Prima Vikinga

yo la sigo desde que es vegana con su novio y bueno sin mas, me parecio fatal el video que hicieron de patreon mendigando dinero a los suscriptores que es lo que hacian basicamente, y encima me chirria mucho que casi todas las recetas que enseña hans en su canal las copia de otros y ni los menciona por lo menos
 
Yo es que la he dejado de seguir, paso bastante del pagarle el patreon y en youtube ya solo sube los hauls de ropa y ese contenido no me interesa lo más mínimo.
 
A mi me da mucha pereza su Instagram. A diario bombardea con lo mismo: pero de forma violenta. O por lo menos yo lo noto así... hay formas y formas de hablar del veganismo.
 
LOL, que se van a mudar a Galicia, a Santiago.
Están ahi haciendo el drama de que si alli solo hay 1 sitio vegano y van a tener que ser veganos al 200% osea WTF esto pero bueno haahaha
Ya les va bien, ya... (nótese la ironia XDDDD, se van a uno de los lugares más baratos, al menos en cuanto alquiler se refiere)

PD: que tambien pobre gato, que por lo visto donde viven en Barcelona son 30 metros cuadrados.
 
Última edición:
Noooo, nunca nadie viene a Galicia y ahora viene esta gente? Buff, eh, pesadilla. Seguro que hay más sitios veganos, y a día de hoy, y con lo majos que somos en Galicia, vas a cualquier restaurante le comentas que eres vegano y tienes platos a mansalva, porque otra cosa no, pero en Galicia hay verzas para dar y tomar.
 
Back