Primas CrossFiteras

Yo no voy por incompatibilidad con una lesión... y no sé, tampoco entiendo mucho ese "boom" de las influ que ahora todas son apasionadas del crossfit y es lo mejor del mundo y van a seguir haciéndolo durante años. Como siempre, en 2 dias cuando esté de moda otra cosa se pondrán a ello..
 
BUENAS!! yo voy a entrenamiento funcional que mas o menos es parecido y la verdad que me encanta, llevaba meses apuntada al gym sin ir y me anime a entrar a una clase de funcional antes del verano y me encantó, ahora ya el cuerpo me lo pide solo el ir a clase, si que es verdad que llevo 2 semanas sin pasar ya que el monitor esta de vacacioines y el que han puesto ahora no me gusta como da clase asi que entro a sala a hacer ejercicois con maquinas y las barras, pero bueno lo importante es no estar parada!!!
 
Yo hago crossfit hace aproximadamente 2 años. Tengo 27 años y no había hecho deporte en mi vida por que no me gustaba.. He descubierto el mejor deporte del mundo... Funcional, divertido, diferente... me encanta, pasa volando la hora y haces el tripe de ejercicio que si vas al gimnasio y con alegria.
Los cambios físicos se notan en una semana!!! (comiendo bien claro...)
Alguna prima crossfitera que nunca haya hecho deporte y haya empezado por crossfit??
 
Yo hago crossfit hace aproximadamente 2 años. Tengo 27 años y no había hecho deporte en mi vida por que no me gustaba.. He descubierto el mejor deporte del mundo... Funcional, divertido, diferente... me encanta, pasa volando la hora y haces el tripe de ejercicio que si vas al gimnasio y con alegria.
Los cambios físicos se notan en una semana!!! (comiendo bien claro...)
Alguna prima crossfitera que nunca haya hecho deporte y haya empezado por crossfit??
Aquí!!! Y una situación muy parecida a la tuya…con 27 años tmbien, hará como 2 y medio que empecé a ir al gimnasio pero me aburría de sobremanera, y ahora llevo 3 mesecitos haciendo crossfit y es que nada que ver! Voy motivada, me he ampliado la cuota, veo avances, es súper divertido y completo! Y sí, con una buena alimentación ves resultados rápidos 😍
 
Aquí!!! Y una situación muy parecida a la tuya…con 27 años tmbien, hará como 2 y medio que empecé a ir al gimnasio pero me aburría de sobremanera, y ahora llevo 3 mesecitos haciendo crossfit y es que nada que ver! Voy motivada, me he ampliado la cuota, veo avances, es súper divertido y completo! Y sí, con una buena alimentación ves resultados rápidos 😍
Que bien me alegro mucho!!!
Espero que vayas prosperando mucho en crossft, cuando ya lo haces una rutina tu cuerpo lo nota mogollon... Ya no tengo miedo de ir al super y cargar con las leches y las aguas, no es nada para mí!! jajajajaj (antes era flojisima...)
 
Yo he empezado hace dos semanas. La verdad que siempre había ido a sala de máquinas y me aburría o no me motivaba bastante.

Para mi lo guay del crossfit es que es muy motivante, divertido, te marcas tus retos y que tienes a alguien corrigiendo tu técnica!
 
Buenas, tenéis una alimentación especifica? o indicarme donde leer algo al respecto, que tenga base.
Vaya que si se nota el cambio, sin perder mucho peso en estos meses( 7 kilos) lo que se han quedado se han colocado " bien", pero me gustaría definir un poquito más y ahora mismo no puedo dar más de 2/3 horas a la semana, así que tengo que cambiar algo de la alimentación.
 
Buenas, tenéis una alimentación especifica? o indicarme donde leer algo al respecto, que tenga base.
Vaya que si se nota el cambio, sin perder mucho peso en estos meses( 7 kilos) lo que se han quedado se han colocado " bien", pero me gustaría definir un poquito más y ahora mismo no puedo dar más de 2/3 horas a la semana, así que tengo que cambiar algo de la alimentación.
Para definir, hay que tener un pequeño déficit calorico de unas 200-300kcal. Hay calculadoras de macros que ayudan bastante a calcular lo que tenemos que comer.
 
Back