Prima Vikinga

Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
756
Calificaciones
2.795
Hola primas!
He estado buscando y no hay ningún hilo sobre esta youtuber. Qué opináis? Os gusta? La verdad es que si os he de ser sincera, cuando llevaba el pelo de colores no me interesaba nada, me parecía super básica. Ahora, empezó a interesarme las cosas que decía y demás, pero poco a poco me está empezando a cansar, ya me extenderé más próximamente. Qué opináis?
 
Si soy sincera, la verdad es que no me interesaba NADA cuando tenía el pelo de colores y hablaba de maquillaje, me parecía otra básica del montón, pero cuando cambió, pensé que simplemente, las personas cambian y que iba a empezar a dar buenos consejos a sus flanes. Me gustaron mucho los vídeos de zero waste, pero todo en sí, me parece un poco hipócrita, es decir; dijo que ella empezó a subir vídeos porque no quería un trabajo convencional, y que se teñía el pelo para tener visitas (me pareció sincero y valiente que lo dijera) y que ella siempre ha sido como se comporta ahora, pero que eso no interesaba (??).
Luego hizo vídeos diciendo que se deshacía de maquillaje y ropa, vida minimalista, y ahora solamente sube hauls de nuevo, y para justificar esto, su novio se pide tres camisetas negras, para que no todo se lo pida ella, supongo. No debería ser algo malo que suba hauls, pero cuando te pones tan a saco con un tema, luego no hagas lo contrario, y entiendo que viven de marcas, pero es que su trabajo es ese, y la muchacha tiene que comer. Dice cosas interesantes a veces, luego ves sus instastories lloriqueando por no haber ganado los NYX Face Awards y te das cuenta que es una niñata total.
Apunte especial a su último vídeo de favoritos de septiembre, al principio dice que lo graba antes de los NYX, que no sabe nada y que "por eso no agradece nada": Está diciendo que sabe que va a ganar no? Está diciéndolo o soy yo? En fin, cuánta modestia y prepotencia para después predicar con temas minimalistas.
 
Yo ya lo dije... me parece que como todos aquellos influencers de minimalismo, zero waste y veganismo, van con un aire de superioridad moral que me repatea.

Me gustó mucho su estilo así de primeras, pero cuando la vi en video y vi sus videos dije... ehm... no.

Tampoco pasa nada. Creo que esto también es una etapa de su vida, en la que te piensas que eres especial e importante por no parecerte a los demás y más ella viviendo en Barcelona, que está plagado de gente del estilo.

Dije en otro hilo que si no solo acompañara sus videos moralistas de “hay que hacerse vegano porque PATATAS”, añadiera algo más de peso, sería otra cosa.

Es que ir de soy ético porque soy vegano y zero waste pero colaboro con SheIn que es china y ya sabemos cómo están las condiciones laborales allí y lo que contamina ese país. Pero eh, LOS MALOS SON LOS QUE USAN PAJITAS DE PLÁSTICO.
 
"Soy vegana pero utilizo cosas de plástico" es igual a: Soy feminista y compro camisetas con mensajitos feministas de inditex.
Leí que tuvo que cerrarse twitter porque hablaba como en favor de las drogas alucinógenas o algo así (una cosa un poco loquer, si alguna prima sabe más de este tema que lo comente). Además que tenía otro canal, que salía su novio cocinando y ahora finalmente han abierto uno sólo de cocina, que ha dicho que es de su novio (lógico también, porque el que sabe es él, ella estaba un poco para lucir palmito).
 
Primas, me quedo por aquí yo también.
En lo personal, seguía a Prima Vikinga desde que vivía en Argentina; me gustaba su «seriedad» hasta que empezó a meterse en clickbaits. Recuerdo que subió un par de vídeos llorando, diciendo que no estaba bien o no sé qué, y a partir de ahí se mudó a España, se hizo vegana y empezó a cambiar su canal. La cosa es que ella pensaba que la gente se iba a interesar en su nuevo canal por su cara bonita, y por desgracia YouTube, le pese a quien le pese, es con-su-mis-mo. Simple. YouTube se basa en la publicidad; tarde o temprano, cuando la gente ve que puede sacar partido de su trabajo en YouTube, lo hace. Ojo, esto no está mal, ¿eh? Todxs tenemos que comer y vestirnos y buscarnos la vida. Es bonito intentar cambiar la dinámica de YouTube y tal, tratar de compartir tu visión del mundo, pero al fin y al cabo, acabas tal y como ha acabado ella, por desgracia: llenando su casa de chismes de plástico que han sido fabricados en China en unas condiciones deplorables.
Respecto a lo de las drogas, la verdad es que no me extrañaría nada que la hubiesen pillado defendiendo las alucinógenas, en lo personal la veo metida en un rollo demasiado místico, de ese tipo de personas que defienden la homeopatía. Además le gusta ir con su novio a fiestas tipo rave y la verdad es que por lo que me han contado personas que las han frecuentado, allí se consumen ese tipo de sustancias (que bueno, imagino y espero que en todas esas fiestas no será así, que alguien me corrija).
En fin. Alguien más que quería ir de alternativa y se ha quedado en una wannabe.
Por cierto, su novio me cae mal. Creo que es el típico que va de sabidillo y le pillas contradicciones en sus argumentaciones.
 
Yo no dudo que sus ideas sean ciertas (aunque sí las lleva demasiado al extremo) pero está claro que en su nueva etapa en yt esperaba que la gente le siguiera el rollo tanto como antes y se comió una mierda porque el canal donde hacia antes recetas y hablaba de veganismo tiene pocos subs, pocas views y aunque cuando lo creó dijo que no le importaba los numeros el último video es de hace un mes y el anterior 4 asi que...

Y a mi el tema Shein también me toca las narices, no puedes vender minimalismo, zero waste y decir que antes vivias con muchísimas cosas pero despues hacer un haul de tropecientas cosas cada semana, eso no es ni minimalista ni zero waste (la cantidad de plástico en lo que vienen las cosas... telita).

Y otra cosa es el echo de que no marque AD claramente en los títulos de sus videos, en la descripción es cierto que siempre lo pone pero siempre al final de esta y es que la mitad de la gente eso ni lo mira o lo mira al final, no sé me parece poco transparente eso.
 
A mí su novio no me cae ni mal ni bien (tiene buena pinta lo que cocina), pero me parece un poco sospechoso que se hiciera vegano el mismo día que la conoció, y me parece rarísimo que tantísima gente le pida que expliquen cómo se conocieron y nunca lo digan y que "lo lleven en secreto" WTF.
 
A mí su novio no me cae ni mal ni bien (tiene buena pinta lo que cocina), pero me parece un poco sospechoso que se hiciera vegano el mismo día que la conoció, y me parece rarísimo que tantísima gente le pida que expliquen cómo se conocieron y nunca lo digan y que "lo lleven en secreto" WTF.
En un vídeo me suena que dicen que justo cuando empezaron a salir, él justo iba a empezar a ser vegetariano y pues que dio el salto a vegano ya que empezó con ella.
No sé, tampoco me extraña que cuando lo conociera o iba a hacerse vegetariano o ya lo fuera porque Prima no tiene pinta de socializar mucho con gente que no siga su corriente (esto todo suposiciones mías y por cosas de vídeos) además que el chaval (aunque sea la cosa mas sosa de escuchar en video) se nota que sabe un montón sobre la cocina como se ve en el canal que tienen.
 
Back