Prima Vikinga

Yo flipo con esta chica, hoy ha subido un video de un haul de shein y una chica le ha dicho que al ser ella vegana y minimalista y que protege el medio ambiente no entiende como compra ropa de ahí, (ha escrito más pero lo he resumido), le he comentado a la chica que yo estaba de acuerdo, porque aparte los trabajadores que hacen la ropa no están en muy buenas condiciones y me he vuelto a meter y lo había borrado!! Que hipocrita que es , mucho proteger a los animales (que lo veo muy bien) pero a las personas que les den por culo y encima como la marca le había pagado pues eso.. me caga la gente tan hipocrita
 
De hecho hace unas horas vi el video que Dalas hizo sobre el drama de Yao y Caeli (pt.2), y en éste él menciona que antes que nada habló con Yao y le sugirió que si era inocente haga un video desmintiendo todo y mostrando las pruebas. En un momento Dalas también da un tutorial casi jaja de como hacer éste tipo de videos "mostrando pruebas" y era básicamente como lo hizo Prima. En ese momomento pensé también que era muy probable que Dalas haya contactado a Prima y le haya dicho "si tienes pruebas haz un video de tal y tal forma y no te quedes callada" (cabe mencionar que Dalas cuando pidió cosas para investigar sobre el drama de Prima y Anita en twitter comentó que tenía buen trato con Prima antes que se volviese vegana, así que no sería descabellada la idea que le pregunte de frente qué sucedió y que Prima se haya victimizado). Prima lo menciona a Dalas en su video de disculpas quejandose de que la gente haya ido a pedirle que haga un video de ella, pero ella cómo sabe eso? Será que Dalas se lo dijo?. También vi que a SpaceBunny le llegaron comentarios de "cuidado si Dalas hace un video" porque probablemente la dejaría mal parada a ella y no a Prima. No sé si él habrá comentado algo ó de dónde salieron esas conclusiones. Pero me parece que tiene mucho sentido que Prima y Dalas hayan hablado y él haya sido quién la ayudó a hacer ese video, sobre todo con toda esa intro sobre cosas legales y el cyberbullyng que se ve muy "Dalasito el abogado" xD . Incluso su tono de voz firme y casi enojada es muy Dalas en ese video.
Alomejor es que ella es seguidora de dalas y ha leído comentarios, yo soy una de las personas que se lo propuso a dalas en los comentarios??
 
Primas, Osho no era un líder espiritual de una secta? La verdad no tengo mucha idea pero esta chica no para de nombrarlo :oops:

A mi me parece bien que sea espiritual, crea en las energías, el tarot la astrología y todo ese mundillo, pero no estaría mal que fuera más pedagógica con esos temas, porque no dejan de ser una estafa objetivamente
 
Algo curioso que sucedió con la (ex?) amiga de Prima, Yoana Marlen, es que subió un video hace 2 días reaccionando a Nicky Nicole, una cantante argentina, y en el intro del video dice algo haciendo referencia al último video de Spacebunny llamado "tengo un problema". Al pasar comenta sobre que está obsesionada con la ropa si mal no recuerdo y dice "tengo problemas chicos" y repite "Soy Yoana y tengo un problema" de forma divertida, no parecía burlarse. Pocos segundos después hablando de la cantante dice "ella es de Santa Fe como yo, así que listo, conexión, me cae bien", lo curioso es que SpaceBunny Anita es de Santa Fe también y todos lo saben porque lo repite siempre. Yoana no habló respecto al drama con Prima, pero ésto me pareció un pequeño guiño hacia SpaceBunny, como si estuviera de su lado? ?
Por alguna razón eliminó el video ayer.
 
