Prima Vikinga

Teniendo más de 1 millón de suscriptores es increíble que sólo tenga 25 patreons, aunque junto con Hans tienen otro patreon de cocina veggiekinga con 24 patreons. No creo que esos ingresos más los de youtube sean suficientes para vivir en España, aunque con las colaboraciones y patrocineos debe estar haciendo dinero extra. Pero si algún día rompen su relación también sería romper la sociedad en la que se basa su negocio, venden esa imagen de la pareja perfecta cool, woke y vegana. Incluso si se pelearan no creo que Prima deje a Hans hasta que tenga asegurado otro hombre con quien empezar otra relación, y que tenga una buena situación económica obviamente.

Yo creo que Hans depende de ella más que a la inversa.
 
A mí me parece que su novio le dora la píldora muchísimo. Es un poco perrito faldero con ella. A mí me parece una de esas personas que de todo sabe y nada entiende... un sabidillo.
 
A mí me parece que su novio le dora la píldora muchísimo. Es un poco perrito faldero con ella. A mí me parece una de esas personas que de todo sabe y nada entiende... un sabidillo.

Totalmente, y ya de por sí, cuando dijeron que Hans empezó a ser vegano justo el día que la conoció, no digo que no lo pensara, no digo que no le animase ella, pero me suena mucho a "quiero estar contigo y venga, me hago vegano", no sé, es mi percepción personal.
 
Jajaja una chica le comentó en su último video que es otro haul: "videos de minimalismo y luego hauls, quién la entiende", y ya responde Prima "Vos no me entendiste claramente. El minimalismo me pareció un concepto interesante para compartirles, y un Haul es trabajo, nada más. No habrás entendido pero todo bien❤❤".

Ni intentando ser amable puede tapar su actitud soberbia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191112-000005.png
    Screenshot_20191112-000005.png
    161,1 KB · Visitas: 63
estuvo con joaquin pa??? que fuerte

Yo también he flipado al saberlo, me enteré por aquí. Ahora miraré el vídeo de Anita, gracias primas. Dijo que haría vídeos de youtube pero menos, no? Porque se iba a patreon, pero no tiene sentido alguno que como decían algunas primas, tenga tantos subs en youtube y apenas patrones. Trata de ser maja pero no puede ocultar la soberbia y superioridad.
 
Jajaja una chica le comentó en su último video que es otro haul: "videos de minimalismo y luego hauls, quién la entiende", y ya responde Prima "Vos no me entendiste claramente. El minimalismo me pareció un concepto interesante para compartirles, y un Haul es trabajo, nada más. No habrás entendido pero todo bien❤❤".

Ni intentando ser amable puede tapar su actitud soberbia.

Ella nunca ha enseñado minimalismo, lo presume solamente. Yo la veo como una manera de sentirse superior moralmente. Cada vez ma encuentro más parecida a Moss, podría ser su abuelo xdxdxd
 
Pfff fué una decepción para mi el video de Prima, no dió "pruebas" de nada y sólo se fué por las ramas contestando cosas que nada que ver.
Algunos puntos que me triggearon:
•Dice que nunca le llegó la disculpa de Anita cuando en el chat que muestra Hans se ve claramente como Anita dice eso de "si les molestó disculpame, no fué mi intención", y acto seguido Hans le contesta lo de si en verdad tiene un transtorno y si se cree el Joker. Está ahí en la pantalla del cel de Hans mientas ella dice "miren, las disculpas nunca nos llegaron, sólo está esto" osea WTF? Es ciega ó qué? Ahí está la disculpa.
•Dicen que los chats de Anita no son reales porque no aparece el globo en gris y no aparece las historias donde los mencionó. Los chats que mostró Anita y los que mostró ella tienen exactamente el mismo texto. Por qué manipula diciendo que no son reales sólo por eso sin importancia, cuando lo importante que es los textos son exactamente iguales?. Además Anita subió a sus historias recién un video mostrando los chats con los benditos globos grises y se ven también las menciones, los textos siguen siendo los mismos.
•Dice que nunca se quejó de no ganar y que valora a los demás concursantes. Bien podría haberlo dicho en los varios videos que hizo diciendo "los jueces no entendieron nada, ustedes entienden más que ellos, yo me esforcé mucho, etc". Con decir en ese momento , "estoy muy feliz igual y tal persona se merecía ganar" era suficiente, pero sólo se quejó.
•Dice que Anita borra todos los mensajes defendiendola a ella en su video "Namaste". Los pocos comentarios defendiendo a Prima sin insultos ó amenazas están ahí, son difíciles de encontrar supongo jaja.
•Dice que es muy honesta y que no se lleva bien con otros youtubers porque ella no puede finjir que le caen bien, que son una comunidad tóxica. Acaso ella conoce a todos en persona? Ella dice que no la juzguemos sin conocerla, pero ella bloquea y ni saluda a los demás porque no los considera dignos de saludo por ser tóxicos (?)
•Comenta que es falso que es "cheta" y viene de una familia adinerada. Ella misma dice que su familia es clase media, y tengamos en cuenta que en Argentina la mayoría es clase media-baja, clase baja, así que ella cuenta como alguien con buena posición económica. Y dice que fué gracias a una beca que asistió al colegio técnico "ORT" uno de los más prestigiosos (y muy caro) que está en un barrio de gente adinerada, sus notan serían muy altas supongo para que le den una beca. Y cuando alquilaba un departamento y vivía sola en Capital ? Si no tenés suficiente dinero eso es casi imposible para los jóvenes comunes menores de 25 en Argentina.
•Dice que la gente no entiende que se puede ser espiritual e insultar, enojarte, equivocarte e incluso tratar mal a otros. Ahhh pero si no sos vegano entonces no podés serlo no? Ni mencionó eso que le contestó por twitter a Anita, que la educaron como el orto por pensar que puede ser espiritual y comer carne.
•"Desmiente" lo que dicen que se fué de Twitter por pelear con Benito Cerati, y comprueba que son amigos y listo, lo deja ahí como que le tapó la boca a la gente. Osea, nadie dijo que se fué por eso en concreto, lo que pasó fué que ella contestó un tweet de Benito e hizo apología a las drogas alucinógenas, diciendo que si no consumis no tenés la mente abierta y sos un tonto en el sistema y no se qué. Ella tiene muchos seguidores muy muy jóvenes y obviamente a muchos no les gustó ese comentario y le llovió el hate. Por eso se fué diciendo que era porque Twitter era muy tóxico (plot twist, la intoxicada era ella)
•Hans estigmatizado a los esquizofrenicos como criminales violentos me dió mucho cringe. Quiere desmentir que Prima tiene esquizofrenia diciendo "no es verdad, ustedes no saben como actuan los que padecen esquizofrenia, mi tío que era esquizofrenico *inserte aquí un montón de actos horribles* incluso tuvieron que llamar a la policía". Que nunca se les ocurrió llevar a ese hombre a hacer un tratamiento?? Habla como si todos los esquizofrenicos fueran así y que esos son los síntomas, ser una personal mala y hacer cosas horribles.
•Dice que Anita miente porque si no tenía mala intención hubiese arreglado las cosas plr privado. Quién la mandó a Prima a escribirle a Anita en primer lugar?. Anita hace muchos videos de opinión y chisme como muchos youtubers, simplemente habla de gente famosa y opinó que Prima tenía mucho ego y punto, no había nada personal que hablar en privado, ella sola se metió en éste lío por no tolerar una simple opinión.
 
Back