Prima Vikinga

Pfff fué una decepción para mi el video de Prima, no dió "pruebas" de nada y sólo se fué por las ramas contestando cosas que nada que ver.
Algunos puntos que me triggearon:
•Dice que nunca le llegó la disculpa de Anita cuando en el chat que muestra Hans se ve claramente como Anita dice eso de "si les molestó disculpame, no fué mi intención", y acto seguido Hans le contesta lo de si en verdad tiene un transtorno y si se cree el Joker. Está ahí en la pantalla del cel de Hans mientas ella dice "miren, las disculpas nunca nos llegaron, sólo está esto" osea WTF? Es ciega ó qué? Ahí está la disculpa.
•Dicen que los chats de Anita no son reales porque no aparece el globo en gris y no aparece las historias donde los mencionó. Los chats que mostró Anita y los que mostró ella tienen exactamente el mismo texto. Por qué manipula diciendo que no son reales sólo por eso sin importancia, cuando lo importante que es los textos son exactamente iguales?. Además Anita subió a sus historias recién un video mostrando los chats con los benditos globos grises y se ven también las menciones, los textos siguen siendo los mismos.
•Dice que nunca se quejó de no ganar y que valora a los demás concursantes. Bien podría haberlo dicho en los varios videos que hizo diciendo "los jueces no entendieron nada, ustedes entienden más que ellos, yo me esforcé mucho, etc". Con decir en ese momento , "estoy muy feliz igual y tal persona se merecía ganar" era suficiente, pero sólo se quejó.
•Dice que Anita borra todos los mensajes defendiendola a ella en su video "Namaste". Los pocos comentarios defendiendo a Prima sin insultos ó amenazas están ahí, son difíciles de encontrar supongo jaja.
•Dice que es muy honesta y que no se lleva bien con otros youtubers porque ella no puede finjir que le caen bien, que son una comunidad tóxica. Acaso ella conoce a todos en persona? Ella dice que no la juzguemos sin conocerla, pero ella bloquea y ni saluda a los demás porque no los considera dignos de saludo por ser tóxicos (?)
•Comenta que es falso que es "cheta" y viene de una familia adinerada. Ella misma dice que su familia es clase media, y tengamos en cuenta que en Argentina la mayoría es clase media-baja, clase baja, así que ella cuenta como alguien con buena posición económica. Y dice que fué gracias a una beca que asistió al colegio técnico "ORT" uno de los más prestigiosos (y muy caro) que está en un barrio de gente adinerada, sus notan serían muy altas supongo para que le den una beca. Y cuando alquilaba un departamento y vivía sola en Capital ? Si no tenés suficiente dinero eso es casi imposible para los jóvenes comunes menores de 25 en Argentina.
•Dice que la gente no entiende que se puede ser espiritual e insultar, enojarte, equivocarte e incluso tratar mal a otros. Ahhh pero si no sos vegano entonces no podés serlo no? Ni mencionó eso que le contestó por twitter a Anita, que la educaron como el orto por pensar que puede ser espiritual y comer carne.
•"Desmiente" lo que dicen que se fué de Twitter por pelear con Benito Cerati, y comprueba que son amigos y listo, lo deja ahí como que le tapó la boca a la gente. Osea, nadie dijo que se fué por eso en concreto, lo que pasó fué que ella contestó un tweet de Benito e hizo apología a las drogas alucinógenas, diciendo que si no consumis no tenés la mente abierta y sos un tonto en el sistema y no se qué. Ella tiene muchos seguidores muy muy jóvenes y obviamente a muchos no les gustó ese comentario y le llovió el hate. Por eso se fué diciendo que era porque Twitter era muy tóxico (plot twist, la intoxicada era ella)
•Hans estigmatizado a los esquizofrenicos como criminales violentos me dió mucho cringe. Quiere desmentir que Prima tiene esquizofrenia diciendo "no es verdad, ustedes no saben como actuan los que padecen esquizofrenia, mi tío que era esquizofrenico *inserte aquí un montón de actos horribles* incluso tuvieron que llamar a la policía". Que nunca se les ocurrió llevar a ese hombre a hacer un tratamiento?? Habla como si todos los esquizofrenicos fueran así y que esos son los síntomas, ser una personal mala y hacer cosas horribles.
•Dice que Anita miente porque si no tenía mala intención hubiese arreglado las cosas plr privado. Quién la mandó a Prima a escribirle a Anita en primer lugar?. Anita hace muchos videos de opinión y chisme como muchos youtubers, simplemente habla de gente famosa y opinó que Prima tenía mucho ego y punto, no había nada personal que hablar en privado, ella sola se metió en éste lío por no tolerar una simple opinión.

Lo de la ezquizofrenia me duele mucho porque tengo una amiga cuyo hermano la padece. Y es una persona sumamente vulnerable que depende de remedios caros y le cuesta conseguir trabajo.
 
A mi me sorprendió que manipule tanto las cosas. Puede decir que el video de Spacebunny fué malintencionado ó que quería generar drama, etc, pero al fin y al cabo mostró hechos comprobables. En cambio Prima tergiversó todos los hechos para confundir, como lo de decir q los chats eran falsos porque el glovo no era gris. Ó lo de Benito diciendo que son amigos cuando nadie le cuestionó eso, si no lo que ella le comentó en apología a las drogas.
 
