco peso, y cuando aprendas bien la técnica, a subir!

Felicidades por animarte a ir! Después de haber probado muchos deportes creo que es de los mejores en cuanto a funcionalidad para la vida!
 
No te preocupes por la técnica que para eso están los coach! Pregunta lo que no sepas aunque te lo tengan que repetir 100 veces, mejor hacerlo bien y con poco peso, y cuando aprendas bien la técnica, a subir!

Felicidades por animarte a ir! Después de haber probado muchos deportes creo que es de los mejores en cuanto a funcionalidad para la vida!
Muchísimas gracias por tu respuesta. No debo desanimarme si veo que no puedo seguir el ritmo no? Es que me da miedo acabar la clase pensando que eso no es para mí 😭
 
Muchísimas gracias por tu respuesta. No debo desanimarme si veo que no puedo seguir el ritmo no? Es que me da miedo acabar la clase pensando que eso no es para mí 😭
Claro que no, además lo bueno del cf es que se puede adaptar, y si no terminas algún wod no te preocupes que ya lo acabarás, pero para eso hay que entrenar. Y si no tb lo puedes adaptar, hacer menos reps, menos peso, etc. Lo bueno de esto es que es contra ti misma y el ritmo que vayan los demás debe darte igual. Mucha suerte y que las agujetas no te hagan desistir 😂😂
 
Muchísimas gracias por tu respuesta. No debo desanimarme si veo que no puedo seguir el ritmo no? Es que me da miedo acabar la clase pensando que eso no es para mí 😭
Prima no te desanimes, el ritmo lo irás cogiendo poco a poco. Además como te ha dicho otra prima todo es escalable a tu nivel, también te digo que aunque lo escales es un deporte duro, pero ya verás que maravilla cuando te veas avances. Las agujetas del primer día son matadoras, pero se van haciendo más deporte 😏😏 Mucho ánimo! Y ya nos cuentas que tal 😘
 
Hola primas! Llevo practicando Crossfit unos meses (aunque siempre he sido deportista) y tengo sentimientos encontrados.

Obviamente he ganado más masa muscular y me siento más fuerte pero con ello, también me han crecido ciertas partes del cuerpo 😅 concretamente el culo y supongo que un poco las piernas.

Me gusta mucho este deporte pero no quiero verme “grande”.

Algún consejo? Tendré que controlar más mi dieta? Entre semana como bastante sano y los findes me doy algún capricho pero no abuso de carbohidratos y apenas consumo dulce 😢
 
Hola pris,

Que alegria me ha dado encontrarme este hilo! Acabo de empezar con el Crossfit, hoy ha sido mi 3a clase.
Siempre he hecho ejercicio pero de tipo aeróbico (mucho monte, running…), vamos que es la primera vez que levanto peso y hago algo relacionado con la fuerza.

El tema es que me noto hinchadisima, y no sé si es normal, lo habitual, cuando desaparece esa hinchazón…

Un abrasssote pris!
 
Demasiado estrés para el cuerpo , SUBE EL CORTISOL Y TE INFLAMAS … yo me he pasado al fitness sólo voy a veces al CrossFit pero estoy menos hinchada cuando hago fuerza por mi cuenta .
 
Back