Primas, Osho no era un líder espiritual de una secta? La verdad no tengo mucha idea pero esta chica no para de nombrarlo :oops:

A mi me parece bien que sea espiritual, crea en las energías, el tarot la astrología y todo ese mundillo, pero no estaría mal que fuera más pedagógica con esos temas, porque no dejan de ser una estafa objetivamente

Soy una persona que le gustan esas cosas (sobre todo la rama de la brujería). Prima siento que lo hace más por "Aesthetic" que otra cosa. Porque entre meditación zen, yoga y el tarot hay una diferencia igual. Aparte que ella nunca ha mencionado directamente que rama sigue (aunque sospecho que es la de este gurú Osho).

Este tipo hizo negocio con sus filosofías y explotaba laboralmente a sus seguidores. Haciendo que la gente tuviera trabajos forzados y a las mujeres las prostituia para darse una vida de lujo.
 
Última edición:
Soy una persona que le gustan esas cosas (sobre todo la rama de la brujería). Prima siento que lo hace más por "Aesthetic" que otra cosa. Porque entre meditación zen, yoga y el tarot hay una diferencia igual. Aparte que ella nunca ha mencionado directamente que rama sigue (aunque sospecho que es la de este gurú Osho).

Este tipo hizo negocio con sus filosofías y explotaba laboralmente a sus seguidores. Haciendo que la gente tuviera trabajos forzados y a las mujeres las prostituia para darse una vida de lujo.

Wild Wild Country, en Netflix, está dedicado a este gurú del que habláis. Vais a flipar, muy recomendado.
 
Igual estoy equivocada pero yo tenía entendido que el tal OSHO fue un líder sectario.
Yo con los casos de chamanas modernas que hacen una mezcla de física, biología, medicina, geología y química sin tener ni idea de ninguna de ellas dándole a todo un aire místico para que parezca que entienden de lo que hablan, es que confunden espiritualidad con estupidez.
 
Igual estoy equivocada pero yo tenía entendido que el tal OSHO fue un líder sectario.
Yo con los casos de chamanas modernas que hacen una mezcla de física, biología, medicina, geología y química sin tener ni idea de ninguna de ellas dándole a todo un aire místico para que parezca que entienden de lo que hablan, es que confunden espiritualidad con estupidez.
Totalmente de acuerdo, y además es que me recuerda tanto a kdpe... Opiniones radicales, que si soy así, al que no le guste que no mire... Ahora el rollo místico, en fin
 
Esta chica se veía como ganadora de los Nyx y es lo que me ha desencantado de ella...
La vi muy prepotente en los stories que subió cuando anunciaron la ganadora y, si veis la gala, ni siquiera se acerca a darle la enhorabuena a la misma.
Me gustaba muchísimo, aunque sólo la seguía en el canal que tiene con el novio. Pero esto me ha parecido muy feo...
Imagino que ella veía lo que hacía mil veces mejor que el resto de los mortales o, igual, pensaba que gracias a ser la que más seguidores tiene en rrss le darían el puesto ganador. Estaba en esa nube (porque en el video que ha citado una prima, se ve que piensa que va a ganar pero aún no quiere dar las gracias a sus seguidores) y al ver que no ha ganado se le ha ido todo a tomar viento.
Lo que más me sorprende es que lo tuviese tan claro en su cabeza, ya que los maquillajes están bien pero, sinceramente, viendo el trabajo de los demás concursantes el suyo se queda bastante flojo en mi opinión.
Ha salido a flote una cara muy fea de Lua, la verdad...


Tampoco hubiera sido nada raro que hubiera ganado sólo por ser la que más suscripciones tenía, es Nyx a fin de cuentas XDDD y se sabe de qué pie cojea y se ha visto en ediciones anteriores.
Que se ha llevado una hostia? Pues también. Pero tremendas mierdas hizo, la verdad, para ir de tan subidita, yo la vi por encima después de los nyx por stories o no se si algun video puede ser? que hablase del tema y en fin. Es que, tío, no pretenderás que con cámara fija vayas a ganar, la verdad.



PD: me estoy poniendo al día, que no sabía de este hilo hahaha y para no hacer doble post lo pongo aquí
 
Back