Sinceramente lo que me parece que ha sobrado un montón de todo este drama ha sido el segundo video de SpaceBunny, uno para contar todo lo que le pasó me parece divino pero subir otro ya es como querer subirse al carro de las views y no me mola nada eso.
Que no digo que mienta en el segundo vídeo pero me parece innecesario añadir extra a un vídeo que duraba 45 minutos y en el que contaba todo.
 
Sinceramente lo que me parece que ha sobrado un montón de todo este drama ha sido el segundo video de SpaceBunny, uno para contar todo lo que le pasó me parece divino pero subir otro ya es como querer subirse al carro de las views y no me mola nada eso.
Que no digo que mienta en el segundo vídeo pero me parece innecesario añadir extra a un vídeo que duraba 45 minutos y en el que contaba todo.

Más que a lo de las views (ella es un canal de chismes, obvio que va a quererlas). Me gustaría que el drama acabase acá. Anita siento que subió el video a modo de que Prima dejarse de joder. Pero sería horrible si se convirtiese en una saga de respuestas unas a las otras.
 
(INTRODUCCIÓN)
Hola. Sólo tengo esta cuenta para defender a Drew Tuá en su hilo de Cotilleando así que primer y último mensaje que pongo en este hilo, porque a mi este tipo de páginas me parecen dañinas. Aún así, no me quedo tranquila si no hablo de esto.
Yo a Prima Vikinga la conocí en lo de los Nyxs. No sé nada de su vida. Me enteré de esta movida por el vídeo que subió. Yo creo que lo Drew dice al respecto, ya que lo vivió en primera persona.
(FIN DE LA INTRODUCCIÓN)

Ahora viene la parte importante, la que espero que tenga repercusión, cómo bien dice @Vanity1, Hans, el novio de Prima, en un momento del vídeo dice:
"no es verdad, ustedes no saben como actuan los que padecen esquizofrenia, mi tío que era esquizofrenico *inserte aquí un montón de actos horribles* incluso tuvieron que llamar a la policía". Que nunca se les ocurrió llevar a ese hombre a hacer un tratamiento?? Habla como si todos los esquizofrenicos fueran así y que esos son los síntomas, ser una personal mala y hacer cosas horribles.
Un vídeo que va a tener TANTÍSIMAS visualizaciones no puede tener ese mensaje sobre la esquizofrenia. Acabemos con los estigmas en vez de alimentarlos, por favor.

Ya está, sólo quería decir eso. No estoy en contra de Prima Vikinga ni a favor, salvo en lo que dice Drew que sí se que es verdad, porque no sé nada de ella. En todo caso, estaría "en contra" de Hans, y no son esas las palabras, si no que simplemente le pediría que se disculpase. Hay que diferenciar enfermedad de persona.
 
Hasta ahora mismo, no había podido ver el vídeo de Prima y Hans hablando del tema de Anita.
Primas, soy yo o parece un vídeo de Dalas y Lizy P dando explicaciones de cosas? Es que Hans comenta algo que parece un guión que le ha hecho ella (o lo mismo me estoy volviendo loca, no lo sé! XDD pero parece eso mismamente).
 
Hasta ahora mismo, no había podido ver el vídeo de Prima y Hans hablando del tema de Anita.
Primas, soy yo o parece un vídeo de Dalas y Lizy P dando explicaciones de cosas? Es que Hans comenta algo que parece un guión que le ha hecho ella (o lo mismo me estoy volviendo loca, no lo sé! XDD pero parece eso mismamente).
Yo lo vi anoche y justo pensé lo mismo, parece que está recitando una lección en el colegio xD al final le di para delante porque me pareció pesadisimo y lo vi a saltos, habla en un tono como de tener la verdad absoluta muy molesto
 
Hasta ahora mismo, no había podido ver el vídeo de Prima y Hans hablando del tema de Anita.
Primas, soy yo o parece un vídeo de Dalas y Lizy P dando explicaciones de cosas? Es que Hans comenta algo que parece un guión que le ha hecho ella (o lo mismo me estoy volviendo loca, no lo sé! XDD pero parece eso mismamente).

De hecho hace unas horas vi el video que Dalas hizo sobre el drama de Yao y Caeli (pt.2), y en éste él menciona que antes que nada habló con Yao y le sugirió que si era inocente haga un video desmintiendo todo y mostrando las pruebas. En un momento Dalas también da un tutorial casi jaja de como hacer éste tipo de videos "mostrando pruebas" y era básicamente como lo hizo Prima. En ese momomento pensé también que era muy probable que Dalas haya contactado a Prima y le haya dicho "si tienes pruebas haz un video de tal y tal forma y no te quedes callada" (cabe mencionar que Dalas cuando pidió cosas para investigar sobre el drama de Prima y Anita en twitter comentó que tenía buen trato con Prima antes que se volviese vegana, así que no sería descabellada la idea que le pregunte de frente qué sucedió y que Prima se haya victimizado). Prima lo menciona a Dalas en su video de disculpas quejandose de que la gente haya ido a pedirle que haga un video de ella, pero ella cómo sabe eso? Será que Dalas se lo dijo?. También vi que a SpaceBunny le llegaron comentarios de "cuidado si Dalas hace un video" porque probablemente la dejaría mal parada a ella y no a Prima. No sé si él habrá comentado algo ó de dónde salieron esas conclusiones. Pero me parece que tiene mucho sentido que Prima y Dalas hayan hablado y él haya sido quién la ayudó a hacer ese video, sobre todo con toda esa intro sobre cosas legales y el cyberbullyng que se ve muy "Dalasito el abogado" xD . Incluso su tono de voz firme y casi enojada es muy Dalas en ese video.
 
Back